PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] RAM y mala gestion de multitarea


n0iz3
02/05/17, 13:00:46
Hola foro, quería comentaros si no os parece que los 3GB de RAM que tiene el terminal no los aprovecha como debería.

La mayoria de veces las aplicaciones en segundo plano por ejemplo tengo 4 o 5 abiertas, facebook, youtube etc etc ... Al cambiar entre ellas, el 75% de las veces se reinician.

Que eso pasara cuando teniamos moviles con 1 GB de Ram lo entiendo, pero a estas alturas? :loco::loco::loco: Qué opinais?

xarlymt
02/05/17, 13:43:34
Que me pasa exactamente como a ti, alomejor teniendo solo dos apps en cuanto tardes un poco al cambiar de una a otro ya se ha reiniciado y a veces es un tostón la verdad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

n0iz3
02/05/17, 14:35:37
Púes sí es una jodienda, porque igual estoy viendo algo de Facebook y lo dejo ahí, me voy a Youtube a ver algunos vídeos y cuando vuelvo a Facebook se reinicia y me toca volver a buscarlo ...

Lhex
02/05/17, 14:43:03
Y no será problema de Facebook? A mi no me ha pasado de momento.
Incluso estoy probando a dejar varias apps abiertas ahora con YouTube y no me cierra ninguna.

larryman
02/05/17, 15:03:22
A mi realmente me va muy bien el terminal, no he notado nada raro. Yo nunca instalo la apk de facebook por chupona y asquerosa :) siempre me pongo swipe pro que va muy fina. También vi en el siguiente vídeo que os dejo del androide-incoformista que este terminal, creo recordar que estaba capado a trabajar solo con 6 o 7 aplicaciones abiertas en segundo plano. Echadle un ojo pero vamos yo vengo de un mate 8 y estoy muy contento con este.

https://www.youtube.com/watch?v=1z6FRUR0yiU