PDA

Ver la Versión Completa : Red mi note 4 64gb


cachuli77
02/05/17, 15:46:35
Buenas tardes llevo un par de semanas con mi teléfono y la verdad estoy muy contento pero hay una cosa que me tiene mosqueado las aplicaciones me salen todas en la pantalla principal del teléfono y me gustaría que se pasarán al interior como lo tiene otros telefonos vamos que no me aparece el botón de enmedio que cuando lo pulsas te apetecen las aplicaciones y no tenerlas siempre en las páginas principales del teléfono ,no sé si me estoy explicando bien, mi mujer tiene el mismo teléfono que yo pero lleva así como 6 meses más con el y a ella si le aparece el botoncito en la primera página nada más desbloquearlo, pero a mi no me sale .
Podríais decirme algo gracias.

Kolinn
02/05/17, 15:53:09
Eso es cosa del launcher, si no he entendido mal. MIUI usa un launcher por defecto similar a IOS, o sea todas las aplicaciones en la pantalla y puedes crear carpetas para agruparlas.
Las opcioes son dos, o cambias el launcher, por ejemplo al conocido Nova Launcher, o bien creas una carpeta y dentro de la misma guardas todas las aplicaciones

cachuli77
02/05/17, 16:24:42
Si eso e echo pero es un coñazo probaré a cambiar el Launcher como me as dicho a ver ,muchas gracias

Miki46
02/05/17, 17:24:27
Si eso e echo pero es un coñazo probaré a cambiar el Launcher como me as dicho a ver ,muchas gracias


Eso es cosa del launcher Miui. Tienes que usar otro launcher, el mas famoso es Nova

cachuli77
02/05/17, 19:32:45
Ya me va bien e probado el que me habéis dicho y va muy bien .
Muchas gracias