Ver la Versión Completa : Que smartwatch me recomendais?
darkorange
02/05/17, 14:24:00
Buenas compis bueno se que el gear iría bien pero es mucho dinero y veo en amazon muchos que rondan los 30e pero ya no se si las opiniones son de ellos o no
Sobretodo para lo típico de coger llamadas, contestar algún whatsapp si es posible con voz o texto escrito
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
benther
02/05/17, 14:46:23
El Xiaomi amazfit está bastante bien. Esta ahora por unos 100€, y ya se puede poner en español. Tiene wifi, GPS, sensor cardiaco, brillo automático, se le puede cambiar las esferas...
A mi me resulta tentador...
DiGWeeD
02/05/17, 16:05:47
Sólo puedo hablar del Huawei watch 2, muy completo y recomendable, con el 4G el reloj es totalmente autónomo
Pebble time Steel, aunque lo hallan medio abandonado para lo que quieres te va perfecto, y son 5 días de autonomía. 100 euros. Y todo lo que puede pasar es que el año que viene no puedas bajarte más app o esferas, así que aprovecha este . además se ve con luz del sol directa no como los demás.
Llevo un pebble time Steel y encantado con el
Yo tengo un Steel, y flipo con lo que hace el pequeñín, no le dicho este, porque como sabrás no tiene micrófono,. Espero que fibit no nos deje tirados, pero aunque sea así no creo que me importe, ya lo tengo como quiero no necesito más.
ortega7
02/05/17, 20:29:55
Yo tengo la xiaomi mi band 2, esta muy bien, todo depende de lo que quieras...
darkorange
03/05/17, 00:42:26
Por lo que decís el que sale ganando es el Pebble time Steel a pesar de dejar de fabricarse.
Pero lo de no tener micro me tira para atrás. Es decir muchas veces lo necesito para coger alguna llamada rápida cuando voy corriendo, o en la moto paro si es posible y lo cojo.
benther
03/05/17, 08:59:41
Que yo sepa..el pebble no tiene ni GPS ni sensor cardiaco...el amazfit si. Todo dependerá del.uso que vayas a darle. El amazfit tiene micro, pero no sé si sirve b para lo que comentas. De hecho. No tiene altavoz, solo admite altavoz por bluetooth.
Por lo que decís el que sale ganando es el Pebble time Steel a pesar de dejar de fabricarse.
Pero lo de no tener micro me tira para atrás. Es decir muchas veces lo necesito para coger alguna llamada rápida cuando voy corriendo, o en la moto paro si es posible y lo cojo.
Solo por no tener que cargar y lo bien que se ve a plena luz, merece la pena . Para contestar wasap por voz si te vale, para hablar por el no se si hay alguna aplicación . edito no tiene altavoz tampoco así que para llamadas, solo te permite rechazarlo cogerla y luego si coges usa el móvil.
mmc25601
03/05/17, 21:16:08
Pues yo tengo el Huawei watch 2 con 4G y estoy muy contento con el
ciro2001max
04/05/17, 01:04:48
Samsung Gear s3 ni dudarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MarauderX
04/05/17, 10:06:51
Sin duda el Gear S3...y he tenido varios Android Wear.
MiToMachio
04/05/17, 10:24:48
Tras pasar por varios relojes, me quedo con el Huawei Watch, el 1, con correa de cuero.
Tiene buena estética, es circular, de los pocos con altavoz para hablar, y actualizable a Android wear 2.0 en un futuro
Arriate
04/05/17, 11:50:58
Yo tengo el gear s3 pero.... si que es caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.