PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios esporádicos con Nougat

bitelmaniaco
02/05/17, 09:19:32
Buenas, llevo ya un par de semanas que se reinicia sin venir a cuento. Me ha pasado tanto usando el móvil como sin usarlo.

A alguien más le pasa?

fulanito2
02/05/17, 18:11:53
A mi anteayer me pasó de 45% a 5% estando la pantalla apagada y sin apps corriendo en media hora. Estaba muy caliente. Lo apagué y lo dejé enfriar. Me quedé muy mosca. Puede ser algún comado o instrucción "residual" ya que llevaba muchos días sin apagarlo....

ucielda
02/05/17, 21:34:19
Hola. A mi tb me pasa. Hoy mismo se ha reiniciado al conectarlo al cargador. Ya me ha pasado 2-3veces con la 7.0

rubiales41
02/05/17, 22:32:37
Otro mas

pgzapata
02/05/17, 22:57:29
A mí también me pasa de vez en cuando.

antonio_mac
02/05/17, 23:30:25
Si os pasa desde que tenéis Nougat ..... puede que sea por lo de la carpeta segura. Hay quien la ha quitado y ya no se le reinicia.

bitelmaniaco
03/05/17, 15:35:19
Si os pasa desde que tenéis Nougat ..... puede que sea por lo de la carpeta segura. Hay quien la ha quitado y ya no se le reinicia.

Cómo se quita? Por que ni la uso...

ucielda
03/05/17, 18:01:35
Hola...acabo de tener otro reinicio. Intentare quitar la carpeta segura, pero es una pena tener algo queuso y que no funcione bien. Gracias

rubiales41
03/05/17, 22:04:20
Yo la quite, y siguen los reinicios esporadicos

dark shadow
04/05/17, 23:32:20
Yo también he sufrido reinicios. Es cosa del kernel, el cual es el mismo desde finales de diciembre de 2016, ya que Samsung no lo ha cambiado en todos estos meses desde entonces. En la última actualización por fin parece que el kernel tiene cambios, pero con el sistema de actualizaciones de Samsung, que es de risa (Eslovaquia y Trinidad y Tobago recibieron hace 2 semanas la actualización, grandes países en la cima del soporte de Samsung X-D), y liberando una ROM con el parche de abril en mayo, a saber cuándo llega a todas las regiones, y si es que llega a algunas.

EDITO: He tenido otro reinicio, esta vez mientras lo usaba. Termina siendo bastante molesto cuando pasa.

satan666
07/05/17, 05:37:27
Vaya poca vergüenza tiene Samsung....estoy empezando a plantearme la venta de mi S7 por este y otros motivos....

gelocatron
07/05/17, 12:02:10
Yo también he sufrido reinicios. Es cosa del kernel, el cual es el mismo desde finales de diciembre de 2016, ya que Samsung no lo ha cambiado en todos estos meses desde entonces. En la última actualización por fin parece que el kernel tiene cambios, pero con el sistema de actualizaciones de Samsung, que es de risa (Eslovaquia y Trinidad y Tobago recibieron hace 2 semanas la actualización, grandes países en la cima del soporte de Samsung X-D), y liberando una ROM con el parche de abril en mayo, a saber cuándo llega a todas las regiones, y si es que llega a algunas.

EDITO: He tenido otro reinicio, esta vez mientras lo usaba. Termina siendo bastante molesto cuando pasa.

Y a quien no le ocurre es que tiene un kernel especial o algo? No digais tonterias, el software es el mismo para todo el mundo mientras tengas la misma compilación, si se te reinicia es mas probable que el hardware tenga un problema.

WhiskyNexus
07/05/17, 12:48:15
Yo ayer tuve uno también

Jordi_fifon
07/05/17, 13:56:27
Yo también tengo, me empieza a recordar a mi última etapa con el Note 4

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

bitelmaniaco
08/05/17, 09:13:15
Y a quien no le ocurre es que tiene un kernel especial o algo? No digais tonterias, el software es el mismo para todo el mundo mientras tengas la misma compilación, si se te reinicia es mas probable que el hardware tenga un problema.

He quitado lo de la carpeta segura y no me ha vuelto a pasar.

Podría ser tanto por hardware o por software.

El hardware por algún defecto de fabricación.

El software por algún defecto de configuración.

satan666
08/05/17, 18:30:55
He quitado lo de la carpeta segura y no me ha vuelto a pasar.

Podría ser tanto por hardware o por software.

El hardware por algún defecto de fabricación.

El software por algún defecto de configuración.

Pues podrias decirnos como la has quitado porque parece que no es posible.
Si te refieres a deshabilitarla yo también lo hice y me siguen dando reinicios.

satan666
08/05/17, 18:32:15

Yo en MM no tenia reinicios...Los tengo desde Nougat y desde que instala la carpeta segura asi que pienso que los reinicios se deben a uno u otro, o ambos a la vez...

ucielda
08/05/17, 19:19:43
Hola...yo tb he quitado la carpeta segura y no he tenido reinicios por el momento. Antes eran diarios. Lo he quitado haciendo un hard reset.
Saludos

gelocatron
08/05/17, 21:11:09
Yo tengo carpeta segura instalada pero sin usar y no se reinicia.

dark shadow
08/05/17, 22:59:59

No tengo ni kernel, ni rom personalizada. Es más, ni siquiera he rooteado el móvil, el primero que no rooteo, ni instalo roms ni kernels. Y no soy el único, hay otras personas con el mismo problema, que no han tocado sus móviles. Antes de Nougat no pasaba, eso no es problema de hardware, sino de software.

He obtenido los logs del kernel mediante adb, ¿y sabes qué he encontrado? Varios Kernel Panic justo antes de quedar registrado el reinicio, una de las veces porque el sistema no fue capaz de reservar correctamente la memoria que necesitaba. No me invento nada, está en los logs, y es un fallo de software que queda registrado. Pero ya me dirás cómo puedo enviarles dichos logs a los de Samsung.

Heuristic
08/05/17, 23:10:24
A mi se me quitaron con un reset a fabrica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bitelmaniaco
09/05/17, 11:19:18
Pues podrias decirnos como la has quitado porque parece que no es posible.
Si te refieres a deshabilitarla yo también lo hice y me siguen dando reinicios.
Me refiero a deshabilitarla.

Yo en MM no tenia reinicios...Los tengo desde Nougat y desde que instala la carpeta segura asi que pienso que los reinicios se deben a uno u otro, o ambos a la vez...
En MM estaba más optimizado o esa era mi impresión. Aunque me huelo que Samsung está preparando una "gran" actualización para 7.1.2.

No tengo ni kernel, ni rom personalizada. Es más, ni siquiera he rooteado el móvil, el primero que no rooteo, ni instalo roms ni kernels. Y no soy el único, hay otras personas con el mismo problema, que no han tocado sus móviles. Antes de Nougat no pasaba, eso no es problema de hardware, sino de software.

He obtenido los logs del kernel mediante adb, ¿y sabes qué he encontrado? Varios Kernel Panic justo antes de quedar registrado el reinicio, una de las veces porque el sistema no fue capaz de reservar correctamente la memoria que necesitaba. No me invento nada, está en los logs, y es un fallo de software que queda registrado. Pero ya me dirás cómo puedo enviarles dichos logs a los de Samsung.
Yo creo que es software y además tú has dado argumentos. Si el forero no tiene y afirma tan categóricamente que no tienes ni idea, que es el hardware sin aportar nada ya sabes, no alimentes a los trolls.

Es el primer terminal Android que no "toco": root, recovey, roms, etc. Y llevo desde la 1.5 con el Hero. Pero lo mismo el día que lo haga meteré una ROM que no sea de Samsung y sea Android puro o LOS.

gelocatron
09/05/17, 16:28:41
No se en que momento he dicho que no tenga ni idea. Solo digo que si todos llevamos la misma rom como es posible que a unos tengan reseteos y otros no.
Para el chavalito de trolls y tal, a ver si lo vas a ser tu.

Que veas kernel panic ¿no pueden apuntar a un problema de hardware intermitente? memoria procesador etc...

Que haces un reseteo a fábrica y se te arregla?, perfecto puede ser hasta de determinadas apps instaladas.
Pero piensa que si no hay queja masiva sobre reseteos es que son casos AISLADOS. Como si no se viese a kilometros.

bitelmaniaco
09/05/17, 16:54:28
No se en que momento he dicho que no tenga ni idea. Solo digo que si todos llevamos la misma rom como es posible que a unos tengan reseteos y otros no.
Para el chavalito de trolls y tal, a ver si lo vas a ser tu.

Que veas kernel panic ¿no pueden apuntar a un problema de hardware intermitente? memoria procesador etc...

Que haces un reseteo a fábrica y se te arregla?, perfecto puede ser hasta de determinadas apps instaladas.
Pero piensa que si no hay queja masiva sobre reseteos es que son casos AISLADOS. Como si no se viese a kilometros.
Soy muy troll habiendo abierto el hilo sí...

Mira lo que escribiste al principio y luego lo último y comparas y me hablas con respeto que yo no te lo he faltado y tú nos lo has faltado a dos. A parte, de que seguramente te saque más años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fastebp
10/05/17, 16:03:00
No se si se ha dicho por aquí, pero a mi me pasaba, y desinstalando la aplicación de "carpeta segura", ningún reinicio desde entonces. Varios foreros encontraron esta misma solución.