PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de banda

sarpione
02/05/17, 15:11:19
Hola, que tal?
Soy de Uruguay y estoy por comprarme el Xiaomi MI5 / MI5s, la unica duda que tengo es que lo voy a utilizar con la compañia "Antel" la cual utiliza la banda 1700/2100 para LTE, por lo que entiendo el celular no la tiene desbloqueada de fabrica, pero por ahi lei que existen algunas formas de hacerlo.
Si es asi, necesito que alguien que lo tenga me confirme que efectivamente se puede desbloquear y como lo hizo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos :gracias:

SebaXH
02/05/17, 21:52:12
Hola! he seguido desde hace tiempo un hilo en este foro que intentan desbloquear una banda (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238116) pero finalmente su creador no ha logrado mucho, al igual que otros intentando hacerlo, por lo cual no creo que sea posible.

Ahí mismo habla sobre gente más experta en el foro de xda sin tener logros, por lo cual aún más se nos van nuestras posibilidades de tener 4G+ o simplemente 4G en todas las compañías con nuestro mi5.

Saludos, espero te haya ayudado

sarpione
03/05/17, 19:24:45
Si lei esa cadena, pero por lo que había entendido las bandas que si tiene el celular se podían desbloquear, las que no eran la banda 20 por ejemplo.
Pero desconozco si la banda 4 (1700/2100) que es la que yo precisaría, esa la tiene o no.
Eso lo sabras?
Gracias por la respuesta

SebaXH
04/05/17, 16:19:54
lo desconozco completamente, podrías contactarte con el mediante mensaje privado, de seguro está más pendiente del tema. Por lo que he leído de otros tlf si se puede, pero es algo complejo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk