Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Huawei Y5 2 o Vodafone smart prime 7?
aroca46
02/05/17, 14:00:45
Buenas tardes htcmanieros,
vodafone me regala un terminalja elegir entre el Huawei Y5 2 y el Vodafone smart prime 7.
He mirado comparativas y son bastante similares, donde gana uno por un lado lo gana el otro por otro.
¿Cual esta un escalon un poco por encima?
Me preocupa que los dos vengan con la capa un poco personalizada de vodaofne (huawei al tener emui quizas no venga asi), pero el vodafone smart priem 7 quizas venga hasta arriba de vodafone.
¿Hay muchas diferencias entre camaras? ¿rendimiento?
Gracias. :gracias:
Nonamed
02/05/17, 15:09:54
aroca46:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
02/05/17, 15:18:58
El de vodafone es el menos malo de los dos porque es algo más delgado y tiene más bateria, pero vamos, que 1gb de ram y 8 de almacenamiento, eso no sirve a dia de hoy, como mucho para llamadas y whatsapp y para de contar, serviria como movil de curro
BittermanS
02/05/17, 15:30:29
Yo me quedaba el Huawei.
aroca46
02/05/17, 16:19:38
Si, es para segundo movil, como principal tengo el iphone 7.
Por eso lo quiero para llamadas, whatsapp y algo de fotos en un momento puntual.
NixxxoN
02/05/17, 17:00:07
Si, es para segundo movil, como principal tengo el iphone 7.
Por eso lo quiero para llamadas, whatsapp y algo de fotos en un momento puntual.
Pues ante la duda eligiría el Vodafone por tener más batería y tener versión de android mas reciente
Danico9
02/05/17, 17:39:55
Si te lo regalan, y tienes un iphone 7, yo cogería el que más dinero pudieras sacarle si lo vendieras.
da2010lleida
02/05/17, 21:54:52
Yo apostaría por el Huawei
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:38:20
Otro que se quedaria con el Huawei.
aroca46
03/05/17, 11:13:25
Ambos teniendo las caracteristicas similares, donde más varian es en los procesadores...
el huawei tiene un procesador MediaTek MT6582 1.3GHz y el vodafone tiene un procesador Snapdragon 210 1.1 GHz
¿El huawei tiene un poco mejor el procesador aun siendo mediatek no?
¿que tal las camaras de ambos?
Johny1979
03/05/17, 11:54:47
Buffff y robafone no te da otros terminales que elegir salvo esos 2 ?
aroca46
03/05/17, 18:54:31
Buffff y robafone no te da otros terminales que elegir salvo esos 2 ?
Los regala, es decir, coste 0€...por eso son tan básicos, pero menos da una piedra :risitas:
Johny1979
03/05/17, 18:55:25
Los regala, es decir, coste 0€...por eso son tan básicos, pero menos da una piedra :risitas:
Vete a por el Huawei entonces.
aroca46
04/05/17, 17:03:12
Creo que elegire el vodafone, simplemente por la camara...
he podido comprobar en la mano un Vodafone smart prime 7 (uno de los que me dan a alegir) y un huawei g620s (creo que lleva camaras muy muy similar sino son las mismas, que el huawei y5 2).
Y el vodafone la camara trasera es mucho más rápida en el enfoque, el huawei a veces le cuesta enfocar, además de que para mi gusto la camara del vodafone saca un poco mejor los colores.
Y la camara frontal si hay una diferencia, la camara del vodafone es aceptable (5mpx) y la de huawei tras compararla con el vodafone si que esta un o dos escalones por debajo (2mpx + flash), aunque la de huawei tenga flash, si la camara es poco decente, poco ayudara el flash.
En resumen, como mi prioridad en el movil secundario es que tenga una camara decente, prefiero el vodafone.
Aunque el huawei quizas sea algo más rápido, aparte tiene bateria extraible y doble sim, quizas sean unos puntos a destacar por si alguien esta en la misma situación.
Gracias a todos!
NixxxoN
04/05/17, 17:17:44
El huawei más rápido? Ambos llevan procesadores de gama muy baja, ambos irán un poco a pedales.
Lo que puede que el huawei tenga es algo mejor cobertura en wifi/4g
Johny1979
04/05/17, 17:35:42
Creo que elegire el vodafone, simplemente por la camara...
he podido comprobar en la mano un Vodafone smart prime 7 (uno de los que me dan a alegir) y un huawei g620s (creo que lleva camaras muy muy similar sino son las mismas, que el huawei y5 2).
Y el vodafone la camara trasera es mucho más rápida en el enfoque, el huawei a veces le cuesta enfocar, además de que para mi gusto la camara del vodafone saca un poco mejor los colores.
Y la camara frontal si hay una diferencia, la camara del vodafone es aceptable (5mpx) y la de huawei tras compararla con el vodafone si que esta un o dos escalones por debajo (2mpx + flash), aunque la de huawei tenga flash, si la camara es poco decente, poco ayudara el flash.
En resumen, como mi prioridad en el movil secundario es que tenga una camara decente, prefiero el vodafone.
Aunque el huawei quizas sea algo más rápido, aparte tiene bateria extraible y doble sim, quizas sean unos puntos a destacar por si alguien esta en la misma situación.
Gracias a todos!
Ostras pero ya solo por fiabilidad elegiría el Huawei , los Vodafone sabe Dios de que padre son , antiguamente eran coolpad.
NixxxoN
04/05/17, 17:40:32
Ostras pero ya solo por fiabilidad elegiría el Huawei , los Vodafone sabe Dios de que padre son , antiguamente eran coolpad.
Si tu no conoces una marca ya das por supuesto que no es fiable?
Mi cuñada tuvo un vodafone de esos que dan gratis (porque iba mal de dinero), era una porqueria de movil en general, pero le aguantó bien año y medio hasta que lo cambió a algo mejor pero seguia funcionando y nunca le dio problemas
aroca46
04/05/17, 18:55:13
Si fuera el movil principal, que le voy a dar un gran uso diario, seguramente ni vodafone ni huawei, pero para segundo movil no me preocupa mucho.
El huawei más rápido? Ambos llevan procesadores de gama muy baja, ambos irán un poco a pedales.
Lo que puede que el huawei tenga es algo mejor cobertura en wifi/4g
Si, los dos son procesadores de gama baja y con el movil "pelado" van decente, me imagino que en bajar cuatro app's tienen que ser un caos ambos, pero en general el huawei me parecio algo más rápido, quizas sea por la capa de emui y que el vodafone venia con varias app's instaladas de vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.