Ver la Versión Completa : Problema con cargador nuevo QC 3.0
josebeca
02/05/17, 00:51:51
Buenas a todos,
Tengo un par de mi5, uno comprado en gearbest y otro de ali y los dos venian con el adaptador para el cargador, decidi comprarme uno sin adaptador y me pille dos de gearbest de unos 5€ y me pasa con los dos cargadores en los dos mi5 que mientras estan cargando, la pantalla deja de funcionar bien y pierde mucha sensibilidad, cosa que no pasaba con los originales.
Os ha pasado a vosotros? puede ser a una mala calidad del cargador?
Saludos
Quizá esto te pueda ayudar en tu próxima compra de cargadores/adaptadores.
https://www.xataka.com/componentes/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-cables-con-conector-usb-tipo-c-cual-comprar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
luigihp
03/05/17, 16:12:24
Compra cargador y cable en condiciones. Busca q hay varios hilos sobre eso en este foro.
Un saludo
josebeca
04/05/17, 02:25:55
Buenas, en mi caso fue solo cargador, el cable es el mismo y según tenia entendido el cargador tiene q tener certificado de qualcom y este lo tiene.
Saludos
luigihp
04/05/17, 10:36:23
Buenas, en mi caso fue solo cargador, el cable es el mismo y según tenia entendido el cargador tiene q tener certificado de qualcom y este lo tiene.
Saludos
Perdona, pero creo que no entendí bien tu mensaje inicial. ¿Lo que compraste en Gearbest por 5€ es un cargador o el adaptador a enchufe europeo? 5€ es poco para el cargador y mucho para el adaptador (lo encuentras por 1€ en cualquier sitio)
Un saludo
juliomonreal
04/05/17, 10:41:50
A mi me pasa con el cargador y el cable originales, pierde sensibilidad la pantalla, pero no pasa siempre.
josebeca
05/05/17, 02:16:08
Perdona, pero creo que no entendí bien tu mensaje inicial. ¿Lo que compraste en Gearbest por 5€ es un cargador o el adaptador a enchufe europeo? 5€ es poco para el cargador y mucho para el adaptador (lo encuentras por 1€ en cualquier sitio)
Un saludo
Me refería al cargador, el teléfono ya viene con el adaptador para el cargador no europeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.