PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos pegas: Pérdida de cobertura y notificaciones de mapas.

miguelamm
02/05/17, 11:21:30
Buenas, a ver...dos cosillas que me pasan con el teléfono y que me tienen mosca.

1.- Por 4 veces desde que lo tengo, el móvil se me queda pillado "sin" cobertura. 3 veces me ha pasado en viajes y otra en el trayecto de casa al trabajo. Me explico, veo que el móvil tiene cobertura 3 o 4G pero no puedo ni llamar ni recibir ni, por supuesto, tengo conexión de datos. Me toca ponerlo en modo avión o reiniciar para que vuelva a su estado normal. Cuando me ha pasado en viajes es eso, estaba conectado viendo netflix online y de repente, deja de verse y no recupera...me toca hacer lo mismo, avión o reiniciar.

2.- Me salta una notificación de mapas cada vez que me monto en el coche y se me conecta el manos libres. La notificación me dice el tiempo que me queda hasta el trabajo y el tráfico que voy a encontrar. Hay alguna forma de quitarlo?

Por si me preguntáis, si, he borrado ajustes y restaurado para hacer instalación limpia (sin tirar de copia de icloud) y me sigue pasando lo del punto 1. Me tiene un poco mosca y no se si pedir un cambio de terminal en el app store.

h2omadrid
02/05/17, 12:10:25
Acércate a la tienda a ver qué te dicen.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peterforlife
02/05/17, 13:12:07
Pasate por la tienda porque no es normal lo de que se quede pillado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

abaray
02/05/17, 21:42:22
Algo parecido le pasó al Iphone 7 de la mujer, cambiamos la tarjeta por si era problema de ella y nada, al final llegó el momento en que se quedo sin cobertura y no reconocía ni la tarjeta,ni modo avión,ni reinicio ni restablecer.
Al final cita en la Apple Store e Iphone nuevo, yo no esperaba más y lo llevaba a revisar.

miguelamm
02/05/17, 22:42:55
Gracias por vuestras respuestas. Pediré cita y cambio al canto. Y de los mapas nadie??? Es que es rarísimo joer!!

Nukko
03/05/17, 07:25:04
Me pasa lo mismo que a ti, solo que no tengo un apple store cerca y voy tirando por no quedarme tiempo sin telefono...pero tendre que llamar a ver que me cuentan.
Lo de los mapas tambien me pasa, pero ni me he molestado en mirar como se quita.

miguelamm
03/05/17, 09:44:50
Me pasa lo mismo que a ti, solo que no tengo un apple store cerca y voy tirando por no quedarme tiempo sin telefono...pero tendre que llamar a ver que me cuentan.
Lo de los mapas tambien me pasa, pero ni me he molestado en mirar como se quita.

Pues vaya, al menos, el mío no es el único!!!

Acabo de llamar. Tengo que mirar cuando hay cita disponible en el apple store de Valladolid y cuadrar con trabajo, familia y niños para poder ir. Que también es una jodienda pero que cuando vaya me vengo con un teléfono nuevo si o si (bueno...de cambio, que ya me jode porque este lo desprecinté y estrené yo).

Lo de los mapas es que no se donde mirar siquiera!!! No se me ocurre qué puede ser la verdad.

selui
04/05/17, 20:22:38
A mi me ha pasado en 7 meses un par o tres de veces (ahora mismo me acaba de suceder) pero es diferente.
He subido en ascensor a casa y al entrar a casa no me iba el 4G ,aunque me marcaba 4 bolitas de cobertura.....
Me he acordado de este post y me he llamado al movil y el solito cambia a 3g y recibo la llamada perfectamente.
Cuelgo, vuelve a ponerse en 4G y sigue sin funcionar los datos.
Ahora pruebo a llamar y llama perfectamente haciendo el cambio a 3 G para la llamada.
He puesto modo avión y quitado y ya va el 4G.

A ver no es el mismo caso exactamente, pero bueno si sirve a alguien que no se asuste, más bien puede ser cosa de la compañía, o al cambiar de 3G a 4G en un sitio con poca cobertura se haya quedado "pillado".
Bueno nada de lo q preocuparse sino es algo que suceda a menudo.... [emoji12]

miguelamm
12/05/17, 10:01:00
Bueno, escribo para decir que instale la beta 10.3.2 y...no me ha vuelto a pasar ¿? Bien es cierto que no me he movido tanto como los días en los que me pasó (recuerdo que también me había pasado un día en el trabajo, así que no es esa la cuestión principal) pero ahí sigo, sin problema de momento.

Lo que si me tiene frito es lo de "mapas" tratando de llevarme siempre a un sitio cada vez que me monto en el coche. Que pesao joer! No hay forma de quitarlo???????

Peterforlife
12/05/17, 12:52:22
Yo por ejemplo no uso mapas, la que mejor me va es la de Here WeGo, posiciona con exactitud y puedes usarla sin conexion de datos

miguelamm
12/05/17, 13:08:39
Yo por ejemplo no uso mapas, la que mejor me va es la de Here WeGo, posiciona con exactitud y puedes usarla sin conexion de datos

Que tendrá que ver que funcione mejor o peor. Lo que me fastidia es que me sale una NOTIFICACIÓN "20 minutos hacia su destino, tome la carretera XXX" cada vez que el teléfono se conecta al manos libres del coche!

drak19
12/05/17, 15:18:28
Que tendrá que ver que funcione mejor o peor. Lo que me fastidia es que me sale una NOTIFICACIÓN "20 minutos hacia su destino, tome la carretera XXX" cada vez que el teléfono se conecta al manos libres del coche!

Esa es una notificacion de los mapas de apple o google maps???

mas029
12/05/17, 15:54:13

En el mío es de mapas de apple pero se desactiva en ajuste/mapas/mostrar coche aparcado.

Peterforlife
12/05/17, 20:25:19

Pued tiene que ver que si usas google maps y no mapas, desactives las notificaciones y la localizacion de la aplicacion para que no te envie mensajes

miguelamm
12/05/17, 23:50:25

De mapas de Apple.

miguelamm
12/05/17, 23:51:26
En el mío es de mapas de apple pero se desactiva en ajuste/mapas/mostrar coche aparcado.

Pues...es que esa opción la tengo desactivada.

miguelamm
12/05/17, 23:52:02
Pued tiene que ver que si usas google maps y no mapas, desactives las notificaciones y la localizacion de la aplicacion para que no te envie mensajes

Uso ambas. Así que eso no puedo hacerlo.

drak19
13/05/17, 11:03:38
Pues...es que esa opción la tengo desactivada.

Pues que yo haya visto es la unica opcion que te puede estar haciendo lo que comentas...