Ver la Versión Completa : Problema Asphalt 5
Hola, quisiera saber si alguien más tiene el mismo problema con Asphalt 5 en el Galaxy. He probado varias versiones y en todas lo mismo. EL juego corre perfectamente y fluido, pero los turbos no funcionan. Es decir, al darle al botón de turbo no hace nada. He prbado con los tres tipos de control y con el único que funciona es con el control de pantalla táctil pulsando al mismo tiempo girar a la izquierda y turbo... Alguien tiene el mismo problema?!
rastafary
14/08/10, 20:37:29
pues yo he estado jugando al juego perfectamente....
ThePlomer
14/08/10, 21:00:46
He probado el juego con 3 firmwares distintos y como la seda, incluido el nitro
Qué raro... probaré a borrarlo completamente y volverlo a instalar...
ja_2008
15/08/10, 11:40:52
Con la versión del juego de samsung apps ningún problema. Con la versión más actual vitaminada del juego, con la ROM original me funciona bien pero con la ROM JM5 y la DDJG4 me ocurre lo mismo.
He flasheado el móvil a JM5 y hace lo mismo. Probaré la versión de Samsung Apps a ver...
jordy_rom
15/08/10, 19:08:20
yo tengo la version de samsung app y va perfecto con firm I9000XXJF3 Y software libre
Yo tengo la version JM5 y me funciona perfectamente el nitro. :pensando:
wenas ami en el galaxy bajado desde el app de samsung de cine va la verdad pero ahora el problema q tengo es q tengo todo completado, nivel 41, tengo todos los mapas terminado y todo y lo q no entiendo es por q no puedo conseguir mas niveles ni coxes ya q solo me faltan 4 y son a nivel 42 y mas, pero no tengo mas pistas ni nada ya q esta terminado todo :S
alguien me prodia decir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.