PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huellas y boton desbloqueo muy lento

Migueliyo98
02/05/17, 13:23:19
Desde hace tiempo lleva un tiempo que le doy al botón para desbloquear y, o tarda muchísimo o directamente no enciende, y el lector de huellas, he de decir que he probado los 2 sensores y no noto que mejore, que también me lee la huella para desbloqueo cuando le da la gana.
También he de decir que llevo la última Xiaomi.eu dev siempre actualizada y hace poco hice instalación limpia esperando corregir eso y nada.

A alguno le pasa? Que solución se le podría dar?

Gracias de antemano..estoy desquiciado :loco:

Rumivi
02/05/17, 14:12:22
Desde hace tiempo lleva un tiempo que le doy al botón para desbloquear y, o tarda muchísimo o directamente no enciende, y el lector de huellas, he de decir que he probado los 2 sensores y no noto que mejore, que también me lee la huella para desbloqueo cuando le da la gana.
También he de decir que llevo la última Xiaomi.eu dev siempre actualizada y hace poco hice instalación limpia esperando corregir eso y nada.

A alguno le pasa? Que solución se le podría dar?

Gracias de antemano..estoy desquiciado :loco:
Guarda más huellas del mismo dedo, así lo detecta mejor

_nena_
02/05/17, 14:13:54
Con la global 8.1.15.0 me funciona perfecto. Y solo tengo una huella guardada para cada dedo que uso.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Migueliyo98
02/05/17, 14:19:33
Guarda más huellas del mismo dedo, así lo detecta mejor

No es que no me lea bien la huella, sino que no detecta ninguna huella y el botón de desbloqueo no hace su funcion.
Ambos funcionan cuando le da la gana

Rumivi
02/05/17, 14:21:13
No es que no me lea bien la huella, sino que no detecta ninguna huella y el botón de desbloqueo no hace su funcion.
Ambos funcionan cuando le da la gana
o sea que tampoco te deja guardar más huellas?

Migueliyo98
02/05/17, 14:22:06
o sea que tampoco te deja guardar más huellas?

El sensor funciona y me guarda las huellas, para el bloqueo de apps funciona bien. Pero es en el desbloqueo cuando no funciona ni huella ni boton, solo esporádicamente o tardán mucho en funcionar

Rumivi
02/05/17, 14:25:03
Tal vez sea entonces que entra el procesador en deep sleep profundo y no funciona a la frecuencia suficiente como para reconocer y encender rápidamente el terminal.
Te pasa más a menudo si dejas un buen rato el móvil sin usar?

Migueliyo98
02/05/17, 14:36:16
Tal vez sea entonces que entra el procesador en deep sleep profundo y no funciona a la frecuencia suficiente como para reconocer y encender rápidamente el terminal.
Te pasa más a menudo si dejas un buen rato el móvil sin usar?

Eso pensé yo, pero cpuspy dice lo contrario.. Adjunto video y captura de cpuspy

https://www.youtube.com/watch?v=JqXyl4VcYng&feature=youtu.be

dr_avila
02/05/17, 16:09:12
Yo flashearia con mi flash en modo edl para intentar descartar un problema de firmware

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Migueliyo98
02/05/17, 17:19:53
Yo flashearia con mi flash en modo edl para intentar descartar un problema de firmware

Hice wipes desde el recovery ZCX y sigue igual..tirar de EDL puede ser una posible opción, aunque no creo después de haber wipeado con recovery y ningún usuario ha reportado errores como el mío...estoy sospechando de hardware

nestorlife
04/05/17, 01:04:04
No tienes algun tema de bloqueo de pantalla puesto?

Migueliyo98
04/05/17, 03:45:36
No tienes algun tema de bloqueo de pantalla puesto?

Tengo un tema que aplica a todo, pero también me pasaba con el tema original de Miui