PDA

Ver la Versión Completa : pago con NFC (Wallet)

jimenez_fra
02/05/17, 10:00:35
Hola a todos,
Tengo un Xiaomi mi5, android 6.0.1 y es imposible efectuar pago con el móvil. En mi entidad bancaria me dicen que debería poder pagar.
Tengo el NFC activado y una tarjeta también configurada por defecto.

¿Alguien sabe el motivo por el cual no me deja pagar?

antilys
02/05/17, 10:03:17
Hola a todos,
Tengo un Xiaomi mi5, android 6.0.1 y es imposible efectuar pago con el móvil. En mi entidad bancaria me dicen que debería poder pagar.
Tengo el NFC activado y una tarjeta también configurada por defecto.

¿Alguien sabe el motivo por el cual no me deja pagar?
Activa la opcion HCE en las opciones del NFC. Si eres root, necesitas xposed y rootcloak aunque dependiendo del banco va o no va.

jimenez_fra
02/05/17, 10:06:31
Lo he hecho. Volveré a intentar efectuar el pago y te cuento.

Gracias

abrahamr1991
02/05/17, 10:10:02
https://foro.vodafone.es/t5/Apps-para-Smartphone/Lista-de-m%C3%B3viles-compatibles-con-Vodafone-Wallet/td-p/389991

Esta lista de dispositivos compatibles no está actualizada pero por lo que leí hace tiempo el Xiaomi Mi5 no era compatible, no entiendo el porqué teniendo un sistema compatible y NFC. Lo mejor es que llames a Vodafone y lo consultes con ellos directamente.

Un saludo

carnedburra
02/05/17, 10:20:22
Tienes bootloader abierto? Con el abierto no se pueden hacer pagos con el móvil.

cryss
02/05/17, 10:29:17
Yo acabo de pagar con Caixa, y perfecto. Tengo nougat, boot cerrado, versión 8.2.2.0 tengo seleccionado HCE.
Por si sirve de algo.
No me ha pedido huella, pero supongo que es porque no ha pasado de 20€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

unrue
02/05/17, 16:30:34
Tienes bootloader abierto? Con el abierto no se pueden hacer pagos con el móvil.
Depende aplicación de banco no? Con la caixa, con boot abierto y hce activado en teoría dejaba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cryss
02/05/17, 19:14:38
Bueno pues edito, hoy después de dejarme pagar en un sitio, Ahorramás, en otro no me ha dejado. Dos intentos y daba error.... Leroy Merlín..... Curioso

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk