PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 5 en pre venta


miruim
02/05/17, 01:56:45
No se porque motivo ha salido esto, una antecipacion (o no) ?pero esta en pre venta el nuevo OP5.

Verdad o no ??

Si es verdad. tiene muy buena pinta.

Podeis mirar aqui.

http://www.oppomart.com/oneplus.html?cat=231

noahvi
02/05/17, 04:57:16
Yo voy directamente a por el oneplus 6... Paso de la preventa del 5..... Venga hombre!!!!!:grin:

zadock
02/05/17, 08:15:46
Bueno, de momento no han puesto nada que no se supiera ya.

Un poco de publi no viene mal, saldrá algún artículo hablando de ésto mismo y Oppomart tan contento xD

Aunque también sirve para hacerse una idea del precio.

flipado
02/05/17, 10:09:05
según la descripción, las cámaras bajan en cantidad de Mpx

bingo53
02/05/17, 10:29:41
Después de lo del 3 seguro que habrá algún incauto que se lo compre en vez de esperar al 5T

snake_droid
02/05/17, 12:34:34
Después de lo del 3 seguro que habrá algún incauto que se lo compre en vez de esperar al 5T

Lo normal sería que hayan aprendido de lo que les pasó con el 3 y su batería.
Veremos a ver que sacan, pero con que sea mejor que el OP3t y tenga una buena batería ya tienen un comprador fijo.:dios:

Moto_Nexus
02/05/17, 13:09:04
Después de lo del 3 seguro que habrá algún incauto que se lo compre en vez de esperar al 5T
Tampoco es seguro que está vez haya versión t

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

trouxx
02/05/17, 15:28:15
según la descripción, las cámaras bajan en cantidad de Mpx
Eso es lo mismo lo que importa es el sensor.

Como salga a ese precio y con ese hard revienta el mercado ...son 10$ más que el actual solo.

Pues nada si el 5T es la versión mejorada de este será el sustituto de mi 3T

MacGyver_93
02/05/17, 16:22:42
Si ese es su precio lo puede romper mucho, otra cosa es que sea producto de masas, pero por relación precio/prestaciones dudo que salga algo mejor. Lo único que no convence de los rumores es esa batería en relación con el hardware que podría llevar. Veremos que sale al final. Si por mi fuera, mínimo, mantendría la batería del 3T.

Zarco92
02/05/17, 16:26:11
Me pille el 3T hace unos dias y esta de camino, y viendo las especificaciones de este creo que no me arrepiento ni un poco.

trouxx
02/05/17, 18:25:40
Si ese es su precio lo puede romper mucho, otra cosa es que sea producto de masas, pero por relación precio/prestaciones dudo que salga algo mejor. Lo único que no convence de los rumores es esa batería en relación con el hardware que podría llevar. Veremos que sale al final. Si por mi fuera, mínimo, mantendría la batería del 3T.
Estos son como los iPhone en ese caso esperar al S y aquí al T 😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

snake_droid
02/05/17, 18:57:55
No tienen porque sacar una versión t.
Con el 1 y el 2 no la sacaron, la razón por la cual existe la versión t en el 3, es por el tema de la batería y las quejas que hubo respecto a su duración.
Si no tropiezan de nuevo en la misma piedra no debería de haber una versión t. Pero nunca se sabe...

mariox_92
02/05/17, 19:35:45
Muchos habláis de la batería como incógnita, pero en el enlace viene la supuesta capacidad: 3580 mAh... nada mal!

miruim
02/05/17, 21:29:07
Muchos habláis de la batería como incógnita, pero en el enlace viene la supuesta capacidad: 3580 mAh... nada mal!

Pues estoy de acordo. Una bateria de 3580 es buena, la importacia del firmware va a determinar si umple o no cumple las necessidades. En relacion a la camera, tanto frontal como la trasera, lo qe importa mismo es el sensor y las calidad de las lentes.
el precio no está mal.

IVPITER
02/05/17, 21:36:44
Y como no le meten 8gb de ram??? Se que no hacen falta, pero así esta muy por delante de la competencia

snake_droid
02/05/17, 23:12:57
Muchos habláis de la batería como incógnita, pero en el enlace viene la supuesta capacidad: 3580 mAh... nada mal!

La verdad es que hay que coger con pinzas esas especificaciones, pero de ser así, están muy bien. Y por supuesto la batería, que ciertamente indica que es de 3580 mAh.
Que ganas de que salga ya el bicho!

Birkex
04/05/17, 17:19:55
Y como no le meten 8gb de ram??? Se que no hacen falta, pero así esta muy por delante de la competencia
Pues seguramente por eso, porque NO hace falta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

miruim
08/05/17, 12:38:35
Ahora salio en Gearbest, pero con especificaciones bien mejores.

https://gearbest.app.link/QlHqaYkIYC

OnePlus 5

Main Features:
Display: 5.5 inch, 2560 x 1440 pixels 2K screen
CPU: Snapdragon 835 Octa Core 2.35GHz
System: Android 7.1
Camera: 23.0MP rear camera + 16.0MP front camera
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor, Touch Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, Nano SIM / Nano SIM
Feature: GPS, A-GPS, GLONASS
Bluetooth: 4.2
Network:
GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA EVDO BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE B38/B39/B40/B41

External Memory: TF card up to 128GB (not included)

Bok3Ron
02/06/17, 10:44:22
Ahora salio en Gearbest, pero con especificaciones bien mejores.

https://gearbest.app.link/QlHqaYkIYC

OnePlus 5

Main Features:
Display: 5.5 inch, 2560 x 1440 pixels 2K screen
CPU: Snapdragon 835 Octa Core 2.35GHz
System: Android 7.1
Camera: 23.0MP rear camera + 16.0MP front camera
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor, Touch Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, Nano SIM / Nano SIM
Feature: GPS, A-GPS, GLONASS
Bluetooth: 4.2
Network:
GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA EVDO BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE B38/B39/B40/B41

External Memory: TF card up to 128GB (not included)

ojala tuviera en el menu una opcion como el S8 para bajarle la resolucion de pantalla a 1080P o incluso a 720P (ya que estamos para ver la diferencia) ya que una pantalla 2K gasta mas y a 5.5" no se apreciara tanto ...

davidyork
02/06/17, 15:26:26
No tiene la B20, adios...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

zadock
02/06/17, 16:31:31
No tiene la B20, adios...


No tendrá la B20 el modelo chino, que es el que suelen vender en Gearbest y similares.

En la página oficial se venderá el modelo europeo que si la tiene :ok:

liver
02/06/17, 22:11:43
Ahora salio en Gearbest, pero con especificaciones bien mejores.

https://gearbest.app.link/QlHqaYkIYC

OnePlus 5

Main Features:
Display: 5.5 inch, 2560 x 1440 pixels 2K screen
CPU: Snapdragon 835 Octa Core 2.35GHz
System: Android 7.1
Camera: 23.0MP rear camera + 16.0MP front camera
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor, Touch Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, Nano SIM / Nano SIM
Feature: GPS, A-GPS, GLONASS
Bluetooth: 4.2
Network:
GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA EVDO BC0
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TD-LTE B38/B39/B40/B41

External Memory: TF card up to 128GB (not included)
Estas especificaciones son más falsas que judas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

damsolu
03/06/17, 00:14:51
No tiene la B20, adios...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
La versión vendida en tiendas chinas nunca la ha tenido, sólo la versión internacional de su página oficial, tanto en el opo, op2, op3 y op3t, todos, y este no será menos... hola

golfo1234
09/06/17, 04:32:53
No tiene la B20, adios...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

realmente se utiliza ? cuantas veces has conectado o vas a conectar a la banda 800? creo que en españa muy muy muy pocas, y seguramente ninguna, depende del operador ademas... pero en fin. Si piensas que es algo tan importante como para no comprarte el telefono ahi ya no me meto.

un saludo

Papuchi raro
09/06/17, 08:52:26
Cada página pone las especificaciones que le apetece por lo visto. Hasta que no llegue el día 20 todo es humo.

tetsuoshima41
09/06/17, 12:10:21
realmente se utiliza ? cuantas veces has conectado o vas a conectar a la banda 800? creo que en españa muy muy muy pocas, y seguramente ninguna, depende del operador ademas... pero en fin. Si piensas que es algo tan importante como para no comprarte el telefono ahi ya no me meto.

un saludo
¿Casi todas las que estés en interiores? La banda 20 tiene mas penetración y al ser mas estable la conexión ahorra batería.
Por otra parte, que tú no la uses o no la quieras usar no significa que sea inútil. La mayoría de la gente no usa BLE y no por eso tienen que dejar de ponerlo, que seguro que hay gente que lleva hasta el 4G desconectado "para ahorrar" y no por eso es inútil en un terminal. Si no vas a usar el 4G, no lo uses o no te compres un terminal que lo sea, pero no critiques a quien queramos usarlo de manera estable.
Personalmente tengo un MX5 que no lleva la banda 20 y se conecta al 4G, pero la mayoría de las veces estoy en H+, y soy de Madrid. A veces hasta tengo que forzar manualmente el cambio de red
Un saludo

golfo1234
09/06/17, 12:13:07
¿Casi todas las que estés en interiores? La banda 20 tiene mas penetración y al ser mas estable la conexión ahorra batería.
Por otra parte, que tú no la uses o no la quieras usar no significa que sea inútil. La mayoría de la gente no usa BLE y no por eso tienen que dejar de ponerlo, que seguro que hay gente que lleva hasta el 4G desconectado "para ahorrar" y no por eso es inútil en un terminal. Si no vas a usar el 4G, no lo uses o no te compres un terminal que lo sea, pero no critiques a quien queramos usarlo de manera estable.
Personalmente tengo un MX5 que no lleva la banda 20 y se conecta al 4G, pero la mayoría de las veces estoy en H+, y soy de Madrid. A veces hasta tengo que forzar manualmente el cambio de red
Un saludo
Vamos a ver si es que el tema es que no es que no quiera usarla jajaja. Sino es que no está apenas implementada en ningin sitio. Si supieras realmente las veces que se conecta o se ha conectado tu móvil este año a la a banda 800 te daría la risa. Y te lo digo sin acritud. A mi me encantaría usarla, faltaría más socio. Además no se donde ves que estoy criticando. Simplemente estoy dando. Mi opinión. Todo lo que digo es de buenas. Esta claro que si vives en una zona donde si hay una antena que emite en banda 800 pues si te vendría de perlas, de lo contrario es una idiotez descartar un móvil por esa banda. Pero de ahí a decirme que estoy desinformado... Todo lo contrario. Y sigo diciendo que lo que digo es para informar y sin acritud, que parece que te lo llevas todo a lo personal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
09/06/17, 12:22:01
Vamos a ver si es que el tema es que no es que no quiera usarla jajaja. Sino es que no está apenas implementada en ningin sitio. Si supieras realmente las veces que se conecta o se ha conectado tu móvil este año a la a banda 800 te daría la risa. Y te lo digo sin acritud. A mi me encantaría usarla, faltaría más socio. Además no se donde ves que estoy criticando. Simplemente estoy dando. Mi opinión. Todo lo que digo es de buenas. Esta claro que si vives en una zona donde si hay una antena que emite en banda 800 pues si te vendría de perlas, de lo contrario es una idiotez descartar un móvil por esa banda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te lo digo yo, ninguna. Como ya he dicho, mi móvil actual no tiene esa banda, que parece que no has leído mi comentario, y se desconecta del 4g demasiado a menudo donde otros terminales de amigos siguen en 4g
Un saludo

golfo1234
09/06/17, 12:25:30
Te lo digo yo, ninguna. Como ya he dicho, mi móvil actual no tiene esa banda, que parece que no has leído mi comentario, y se desconecta del 4g demasiado a menudo donde otros terminales de amigos siguen en 4g
Un saludo
Pues eso que aunque te compres uno con esa banda y quieras utilizarla, vas a tener que ir buscando la por toda España para poder utilizarla, ya que según que zonas y compañías aún está muy muy muy verde.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
09/06/17, 12:27:17
Pues eso que aunque te compres uno con esa banda y quieras utilizarla, vas a tener que ir buscando la por toda España para poder utilizarla, ya que según que zonas y compañías aún está muy muy muy verde.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Don erre que erre. Te estoy diciendo que amigos con esa banda tienen 4g donde yo no tengo y sigues con lo mismo. Pues nada, pon 2G en tu terminal y tendrás conexión hasta en el metro...
Un saludo

Por cierto, si de verdad eres de Jazztel, normal que no te importe, pues todavía no usa esa banda para el 4g, cosas de TU compañía

golfo1234
09/06/17, 12:32:03
Don erre que erre. Te estoy diciendo que amigos con esa banda tienen 4g donde yo no tengo y sigues con lo mismo. Pues nada, pon 2G en tu terminal y tendrás conexión hasta en el metro...
Un saludo
Pero que te pasa? Quieres discutir? No puedo opinar?. Seguramente tus amigos tengan 4g porque tengan mejor cobertura. Quizas si sea la banda 800. Pero lo que está claro para cualquiera es que la banda 800 esta poco implementada. Y mi opinión aunque te joda es la que he dicho. Y por favor, mide tus palabras porque yo en ningun momento he faltado al respeto. Sólo doy datos que cualquiera puede consultar por si mismo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
09/06/17, 12:34:30
Pero que te pasa? Quieres discutir? No puedo opinar?. Seguramente tus amigos tengan 4g porque tengan mejor cobertura. Quizas si sea la banda 800. Pero lo que está claro para cualquiera es que la banda 800 esta poco implementada. Y mi opinión aunque te joda es la que he dicho. Y por favor, mide tus palabras porque yo en ningun momento he faltado al respeto. Sólo doy datos que cualquiera puede consultar por si mismo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿En que te he faltado el respeto?
El respeto lo faltas tú fomentando el bulo de que en España no se usa esa banda, generando desconcierto por desinformación
Un saludo

golfo1234
09/06/17, 12:37:40
¿En que te he faltado el respeto?
El respeto lo faltas tú fomentando el bulo de que en España no se usa esa banda, generando desconcierto por desinformación
Un saludo
Bueno... Lo que tu digas. Para ti la Perra chica. Has ganado. Paso de discutir contigo. Ahora bien, a los demas les digo que si van a descartar un móvil por una banda que se informen mejor, si quieren claro. Hay muchos temas de la banda 800 en el foro y si quieren pueden echarles un vistazo. Seguramente luego cambien de parecer.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
09/06/17, 12:40:06
Bueno... Lo que tu digas. Para ti la Perra chica. Has ganado. Paso de discutir contigo. Ahora bien, a los demas les digo que si van a descartar un móvil por una banda que se informen mejor, si quieren claro. Hay muchos temas de la banda 800 en el foro y si quieren pueden echarles un vistazo. Seguramente luego cambien de parecer.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Y si se es de compañías que no la usan, como Jazztel.
En ningún momento he discutido, se llama debate
Un saludo

golfo1234
09/06/17, 12:41:14
Dejo un enlace para quien quiera echarle un vistazo. Es de hace un año pero la cosa no ha citado mucho

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html/amp/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
09/06/17, 12:48:30
Dejo un enlace para quien quiera echarle un vistazo. Es de hace un año pero la cosa no ha citado mucho

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html/amp/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Un enlace de hace un año? Pues nada, sigamos desinformando
Un saludo

tetsuoshima41
09/06/17, 12:56:13
Para quien le interese de verdad. Está claro que es determinante donde se vive y la compañía utilizada, pero eso no es motivo para menospreciar a quien sí podrá disfrutar de esta nueva tecnología

https://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil

Un saludo

golfo1234
09/06/17, 13:02:39
Y que es lo que no entiendes de lo que yo he puesto? Parece mentira yo no estoy diciendo que no sea importante solo que la gente sepa de antemano que por mucho que mole el 800 no tiene que descartar un pedazo de móvil por eso. Que primero se informe. Por ejemplo y oigo jazz tell y prácticamente todas las compañías ovh no las usan.
Y quienes las usan las usan en determinados sitios. Quien crea como tu que es una cosa imprescindible para no comprarse un móvil pues muy bien, ya he dicho que ahí no me meto. La gente se compra el móvil que le de la gana. Pero de ahí a decir que desinformo... Manda huevos, es todo lo contrario. Y lo sigo diciendo sin acritud, que parece que te lo llevas todo al ámbito personal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
09/06/17, 13:08:06
Y que es lo que no entiendes de lo que yo he puesto? Parece mentira yo no estoy diciendo que no sea importante solo que la gente sepa de antemano que por mucho que mole el 800 no tiene que descartar un pedazo de móvil por eso. Que primero se informe. Por ejemplo y oigo jazz tell y prácticamente todas las compañías ovh no las usan.
Y quienes las usan las usan en determinados sitios. Quien crea como tu que es una cosa imprescindible para no comprarse un móvil pues muy bien, ya he dicho que ahí no me meto. La gente se compra el móvil que le de la gana.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Yo he dicho que sea imprescindible? ¿Acaso crees que tendría un móvil sin ella si así lo considerase? Deberías leer con más atención.
No es cuestión de molar o no, es cuestión de usabilidad, estabilidad y ahorro de batería. Está claro que si eres de Jazztel o Yoigo te da igual, pero ¿crees que el móvil te durará 3 meses? ¿Crees que no lo implementarán en el próximo año?
Es como vivir en un pueblo sin carreteras asfaltadas y criticar a Ferrari porque no funciona bien en tierra...
Por otra parte, el OP5 va a tener esa banda, al igual que sus dos hermanos anteriores en versión europea.

Y de personal nada, información global y fehaciente para el foro, que cada cual decida

Un saludo

OoFyahoO
10/06/17, 03:52:33
La banda 800 SI hace falta, comprobado con el One Plus 3T modelo Europeo y el Xiaomi Mi Mix.

liver
10/06/17, 09:09:39
Totalmente, no compro un móvil sin banda 800 aunque cueste 200€ menos.
Primero aquí, donde vivo sin banda 800 no hay 4g.
Luego tiene más. Cobertura en todos sitios, y luego el día de mañana cada vez va a estar más extendida

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

vixarraku
10/06/17, 12:25:55
ojala tuviera en el menu una opcion como el S8 para bajarle la resolucion de pantalla a 1080P o incluso a 720P (ya que estamos para ver la diferencia) ya que una pantalla 2K gasta mas y a 5.5" no se apreciara tanto ...

Al menos en el s7 Edge la diferencia es ridícula.
Te lo digo porque lo tengo y la verdad que casi ni se nota.
Saludos