Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS Open Beta 6
http://oi67.tinypic.com/6qctfl.jpg
Pues ya tenemos la Beta 6 recién salida del horno :D
Cambios
Nuevo estilo en el marcador de teléfono y la pantalla de llamada.
Hemos creado un nuevo sistema para contestar las llamadas, acorde al rediseño de la interfaz: deslizamos hacia abajo para contestar o hacia arriba para rechazar.
Optimizaciones en la interfaz de Mensajes, Ajustes y Contactos.
Interfaz renovada (pequeños detalles, como los botones para activar/desactivar, fuente en la calculadora...)
Nueva barra de acción para Mensajes y Ajustes
Expandir y colapsar dichas barras (en futuras actualizaciones tocarán más este tema)
Optimized high power usage notifications.
Mejorado el sistema notificaciones cuando una aplicación está consumiendo mucha batería.
Mejoras en el Bluetooth.
Mejoras en el modo noche.
Correción de fallos en general.
Soporte para APTX nativo (es un códec de audio que permite transferir contenido sin perder calidad a unos altavoces, auriculares, etc.)
Original en inglés:
New dialer and incoming call interface
We created a new answering mechanic to go along with the refreshed UI below: Swipe down to answer and swipe up to reject an incoming call
UI optimizations for Messages, Settings and Contacts
Refreshed UI
New action bar for Messages and Settings
Collapsible and expandable action bar (more to come in the future)
Optimized high power usage notifications
Optimized the system which notifies you when apps are using a lot of battery
Bluetooth optimizations
Night mode optimizations
Bug fixes
Hilo en el foro de OnePlus https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-open-beta-6-for-the-oneplus-3t.531409/
Descarga: http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_openbeta_6/
Beta 6 ya?!? Si aun ni esta la 4 de manera oficial 😐😐
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
soymicmic
02/05/17, 09:24:51
[emoji106] Actualizado, han sido 77Mb
elHeroe
02/05/17, 09:33:25
actualizando!!!
espero solución al tema del bluetooh como agua de mayo!!!!!
damsolu
02/05/17, 09:39:26
Beta 6 ya?!? Si aun ni esta la 4 de manera oficial 😐😐
Claro que estaba, ya no porque pusieron la 5, y ahora la 6 [emoji6]
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t/
Claro que estaba, ya no porque pusieron la 5, y ahora la 6 [emoji6]
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t/
Me refiero a la actualización oficial con los cambios de la beta 4, de esa aún no se sabe nada
litoceb
02/05/17, 09:50:59
Vamos a ello.
Dume_CM
02/05/17, 09:52:19
Me acaba de saltar la ota también. A ver qué se cuece.
cowalex
02/05/17, 10:06:43
Me refiero a la actualización oficial con los cambios de la beta 4, de esa aún no se sabe nada
La beta es oficial...
No hay que esperar para cada beta su versión "estable" porque no va así. En Oneplus hay dos lineas de roms oficiales: las "betas" y las estables. Pongo comillas porque las betas son casi igual de estables o más que las propias estables.
Es algo parecido a xiaomi con las roms semanales y las estables. Esto quiere decir que todo lo que salga en las betas no tiene porqué salir en las estables. De ahí que no salgan ni a la vez, ni en periodos cercanos de tiempo.
La beta es oficial...
No hay que esperar para cada beta su versión "estable" porque no va así. En Oneplus hay dos lineas de roms oficiales: las "betas" y las estables. Pongo comillas porque las betas son casi igual de estables o más que las propias estables.
Es algo parecido a xiaomi con las roms semanales y las estables. Esto quiere decir que todo lo que salga en las betas no tiene porqué salir en las estables. De ahí que no salgan ni a la vez, ni en periodos cercanos de tiempo.
Ah vale vale, entiendo jajaj, gracias compañero 😁, y una pregunta, ¿Es recomendable las betas? No dan fallos ni nada y si es así, ¿Se puede pasar de versión estable oficial, a la beta sin perder los datos del teléfono? Como apps y demás
cowalex
02/05/17, 10:11:15
Ah vale vale, entiendo jajaj, gracias compañero 😁, y una pregunta, ¿Es recomendable las betas? No dan fallos ni nada y si es así, ¿Se puede pasar de versión estable oficial, a la beta sin perder los datos del teléfono? Como apps y demás
Van de cine. Además esta beta 6 aunque no lo ponga, añade soporte para APTX para auriculares bluetooth (está activado por defecto en las developer settings).
Puedes instalarla como mejora local, como ya se ha indicado en varias ocasiones. Bajas el zip, lo pones en el raiz del almacenamiento y desde ajustes, actualizaciones del sistema, engranaje, mejora local. Luego wipes de cache y listo.
Van de cine. Además esta beta 6 aunque no lo ponga, añade soporte para APTX para auriculares bluetooth (está activado por defecto en las developer settings).
Puedes instalarla como mejora local, como ya se ha indicado en varias ocasiones. Bajas el zip, lo pones en el raiz del almacenamiento y desde ajustes, actualizaciones del sistema, engranaje, mejora local. Luego wipes de cache y listo.
Perfecto, gracias compañero luego lo pruebo, y así también debería de actualizar todas las betas no? Esas no llegan por ota
cowalex
02/05/17, 10:16:50
Perfecto, gracias compañero luego lo pruebo, y así también debería de actualizar todas las betas no? Esas no llegan por ota
Si estas en las betas, las betas nuevas te llegan por OTA. A mi ya me ha llegado :)
Si estas en las betas, las betas nuevas te llegan por OTA. A mi ya me ha llegado :)
Vale gracias por todo 😊 meteré la beta luego como me has dicho jeje
flipado
02/05/17, 10:19:19
ota recibida e instalada
La primera novedad es que el Magisk ya no pasa el SafetyNet
Luego reroco un poco el primer post añadiendo información para instalarla, que nunca está de más :-)
Una última pregunta compañero, el wipe caché lo hago después de la instalación ¿no? En los ajustes del teléfono, y ¿cual es la carpeta raíz para meter la beta?
cowalex
02/05/17, 11:33:32
Una última pregunta compañero, el wipe caché lo hago después de la instalación ¿no? En los ajustes del teléfono, y ¿cual es la carpeta raíz para meter la beta?
Si si, despues :D
La raiz? pues la carpeta raiz no es carpeta es raiz jajaja
La ubicación es /
Una vez que la descargues mueve el zip desde /Downloads a su nivel superior, que es /
cowalex
02/05/17, 11:34:52
Luego reroco un poco el primer post añadiendo información para instalarla, que nunca está de más :-)
Añade también lo del soporte nativo APTX por defecto. La verdad es que se nota un montón!
También puedes ahora seleccionar el Launcher por defecto en Ajustes.
Gasolution
02/05/17, 11:36:51
La primera novedad es que el Magisk ya no pasa el SafetyNet
Tendrán que actualizar Magisk, supongo. En la beta anterior funcionaba, igual han capado algún bug que comprometía SafetyNet.
cowalex
02/05/17, 11:41:03
Os salen los contactos duplicados en Contactos?
flipado
02/05/17, 11:50:50
Os salen los contactos duplicados en Contactos?
No. Me salen bien
acedepe
02/05/17, 12:04:37
Una pregunta.. Bueno dos..
Que es el soporte nativo APTX ?
y los wipes que decís que hay que hacer, borran las apps y configuraciones?
Gracias
20176880
02/05/17, 12:09:48
Yo la he actualizado por twrp y me ha borrado el twrp modificado y me ha dejado el stock.sabeis porque? Gracias y saludos
cowalex
02/05/17, 12:13:51
Una pregunta.. Bueno dos..
Que es el soporte nativo APTX ?
y los wipes que decís que hay que hacer, borran las apps y configuraciones?
Gracias
APTX es un tipo de compresión para auriculares bluetooth para que suenen muy bien. Sin esto, los auriculares bluetooth sonaban bastante mal y valia la pena usar de cable. Con esto suenan de lujo.
Por supuesto los auriculares bluetooth deben de soportar APTX
Dume_CM
02/05/17, 12:25:08
He mirado pero no se ver a que se refiere este cambio:
ramontope
02/05/17, 13:28:54
actualizado via ota, vamos a probar
Han cambiado cosillas estéticas, la fuente en la calculadora y por ejemplo el porcentaje de uso en los consumos de batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/12c8fcb87ffaba22870750c59be9ece4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/625f251f3dff91ed384e48a80ce3cd54.jpg
He mirado pero no se ver a que se refiere este cambio:
Al entrar en Ajustes sale la cabecera expansible, y meterán más cosillas con el tiempo, y en la aplicación de mensajes también! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/c9446bc4d4c33c261895fe211159a503.jpg
Acabo de meter la beta, es la primera, acabo de pasar de la oficial a la beta 6 y por ahora todo perfecto, muy fluida y sin problemas, a ver como va avanzando
Y el tema de la latencia si se nota, va mejor aunque a lo mejor esperaba un poco más
Y el tema de la latencia si se nota, va mejor aunque a lo mejor esperaba un poco más
Con la beta 4 se notó muchísimo el cambio, no sé si es que ahora ha perdido un poco o es que nos hemos acostumbrado xD
Con la beta 4 se notó muchísimo el cambio, no sé si es que ahora ha perdido un poco o es que nos hemos acostumbrado xD
Yo vengo de la versión oficial que aún no la habían corregido, así que Jajajaja no se, algo se nota pero no tanto como otros usuarios dijeron 😐
cowalex
02/05/17, 15:11:16
Han cambiado cosillas estéticas, la fuente en la calculadora y por ejemplo el porcentaje de uso en los consumos de batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/12c8fcb87ffaba22870750c59be9ece4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/625f251f3dff91ed384e48a80ce3cd54.jpg
Al entrar en Ajustes sale la cabecera expansible, y meterán más cosillas con el tiempo, y en la aplicación de mensajes también! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/c9446bc4d4c33c261895fe211159a503.jpg
Los interruptores para activar o desactivar tb son diferentes :)
Los interruptores para activar o desactivar tb son diferentes :)
Correcto! No viene mal cambiar de vez en cuando detalles :D
De momento he traducido el changelog y ya más tarde le meto los métodos de instalación :ok:
tomyeliezer
02/05/17, 15:50:02
Hola chicos, quiero pasar a esta versión y ahora estoy en la oficial. Los pasos a seguir serían descargar la ROM pasarla al teléfono y luego desde el recovery flashearla ??
Saludos y mil disculpas por repetir esta pregunta.
Bueno...pero qué tal va de...
Batería? SOT y reposos?
Bluetooth? Se han corregido los dichos problemas?
Android wear?
Es posible pasar de oxygen 3.5.3 MM a una de esta betas con la mejora local metiendo un zip completo de la beta? Esta en la web de Oneplus?
Por último betas u oficiales? Para gente que prefiera estabilidad y no estar reconfigurando cada dos por tres pero al mismo tiempo queremos que vaya bien y no dé problemas extraños.
cowalex
02/05/17, 16:02:37
Bueno...pero qué tal va de...
Batería? SOT y reposos?
Bluetooth? Se han corregido los dichos problemas?
Android wear?
Es posible pasar de oxygen 3.5.3 MM a una de esta betas con la mejora local metiendo un zip completo de la beta? Esta en la web de Oneplus?
Por último betas u oficiales? Para gente que prefiera estabilidad y no estar reconfigurando cada dos por tres pero al mismo tiempo queremos que vaya bien y no dé problemas extraños.
La mayoría de todas esas preguntas están en la página 1 de otro compañero preguntando esto.
La mayoría de todas esas preguntas están en la página 1 de otro compañero preguntando esto.
Me he leído las 4 páginas antes de escribir y lo único el tema de betas u oficial.
De lo demás no se aporta ninguna experiencia sobre lo que he preguntado
Dume_CM
02/05/17, 16:28:36
Me bajan lágrimas de emoción cuando veo que van sacando estás betas a tan buen ritmo. Ya ni me acuerdo de mi Galaxy S5 denostado y olvidado por Samsung .
litoceb
02/05/17, 16:29:36
Me he leído las 4 páginas antes de escribir y lo único el tema de betas u oficial.
Acaba de salir respecto a los consumos, reposo etc...algo rápido para poder saberlo.
cowalex
02/05/17, 16:42:03
De bateria aún es pronto pero pinta bien. El bluetooth me va la música y los títulos. Las carátulas algunas salen y otras no y aún no se el motivo.
Con Android Wear nunca he tenido problemas en ninguna rom del op3t.
La beta entera está en la web oficial y se instalan por mejora local como siempre.
Saludos!
elgavilla
02/05/17, 17:10:08
Parche de seguridad de abril no trae no?
Recibida por OTA, allá vamos
Camaxo7
02/05/17, 17:23:58
Parche de seguridad de abril no trae no?
No, seguimos en el 1 de marzo
cowalex
02/05/17, 17:27:28
No, seguimos en el 1 de marzo
Si que en abril no habia nada a arreglar! X-DX-DX-DX-DX-D
Veo que han añadido la opción de elegir launcher por defecto de forma nativa, en los ajustes. Esta guapo
cowalex
02/05/17, 17:33:41
Veo que han añadido la opción de elegir launcher por defecto de forma nativa, en los ajustes. Esta guapo
Lo mejor como os comento es lo bien que suenan ahora los auriculares bluetooth!!!
Donde aparece? A mi solo me sale el de oneplus 😐 el nuevo que han puesto a lo pixel
soymicmic
02/05/17, 17:50:50
Donde aparece? A mi solo me sale el de oneplus 😐 el nuevo que han puesto a lo pixel
Si solo tienes el oneplus supongo que no te dejará tocar nada, yo tengo Nova y me aparece esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/6e579c9700697f77f86bcd72202dff21.jpg
cowalex
02/05/17, 17:51:55
A vosotros os ha cambiado el icono de Ajustes? se ve como blanco y raro...
Si solo tienes el oneplus supongo que no te dejará tocar nada, yo tengo Nova y me aparece esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/6e579c9700697f77f86bcd72202dff21.jpg
Ah puede ser, claro yo solo tengo el de oneplus jajaja
soymicmic
02/05/17, 17:56:11
Ah puede ser, claro yo solo tengo el de oneplus jajaja
Esto es lo que me aparece https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/040f38f5fd3c4b994d5396e2fd21eceb.jpg
Esto es lo que me aparece https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/040f38f5fd3c4b994d5396e2fd21eceb.jpg
A mi en aplicaciones, le das a la rueda y ahí te aparece lanzador de inicio creo, y solo tengo el de oneplus, será por eso mismo, si instalo otro supongo que se me añadirá en ajustes directamente como a ti
litoceb
02/05/17, 18:03:52
A vosotros os ha cambiado el icono de Ajustes? se ve como blanco y raro...
Si ha cambiado un poco.
litoceb
02/05/17, 18:04:32
A mi en aplicaciones, le das a la rueda y ahí te aparece lanzador de inicio creo, y solo tengo el de oneplus, será por eso mismo, si instalo otro supongo que se me añadirá en ajustes directamente como a ti
si solo tienes el de oneplus no aparece esa opción, imagino que le aparecerá a quién tenga algún launcher adicional como el Nova.
cowalex
02/05/17, 18:06:18
Los contactos favoritos se han vuelto locos no? No salen los que tienen la estrella...
Dume_CM
02/05/17, 19:40:11
Si ha cambiado un poco.
El icono de la app del reloj ahora es negro :)
Exacto, yo también tengo Nova por defecto y me se igual. Pensaba que sería para todos pero tiene sentido que si sólo tienes el launcher por defecto de OP, la opción no salga
cowalex
02/05/17, 20:12:40
El icono de la app del reloj ahora es negro :)
A mi me sale igual...
Los contactos favoritos se han vuelto locos no? No salen los que tienen la estrella...
Es cierto. Hay algo de lío con los contactos. También me han aparecido los duplicados, he tenido que cambiar las opciones de visualización para elegir los contactos a mostrar de forma personalizada. Cogiendo sólo los de la cuenta Google ya me salen bien.
Los favoritos no me salen bien, pero bueno no es algo grave para mi
Acabo de pasar de la versión oficial a la beta y tengo una pregunta, en la oficial tenía hecho algunos pasos sobre el post que un compañero colgó sobre formas de ahorrar batería que funcionaba muy bien, los ajustes que tenía se me han mantenido al pasar a la versión beta pero la pregunta es ¿Sigue haciendo falta? ¿O siendo beta la batería va mejor que en la oficial?
cowalex
02/05/17, 20:18:06
Es cierto. Hay algo de lío con los contactos. También me han aparecido los duplicados, he tenido que cambiar las opciones de visualización para elegir los contactos a mostrar de forma personalizada. Cogiendo sólo los de la cuenta Google ya me salen bien.
Los favoritos no me salen bien, pero bueno no es algo grave para mi
Exactamente eso! A mi tras reiniciar los favoritos ya me salen bien. Efectivamente en contactos he puesto Google más sim1 y ya sale ok
cowalex
02/05/17, 21:36:07
Acabo de pasar de la versión oficial a la beta y tengo una pregunta, en la oficial tenía hecho algunos pasos sobre el post que un compañero colgó sobre formas de ahorrar batería que funcionaba muy bien, los ajustes que tenía se me han mantenido al pasar a la versión beta pero la pregunta es ¿Sigue haciendo falta? ¿O siendo beta la batería va mejor que en la oficial?
Soy el del tutorial! A priori en las betas yo ya no toco nada y va de fábula! Lo único que quiero o más bien reviso es lo de quitar la localización avanzada que siempre está en marcha
Soy el del tutorial! A priori en las betas yo ya no toco nada y va de fábula! Lo único que quiero o más bien reviso es lo de quitar la localización avanzada que siempre está en marcha
Cierto jajaja tu foto de perfil te delata 😜 jajaja, yo lo mantengo por si acaso, ya que lo tengo todo puesto Jjaja
Si que en abril no habia nada a arreglar! X-DX-DX-DX-DX-D
Pues estamos ya en Mayo... 2 parches de retraso cuando eso se mete en segundos. Muchos updates y muchas pijadas pero lo que importa de verdad ni caso. Esos dos parches solucionan fallos de batería de nougat y si encima ya actualizan a 7.1.2 pues se coronan.
Nigthmare
02/05/17, 21:56:06
A alguien le pasa que si tenéis configurado los leds para la carga dependiendo del nivel de carga,aún así se pone el predeterminado?
rcrisol
02/05/17, 22:04:29
hola a tod@s,
tengo una duda, bueno muchas pero una sobre el tema del oneplus 3t.
tengo el terminal con el botloader desbloqueado, twrp instalado y supersu.
rom original, sin haber flasheado ninguna aun.
ahora que ha salido la beta 6, en caso de instalarla, ya tengo claro que perdere el twrp y el root, pero tambien se me volvera a bloquear el bootloader?
tendria que repetir el proceso completo o solo seria cuestion de volver a flashear twrp y supersu?
d_ramos
02/05/17, 22:55:08
hola a tod@s,
tengo una duda, bueno muchas pero una sobre el tema del oneplus 3t.
tengo el terminal con el botloader desbloqueado, twrp instalado y supersu.
rom original, sin haber flasheado ninguna aun.
ahora que ha salido la beta 6, en caso de instalarla, ya tengo claro que perdere el twrp y el root, pero tambien se me volvera a bloquear el bootloader?
tendria que repetir el proceso completo o solo seria cuestion de volver a flashear twrp y supersu?
Solo Tprw y luego Super Su, con el tutorial del foro lo pones en un instante.[emoji6]
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
rcrisol
02/05/17, 22:58:02
Solo Tprw y luego Super Su, con el tutorial del foro lo pones en un instante.[emoji6]
hola, d_ramos,
gracias, eso ya lo tenia asumido, mi duda es si se vuelve a cerrar el bootloader o no.
entiendo que no, por tu respuesta.
d_ramos
02/05/17, 22:59:57
hola, d_ramos,
gracias, eso ya lo tenia asumido, mi duda es si se vuelve a cerrar el bootloader o no.
entiendo que no, por tu respuesta.
No, no se cierra.
tomyeliezer
02/05/17, 23:47:13
Buenas, perdón las molestias pero quería saber qué más tengo que tener para flashear la beta 6 ?? Solo el terminal y la ROM ??
Saludos.
Buenas, perdón las molestias pero quería saber qué más tengo que tener para flashear la beta 6 ?? Solo el terminal y la ROM ??
Saludos.
Tienes que tener el bootloader abierto, y meter el archivo completo de la rom en la memoria del teléfono. Luego lo instalas desde Ajustes > Actualizaciones del sistema > Tocas la rueda dentada > Mejora local > y eliges el archivo :ok:
rcrisol
03/05/17, 00:02:02
Saludos.
hola tomyeliezer,
depende,
has rooteado el terminal o lo tienes tal como vino ?
si no le has hecho nada, la actualizacion vendra por ota.
si no esta rooteado y quieres actualizar la rom entera, creo que vale con copiar la rom a la raiz del terminal y la puedes cargar por ajustes, actualizaciones del sistema, ruedecita de arriba a la derecha, mejora local ....
seguramente tendras que haber abierto antes el bootloader, pero no estoy seguro.
si has rooteado el terminal, guiate mejor por el tuto del compañero damsolu que hay en el post de root + recovery,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552
pd.
me autocito,
he llegado tarde ;-)
veo que ya te han contestado.
tomyeliezer
03/05/17, 00:48:49
hola tomyeliezer,
depende,
has rooteado el terminal o lo tienes tal como vino ?
si no le has hecho nada, la actualizacion vendra por ota.
si no esta rooteado y quieres actualizar la rom entera, creo que vale con copiar la rom a la raiz del terminal y la puedes cargar por ajustes, actualizaciones del sistema, ruedecita de arriba a la derecha, mejora local ....
seguramente tendras que haber abierto antes el bootloader, pero no estoy seguro.
si has rooteado el terminal, guiate mejor por el tuto del compañero damsolu que hay en el post de root + recovery,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552
pd.
me autocito,
he llegado tarde ;-)
veo que ya te han contestado.
Lo tengo tal cual me vino de fabrica, las únicas actualizaciones que e instalado son las q EME viene por OTA, quería probar las beta es por eso mi pregunta.
Gracias por la respuesta.
tomyeliezer
03/05/17, 00:49:40
Tienes que tener el bootloader abierto, y meter el archivo completo de la rom en la memoria del teléfono. Luego lo instalas desde Ajustes > Actualizaciones del sistema > Tocas la rueda dentada > Mejora local > y eliges el archivo :ok:
Cómo abro el bootloader? Lo tengo tal cual me vino de fabrica.
Te dejo un tutorial que tenemos en este mismo subforo con una chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552
En él encontrarás los pasos para hacerlo. Léelos con calma, entiéndelos, y pregunta lo que necesites en dicho hilo si es sobre el proceso que se describe :ok:
elHeroe
03/05/17, 06:49:33
Yo lo tenía como vino de fabrica. Y para meterle las betas, solo copié en la raíz la ROM y actualicé como mejora local. No bootloader, ni twrp, ni nada...
cowalex
03/05/17, 07:47:48
Compi, el bootloader no hace falta que esté abierto. Todo stock se puede igualmente
cowalex
03/05/17, 07:49:17
No necesitas abrir nada y ya está explicado en este hilo varias veces. Pones el archivo descargado de la beta entera en el directorio raíz e instalas por mejora local.
He creado un tutorial para que no se repita esto en cada versión de la ROM
Espero que os guste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312485
neo9596
03/05/17, 09:18:42
Cierto no pasa safetynet, que putada no corre mario Run, ains.
Un saludo.-
Compi, el bootloader no hace falta que esté abierto. Todo stock se puede igualmente
Pues si, tienes razón xD
También es manía mía hacer eso lo primero cuando tengo un terminal!
cowalex
03/05/17, 11:21:26
Pues si, tienes razón xD
También es manía mía hacer eso lo primero cuando tengo un terminal!
Jaja yo de momento a este móvil no lo he guarreado. Esta virgen y casto :risitas:
Por cierto, el tutorial de instalación en stock que he hecho, se puede poner de chincheta para que esté accesible?
No necesitas abrir nada y ya está explicado en este hilo varias veces. Pones el archivo descargado de la beta entera en el directorio raíz e instalas por mejora local.
Espero que os guste
Muchas gracias por el tutorial. He dejado una pregunta en él
De momento la batería se está drenando pero bien, desde las 6:00 éste es mi consumo casi sin tocar el móvil. Es algo elevado para lo normal en mi terminal, a ésta hora suele haberse consumido sólo el 15% más o menos.
Cómo lo veis vosotros?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/b49f746cfd054efbdc02fb8efd468214.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/8a7cad278d42883cb6ed7ef062482056.jpg
litoceb
03/05/17, 14:38:11
Pues yo en batería perfecto, y en reposo en toda la noche un 1%.
56% de batería y 3h42min de pantalla hoy, brillo un poco más del mínimo o 1/4 eso si y por WiFi.
De momento la batería se está drenando pero bien, desde las 6:00 éste es mi consumo casi sin tocar el móvil. Es algo elevado para lo normal en mi terminal, a ésta hora suele haberse consumido sólo el 15% más o menos.
Cómo lo veis vosotros?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/b49f746cfd054efbdc02fb8efd468214.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/8a7cad278d42883cb6ed7ef062482056.jpg
Tienes unos wakelocks continuos. Se ve en las estadísticas. La pantalla encendida muy poco y sin embargo activo cada 2x3. Por eso te gasta en reposo tanto.
La razón...quien sabe. Prueba un Factory reset. Puede ser tb alguna app o algo corrompido.
Pero no te va bien
tomyeliezer
03/05/17, 18:58:11
Espero que os guste
Gracias por el aporte, muy bien explicado el tutorial, ahora ya sé que no hace falta ni root ni nada de eso para poder flashear la beta.
Ahora la descargo y la pruebo .
Saludos y gracias .
Pues después de un día de uso, similar a la beta 5, incluso la batería. Lo que falla es el dialer, los contactos van y vienen. Le hice wipe caché nada más instalar
cowalex
04/05/17, 08:29:18
Pues después de un día de uso, similar a la beta 5, incluso la batería. Lo que falla es el dialer, los contactos van y vienen. Le hice wipe caché nada más instalar
Si, los contactos se duplican y los favoritos van y vienen :D
pocilgo
04/05/17, 08:50:17
hola, en mi caso todo perfecto, incluso los contactos, lo único que he encontrado, pese a que tampoco puede que sea por la beta, es que la play store no me permite actualizar las app, se queda en descargando
no sé si a alguien le sucede igual...:oh:
cowalex
04/05/17, 08:55:35
hola, en mi caso todo perfecto, incluso los contactos, lo único que he encontrado, pese a que tampoco puede que sea por la beta, es que la play store no me permite actualizar las app, se queda en descargando
no sé si a alguien le sucede igual...:oh:
A mi me van las actualizaciones. No he notado nada distinto.
elHeroe
04/05/17, 10:58:20
a mi me va bien el playstore y los contactos (y los favoritos)...
lo único que no me va bien del todo es el responder o rechazar llamadas con el dialer, pero puede ser por tener el google pone... no le doy importancia, la verdad...
ah! y el bluetooh sigue sin funcionarme bien con el coche...
cowalex
04/05/17, 11:11:35
lo único que no me va bien del todo es el responder o rechazar llamadas con el dialer, pero puede ser por tener el google pone... no le doy importancia, la verdad...
Cuando dices que no va bien el bluetooth a que te refieres? yo en el coche llamo, uso la voz para llamar, escucho mp3, me sale el titulo y el album....
Que coche tienes con el que te da problemas
acedepe
04/05/17, 13:38:20
Hola. Lo de hibernar app ya no está?
elHeroe
04/05/17, 13:46:28
Cuando dices que no va bien el bluetooth a que te refieres? yo en el coche llamo, uso la voz para llamar, escucho mp3, me sale el titulo y el album....
Pues yo nada de eso. Sólo en contadas ocasiones (se puede decir cuando quieren coche+movil) puedo hacerlo.
el bluetooh funcionaba bien en MM, pero en N muchos problemas. ya somos muchos usuarios, y sólo falla con determinadas marcas de coches. En mi citroen C4 falla, sin embargo, en el de mi mujer que es un opez zafira funciona bien.
hay otro hilo en este foro hablando de esto.
y el mio en el foro de oneplus donde estoy en contacto con varios técnicos e ingenieros donde me pasan betas para ir probando: https://forums.oneplus.net/threads/no-bluetooth-media-audio-connection-in-car-citroen-c4-since-update-to-nougat.507594/
Ahora de repente sí pasa el SafetyNet en Magisk...
Guillermo.99
04/05/17, 20:26:15
Hola chicos! Quiero probar la experiencia open beta de oneplus ya que siempre he ido con las oficiales.
El caso es que estoy perdidisimo... He recurrido al hilo de la beta 4 pero no veo q se hable del tema... Y esq todo el mundo comenta que el método de instalación se hace desde mejora local pero pocos dicen como se haría con TWRP o si se puede.
Mis dudas son:
-¿Teniendo el terminal con el boot abierto y TWRP es distinto el método de instalación?
-¿Debería hacer wipes como en roms tradicionales de oxygen?
-¿Hay pequeñas actualizaciones OTA dentro de las betas o simplemente van de 1 en 1 (4, 5, 6...etc)? ¿En ese caso recibiré cualquier tipo de OTA al tener mi terminal desvirgado?
Gracias de antemano y saludos!!!!
neo9596
04/05/17, 20:41:28
Ahora de repente sí pasa el SafetyNet en Magisk...
Si lo probé hoy en de repente ya lo pasa, que curioso.
Un saludo.-
Estoy haciendo una instalación desde adb sideload update.zip y se me ha quedado en 68%... Lleva ya un buen rato. Es normal?
He tenido que hacer reinicio ya que las alarmas me han dejado de sonar, hasta ahora todo había ido bien.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
tomyeliezer
04/05/17, 22:39:23
Hola chicos! Quiero probar la experiencia open beta de oneplus ya que siempre he ido con las oficiales.
El caso es que estoy perdidisimo... He recurrido al hilo de la beta 4 pero no veo q se hable del tema... Y esq todo el mundo comenta que el método de instalación se hace desde mejora local pero pocos dicen como se haría con TWRP o si se puede.
Mis dudas son:
-¿Teniendo el terminal con el boot abierto y TWRP es distinto el método de instalación?
-¿Hay pequeñas actualizaciones OTA dentro de las betas o simplemente van de 1 en 1 (4, 5, 6...etc)? ¿En ese caso recibiré cualquier tipo de OTA al tener mi terminal desvirgado?
Hola yo tenía las mismas preguntas y el amigo creo esto para que nos saquemos las dudas.
Ojalá te sirva y decir que yo ya estoy en la beta 6
Saludos.
Guillermo.99
05/05/17, 15:14:19
Hola yo tenía las mismas preguntas y el amigo creo esto para que nos saquemos las dudas.
Ojalá te sirva y decir que yo ya estoy en la beta 6
Saludos.
Ese ya me lo he visto amigo! El chico deja claro al empezar el tuto q es para terminales 100% stock y mi duda es totalmente lo contrario.
Gracias de todas formas y saludos!
Mis dudas son:
Las roms oficiales tienes que flashearse desde el recovery stock, el de OnePlus :ok:
Si tienes TWRP, tendrías que descargar el recovery de OP y flashearlo desde TWRP.
Los wipes que harías serían de cache si quieres, aunque puedes hacer de system también.
Si estás con las betas, recibirás OTA's de las betas, que serán actualizaciones de pocos megas, no la rom entera, que suelen ser 1,45 GB :ok:
neo9596
05/05/17, 21:25:28
Las roms oficiales tienes que flashearse desde el recovery stock, el de OnePlus :ok:
Si tienes TWRP, tendrías que descargar el recovery de OP y flashearlo desde TWRP.
Los wipes que harías serían de cache si quieres, aunque puedes hacer de system también.
Si estás con las betas, recibirás OTA's de las betas, que serán actualizaciones de pocos megas, no la rom entera, que suelen ser 1,45 GB :ok:
Siento contradecirte, pero yo estoy con las betas y cada vez que sale una nueva se la descarga entera el telefono y la flashea el solo, perdiendo el root y el twrp.
Un saludo.-
RumbleRumble
05/05/17, 22:11:19
Siento contradecirte, pero yo estoy con las betas y cada vez que sale una nueva se la descarga entera el telefono y la flashea el solo, perdiendo el root y el twrp.
Un saludo.-
Pues a mí no me pasa. Para pasar a la nueva Beta, yo flasheo la ROM completa desde TWRP y a continuación SuperSu. Luego, Wipe Cache y Art / Dalvik. No pierdo TWRP y por supuesto el Root porque lo vuelvo a instalar.
Para evitar que desaparezca TWRP, puedes probar a hacer Reboot al recovery primero, antes de hacer Reboot a System, obviamente una vez hayas flasheado la nueva beta.
Saludetes.
lauchaxp
06/05/17, 03:16:48
No va muy fina esta última actualización, se me congelo dos veces, y noto algo de lag...
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
tomyeliezer
06/05/17, 06:33:27
Yo por el momento sin ninguna queja con esta beta y es la primera vez que pruebo una beta, va todo fino
Yo la he probado varios días y ... no me ha gustado, aunque sea funcional (sigue siendo una Beta). Personalmente no me ha gustado ese "pegote gris" en forma de barra para deslizar el cajón de aplcaciones (va en gustos); no me aparecían todas las notificaciones en el "live display" (las de Poweramp, por ejemplo y entre otras), sigue con el parche de Marzo ... total que he vuelto a la 4.1.3
tomyeliezer
07/05/17, 05:13:06
Estoy probando la beta 6 hace 4 días más o menos y la verdad es que me pasa algo que con la ROM estable no pasaba y es que el sistema android me consume 2 horas como se ve en la imagen y en la estable no llegaba a una hora. Otra cosa que veo es que con el WiFi por momentos me funciona muy lento el internet. Tengo el teléfono de mi esposa q es un honor v8 y comparandolos la velocidad va mejor en el honor .
Les dejo unas imágenes para ver sus opiniones.
Si quiero pasar de la beta a la estable solo bajo la estable y luego me voy a actualizaciones y de allí a la ruedita y luego mejora local ?
Saludos y gracias por leerme jejej
tomyeliezer
07/05/17, 05:24:30
Por alguna razón no puedo subir las fotos al foro.
Estoy probando la beta 6 hace 4 días más o menos y la verdad es que me pasa algo que con la ROM estable no pasaba y es que el sistema android me consume 2 horas como se ve en la imagen y en la estable no llegaba a una hora. Otra cosa que veo es que con el WiFi por momentos me funciona muy lento el internet. Tengo el teléfono de mi esposa q es un honor v8 y comparandolos la velocidad va mejor en el honor .
Les dejo unas imágenes para ver sus opiniones.
Si quiero pasar de la beta a la estable solo bajo la estable y luego me voy a actualizaciones y de allí a la ruedita y luego mejora local ?
Saludos y gracias por leerme jejej
Has hecho algún wipe desde que pasaste a la beta? Parece que algo del sistema se te ha quedado pillado.
Revisa también los ajustes, que los tengas igual que los tenías antes.
Para pasar a la estable lo puedes hacer como dices, metes el zip completo de la rom al teléfono, y desde mejora local lo instalas.
tomyeliezer
07/05/17, 15:19:45
Has hecho algún wipe desde que pasaste a la beta? Parece que algo del sistema se te ha quedado pillado.
Revisa también los ajustes, que los tengas igual que los tenías antes.
Para pasar a la estable lo puedes hacer como dices, metes el zip completo de la rom al teléfono, y desde mejora local lo instalas.
Hola y gracias por responder, si hice todos los wipe correspondientes como hice siempre con todas las actualizaciones y los ajustes los llevo siempre como los que publicó un amigo en el foro para ahorrar batería
Hola y gracias por responder, si hice todos los wipe correspondientes como hice siempre con todas las actualizaciones y los ajustes los llevo siempre como los que publicó un amigo en el foro para ahorrar batería
Prueba a dejar todos esos ajustes del tutorial como estaban de serie, haz un wipe cache y a ver si te sigue pasando. Por probar :ok:
champi123
08/05/17, 17:09:00
Perdon porque hace días de esta pregunta pero por aclarar un poco....
Trasteando tuve un problema me quedé sin Rom y tenía problemas para instalar Oos por recovery stock con el procedimiento oficial, y probé el mismo procedimiento con Twrp, (vía Sideload) y funciona perfectamente también.
tomyeliezer
08/05/17, 22:42:47
En la beta 6 les funciona la pantalla ambiente con todas las notificaciones?? Yo estoy viendo que con Gmail no me funciona igual que con YouTube
Rosky137
09/05/17, 00:41:28
Hola gente, me llega el OnePlus 3T la semana que viene, como va esta ROM en general? debería meterla? es que no leo comentarios decisivos de que sea una beta mas o menos estable..
Saludos.
jhsc1986
09/05/17, 03:08:47
Quien dice que no es estable? es totalmente funcional.
manole232
09/05/17, 09:39:53
He tenido que hacer reinicio ya que las alarmas me han dejado de sonar, hasta ahora todo había ido bien.
¿Te han funcionado las alarmas después?¿Te ha vuelto a pasar? Yo me he dado cuenta de lo de las alarmas esta mañana y menudo follonazo (he tenido que vestir a mis hijos y llevarlos al cole en 10 min y he llegado tarde!!!).
Por lo demás, esta es la primera beta que pruebo y he notado que la batería me va peor. Sistemas Android consume mucho más que antes y wattsapp tb. Hice un wipe data cuando pasé a la ultima versión estable y al rato pasé a la beta e hice un wipe caché. ¿seria necesario también hacer un wipe data justo al pasar a la beta o con el que hice para pasar a la estable es suficiente?
Un saludo,
keanu29
09/05/17, 10:53:21
Buenos días
He pasado de la beta a la estable por que no me llagaban las notificaciones de Google calendar y me ha dejado de funcionar el marcador y los contactos, es decir, no puedo llamar a nadie...he reiniciado y nada, al pasar a ala estable he hecho wipe cache..
Alguna ayuda por favor?
tomyeliezer
09/05/17, 11:32:22
Yo probaría hacer un wipe completo y ver cómo les anda
Buenos días
He pasado de la beta a la estable por que no me llagaban las notificaciones de Google calendar y me ha dejado de funcionar el marcador y los contactos, es decir, no puedo llamar a nadie...he reiniciado y nada, al pasar a ala estable he hecho wipe cache..
Alguna ayuda por favor?
Quizás tengas que hacer una instalación en limpio de la estable.
A mi en la beta sí que me llegan las notificaciones del calendario, recordatorios y eventos.
keanu29
09/05/17, 15:09:33
[quote=zadock;26333985]Quizás tengas que hacer una instalación en limpio de la estable.
A mi en la beta sí que me llegan las notificaciones del calendario, recordatorios y eventos.[/quo
Es lo que he hecho, instalación en limipio y a correr, es un coñazo pero ahora funciona todo bien,
Gracias
sukinet
09/05/17, 19:12:20
Para aquellos a los que no os funcionan las alarmas probad lo siguiente:
-Ir a la aplicación Reloj desde el menú aplicaciones.
-Una vez dentro, en Almacenamiento, borrad "datos" y "cache".
Yo mañana lo probaré (llevo 2 días sin que me funcione para levantarme), por el momento parece que funciona en las pruebas que acabo de hacer. Estoy desde el móvil, perdonad por no poder dar más detalles.
Yo estoy con la beta y no he tenido problema con las alarmas, aunque suelo utilizar timely como app de alarma. Pero no he notado que me falten notificaciones de calendar ni nada parecido
champi123
09/05/17, 22:02:16
¿Te han funcionado las alarmas después?¿Te ha vuelto a pasar? Yo me he dado cuenta de lo de las alarmas esta mañana y menudo follonazo (he tenido que vestir a mis hijos y llevarlos al cole en 10 min y he llegado tarde!!!).
Por lo demás, esta es la primera beta que pruebo y he notado que la batería me va peor. Sistemas Android consume mucho más que antes y wattsapp tb. Hice un wipe data cuando pasé a la ultima versión estable y al rato pasé a la beta e hice un wipe caché. ¿seria necesario también hacer un wipe data justo al pasar a la beta o con el que hice para pasar a la estable es suficiente?
Un saludo,
Yo le daría unos días para poder hablar sobre consumos.... Aunque suelen ser peores que en Oos stock (o eso me parece a mi)
Le e metido Franco Kernel y ya es otro cantar [emoji13]
Hola, en la estable tengo problemas para usar el enlace wifi con mi tablet. A los que llevais la beta, ¿os funciona bien lo de compartir por wifi?
Saludos.
champi123
10/05/17, 13:57:54
Una pregunta tonta.... Donde puedo poner el tema oscuro como en Oos stock??
Una pregunta tonta.... Donde puedo poner el tema oscuro como en Oos stock??
Esto es Oos stock compi!
Tienes que ir a Ajustes > Pantalla > Tema y ahí eliges el oscuro!
Un saludo,
A mi no me ha vuelto a pasar!
champi123
11/05/17, 08:41:11
Esto es Oos stock compi!
Tienes que ir a Ajustes > Pantalla > Tema y ahí eliges el oscuro!
Que ciego estoy xd
lauchaxp
11/05/17, 16:17:24
Chicos como salgo de las Betas, y vuelvo a la estable 7.1.1? gracias
No me conforma para nada el rendimiento de la bateria.
Lo más recomendable es hacer una instalación limpia. Baja el zip completo de la estable y lo puedes instalar desde mejora local, haciendo luego wipes desde el recovery, o siguiendo el método por sideload que describen en la web de OnePlus http://downloads.oneplus.net/oneplus-3t/oneplus_3t_oxygenos_4.1.3/
:ok:
litoceb
11/05/17, 16:55:38
Los que no os funciona bien la duración de la batería, no se entiende, algo tendréis mal configurado o app enganchada porque el funcionamiento en cuanto a batería por norma general de los usuarios es muy bueno.
Yo haría Wipes completos y metería la Beta 6 de nuevo.
phosphato
12/05/17, 07:19:35
Si reinstalas la estable desde la beta6, vas a tener que restablecer los datos de fabrica del telefono ya que en la beta6, el cambio del llamador y los contactos ha sido demasiado drástico con respecto a versiones anteriores.
Si no restableces el tlf y empiezas a configurar desde 0 no te van a funcionar los contactos ni las llamadas
Salu2.
Hecho, he pasado a la beta 6.
Entré luego al recovery para hacer wipe cache y el custom recovery que tenía se me ha ido, me imagino que se me ha instalado el de OP con la beta, no? Os ha pasado?
Para volver a poner el que tenía, me imagino que flasheo el que tenía y solucionado....
acedepe
12/05/17, 14:40:27
Hola seguramente ya se haya dicho por activa y por pasiva un millón de veces, pero cuales son los wipes que hay que hacer y desde dónde cuando instalas o actualizas la ROM bien sea Beta o estable, para que no se borren las fotos música etc..? O es imposible hacerlo sin borrar todo. Que es lo recomendable?
A mí que se me borren las apps no me importa, pero lo demás me jode un poco tener que andar salvando..
Nigthmare
12/05/17, 16:26:04
Compi,sin ánimo de ofender.Lee más por favor,post anteriores y ya está.
Además,indica que recovery usas
acedepe
12/05/17, 19:49:22
Compi,sin ánimo de ofender.Lee más por favor,post anteriores y ya está.
Además,indica que recovery usas
Tienes razón. Sólo que lo que leo no me queda del todo claro y me genera algunas dudas.. Toca investigar!!! Tengo el móvil tal como viene. No he toqueteado nada..[emoji12]
Nigthmare
12/05/17, 22:28:19
Recomiendo los wipes.
No llevo el recovery stock ,no me acuerdo de sus menús,pero hay opciones de solo borrar aplicaciones y dejar los documentos.
Metes la ROM al mvl y le das a actualizar eligiendo el archivo
Espero que te sirva.no tengo el recovery stock,te estoy guiando a ojo vendado
nacho-r
14/05/17, 10:21:24
Yo tengo el móvil stock, y fue un momento actualizar a la beta, como se ha comentado en este mismo post, no hace falta ni root, a ni bootloader, ni nada.
Saludos
cowalex
15/05/17, 08:19:21
Beta 7 is coming... La hydrogen beta 7 acaba de salir así que no tardará en aparecer la oxygen
MGomezG97
15/05/17, 12:10:21
Beta 7 is coming... La hydrogen beta 7 acaba de salir así que no tardará en aparecer la oxygen
Y siguen con el parche de marzo, no entiendo...
cowalex
15/05/17, 12:15:18
Y siguen con el parche de marzo, no entiendo...
Porque están puliendo la beta. Hasta que no sea perfecta no tiene sentido cambiar la base para ellos porque no les aporta nada.
Nigthmare
15/05/17, 13:30:29
Hasta que no saquen la estable olvidaos de parches actualizados
Sip, ya lo comenté en el hilo de la beta del foro de OnePlus y me dijeron eso mismo, que siendo betas lo mismo daba xD
elgavilla
15/05/17, 22:23:51
estara al tiri la oficial entonces no?
tomyeliezer
16/05/17, 01:38:47
Traerá algo nuevo ? La beta 7?
elHeroe
16/05/17, 07:55:10
Ya hay beta 7. Abro nuevo hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.