Ver la Versión Completa : Reseteo de fabrica
jofemalo
02/05/17, 10:23:31
Buenas, no tengo aún el Samsung Galaxy S7 Edge, estoy en proceso de compra (uno de segunda mano), el problema es que el vendedor lo ha reseteado de fábrica y aún así cuando lo inicia le pide una cuenta de google anteriormente usada en ese dispositivo (ya he leído que es un sistema de seguridad para evitar el uso del móvil robado). ¿Hay alguna forma para que el vendedor pueda dejarlo limpio del todo sin que te pida la cuenta de google antes usada?
Gracias de antemano.
Hyoga1979
02/05/17, 10:25:46
Meter su cuenta y despues desactivar esa cuenta y meter la tuya
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jofemalo
02/05/17, 10:30:11
Ok, me crearé una cuenta nueva para no darle la mía, y luego lo volveré a cambiar yo con mi cuenta.
Gracias Hyoga.
Meter su cuenta y despues desactivar esa cuenta y meter la tuya
Solo tiene que borrar su cuenta el vendedor y dejarlo asi.
Y ya cuando el comprador lo tiene en su mano le pone su cuenta.
Si hace lo que dices tu,el vendedor se puede quedar con la cuenta y contraseña del correo del comprador y tener siempre y cuando quiera acces a esta cuenta.
Cuidado con los consejos que dais compi.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
wistonbogarde
02/05/17, 15:31:07
dhan67 y Hyoga1979, no os lleveis las cosas a lo personal, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, siempre uno puede equivocarse y tener acierto en otro momento, pero no creo que haya que discutir por una cosa asi.
Los 2 teneis razon aqui, simplemente el vendedor tiene que desbloquear el movil con su cuenta, darla de baja y volver a resetear de fábrica para que esté disponible para usarlo con otra cuenta. No hace falta que el comprador le de su cuenta al vendedor para nada...
jofemalo
02/05/17, 20:03:11
Vaya, lamento que se haya producido estos roces. Lo mejor es que lo dejéis pasar.
El problema es que el vendedor no recuerda su cuenta ni su contraseña. Dice que no es la primera vez que le pasa, que lo llevo a una tienda y se lo arreglaron, pero claro, tuvo que pagar. Por lo que he estado leyendo imagino que en la tienda le harían un bypass. No sé que hacer, si comprarselo o buscarme otro.
Hyoga1979
02/05/17, 20:06:30
Vaya, lamento que se haya producido estos roces. Lo mejor es que lo dejéis pasar.
El problema es que el vendedor no recuerda su cuenta ni su contraseña. Dice que no es la primera vez que le pasa, que lo llevo a una tienda y se lo arreglaron, pero claro, tuvo que pagar. Por lo que he estado leyendo imagino que en la tienda le harían un bypass. No sé que hacer, si comprarselo o buscarme otro.
Buf eso suena a movil robado. Fijate que tenga factura "si lo vas a comprar" y que coincida el numero de imei con la misma marcando *#06#
jofemalo
02/05/17, 20:09:34
Buen consejo. La transacción la haríamos en persona. Es una chica de 20 años, parece sincera, pero está claro, nunca se sabe.
Hyoga1979
02/05/17, 20:12:04
Buen consejo. La transacción la haríamos en persona. Es una chica de 20 años, parece sincera, pero está claro, nunca se sabe.
Efectivamente,no se puede fiar uno de nadie... Por cierto a que precio te lo deja? Ese puede ser un indicativo de estafa...
Ni sinceridad, ni zarandajas, si no tiene caja y factura no lo compres, si te cita para la recogida en su domicilio, puede ser, pero sin caja, sin factura y a recoger en la calle no hagas negocio.
Si quieres arriesgarte.... lo flasheas con odin y adiós a la petición de email.
Nonamed
02/05/17, 22:20:43
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Alejuan
03/05/17, 19:46:46
Como dicen otros compañeros, eso suena a movil robado/sustraido, aunque sea una chica de 20 años, el delito no tiene edad ni nacionalidad, como se ha dicho, factura, caja y comprobar imei con la factura.
Que tengas buena compra.
ferrari2010
03/05/17, 23:34:29
Vamos a ver, tampoco hay que pensar mal... Pero en cualquier caso, primero caja y factura... Comprobación de IMEI... y después, si le pide la cuenta, pues hay una manera de recuperar tanto el nombre de usuario como la contraseña de Gmail... Aqui te dejo el enlace: http://www.manualdeusuario.es/recuperar-usuario-de-gmail/...
Eso si, de verdad, no hagas esto o se lo digas al vendedor antes de que compruebes que efectivamente el movil no es robado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.