Acceder

Ver la Versión Completa : Sacar Imagen Móvil a Proyector

Ks_Especial
02/05/17, 16:05:16
Buenas.

Por motivos laborales, trabajo con el móvil sí o sí haciendo presentaciones y con vídeos a través de los proyectores por los que paso. Hasta ahora, con mi LG G2 lo hacía a través de MHL, tenía un slimport que me sacaba la imagen del móvil y era sencillo proyectarla, pero ha sido comprar el Mi5s y se me pasó el mirar si tenía esta característica, y por mala suerte pues leí que no la tiene.

¿Alguna forma de poder sacar la imagen del móvil al proyector?.

Estoy loco. Gracias.

edith007
02/05/17, 16:10:02
Comprar algún adaptador para el HDMI del proyector que sea screen mirror..los hay x 10 euros y van muy bien..te ahorras precio del cable y el engorro de este.

Saludos..

P.D. x ejemplo este va genial..
http://m.gearbest.com/digital-antenna/pp_452929.html

Ks_Especial
19/05/17, 01:03:05
Cogí este aparato.

El caso es que quiero conectar el móvil en un sitio sin wifi... Es decir creo que no me vale... Menuda faena.

¿Algun otro aparato?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

RoVinHulk
19/05/17, 06:42:41
Usabas MHL de 3 entradas? 🤔

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

yodrako
19/05/17, 13:21:34
Un chromecast funcionaría?

Hasta donde sé, si no hay red wifi, puedes crear un hotspot con el móvil y conectar el chromecast

Ks_Especial
19/05/17, 15:16:23
Os explico con fotos. Antes tenía un LG G2 y usaba un slimport para sacar la imagen y a la vez cargar el móvil en el gimnasio ya que pongo una gráfica en mis clases en la TV a través de HDMI. Lo que pasa que mi gimnasio no tiene wifi, entonces parece ser que el mirascreen este no me vale...

Tengo opción de crear un punto de acceso pero si lo creo no me deja conectarme al mirascreen... Asique ando loco.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk