Meriwein
02/05/17, 14:05:30
Buenos dias, y muchas gracias de antemano! Tengo un s6 desde hace dos meses, con android 6.0.1. El jueves pasado grabé varios videos importantes, y quise moverlos a una carpeta nueva creada por mi, y no sé que pasó que han desaparecido. Parece como si el movil hubiese borrado el contenido y no el continente, porque el video aparece en negro con un signo de admiración en el centro (donde está el play para reproducir el video) y cuando le doy al play me da error desconocido. O los videos se dañaron, o los borró por error, y creo que pasó esto último porque me aparecieron 4 videos en la papelera de recilaje que tengo instalada que pude recuperar. He encontrado en internet programas para recuperar videos borrados, pero el problema que tengo es que mi ordenador no reconoce el movil como unidad de almacenamiento masivo (imprescidible para que esos programas puedan recuperar los videos). He habilitado las opciones de desarrolador, pero cuando conecto el movil al ordenador solo me da cuantro opciones: transferencia archivos multimedia (conexion MTP), transferencia de imagenes (conexión PTP), conectar dispoitivio MIDI y cargar. En ninguna de esas opciones el ordenador me reconoce el dispositivo como almacenamiento masivo. ¿Hay algo que pueda hacer? o ¿la unica opcion es rootear el movil? Esos videos son muy importantes, y por lo menos quisiera poder intentarlo. Muchisimas gracias, y perdón por lo extenso del mensaje, parece un testamento!