Ver la Versión Completa : La pantalla me ha dejado de funcionar
Al cogerlo hoy por la mañana he intentado útilizarlo, enciende la Pantalla pero no funciona ninguna nada táctil osea que no puedo hacer nada. Lo he reiniciado varias veces pero nada. Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
McMarduk
02/05/17, 10:25:31
Pues... diría que estás jodido...
Si tienes TWRP puedes probar a ver si te funciona, sino instalar rom completa por FastBoot si es que te deja, pero lo más probable es que falle la conexión del digitalizador o que se haya estropeado. Es raro que se suelte por si solo, pero si te atreves a desmontar es cosa de comprobarlo...
Pues... diría que estás jodido...
Si tienes TWRP puedes probar a ver si te funciona, sino instalar rom completa por FastBoot si es que te deja, pero lo más probable es que falle la conexión del digitalizador o que se haya estropeado. Es raro que se suelte por si solo, pero si te atreves a desmontar es cosa de comprobarlo...
Ok, gracias. Una pregunta : sabes como puedo forzar el apagado con las teclas? Porque solo se reiniciarlo con el boton de apagado
McMarduk
02/05/17, 13:07:13
Hazlo entrar en modo recovery o fastboot y prueba a ver si desde ahí puedes apagarlo, la verdad es que no estoy seguro y ahora mismo no puedo comprobarlo.
mikel0654
02/05/17, 16:50:24
Ok, gracias. Una pregunta : sabes como puedo forzar el apagado con las teclas? Porque solo se reiniciarlo con el boton de apagado
Si tienes un adaptador, conecta un ratón y puedes manejar todo el móvil.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Vale, si tengo. Buen consejo
mikel0654
02/05/17, 16:58:15
Vale, si tengo. Buen consejo
Muy precavido.
Yo lo compré a la vez que el móvil.
Tengo el adaptador pero no es de tipo C 😥
mikel0654
02/05/17, 17:15:00
Tengo el adaptador pero no es de tipo C 😥
A eso me refería.
Yo compré el móvil con el adaptador microusb a usb-C para poder usar todos los cargadores y cables otg.
McMarduk
02/05/17, 17:53:37
Buen hack, no lo había pensado.
Me podeis explicar detalladamente como instalar una rom vía fastboot?
McMarduk
03/05/17, 00:36:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259482
Depende del estado de tu dispositivo será un método u otro... Siendo miembro habitual del foro el vendedor apostaría por bootloader desbloqueado, pero no së decirte...
No sé si puedo dejarte link a otro foro aquí, pero... http://miui.es/index.php?topic=32992.0
a mi me dejó de funcionar en un mi4 y era un fallo "mecanico" por así decirlo .. era simplemente que de algun golpe o movimiento... lo que es dnd va conectada la pantalla al movil se me habia movido un poco. lo abrieron apretaron un poco el conector bien y listo.. 1 min d reparación ..
no se.. prueba a ver si tienes suerte y es lo mismo
Lo he levado ha un técnico de aquí de por mi barrio. Lo abrió desconecto la pantalla y la volvió a conectar y volvió a funcionar. Pero a los 3 días volvió a dejar de funcionar, lo volví a llevar y funciona. Creia que era la rom y la cambié. Pero sigue igual, cada ciertos dias deja de funcionar, reiniciandolo varias veces o simplemente dejandolo estar vuelve a funcionar. Ya la verdad es que no sé qué hacer, estoy cansado.
Si alguien se le ocurre algo por favor que me ayude. Un saludo. Gracias
Benjamin181001
28/05/17, 00:31:25
Lo he levado ha un técnico de aquí de por mi barrio. Lo abrió desconecto la pantalla y la volvió a conectar y volvió a funcionar. Pero a los 3 días volvió a dejar de funcionar, lo volví a llevar y funciona. Creia que era la rom y la cambié. Pero sigue igual, cada ciertos dias deja de funcionar, reiniciandolo varias veces o simplemente dejandolo estar vuelve a funcionar. Ya la verdad es que no sé qué hacer, estoy cansado.
Si alguien se le ocurre algo por favor que me ayude. Un saludo. Gracias
Jijijiji pega el conector con un poco de cinta para que no se mueva e ya :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.