PDA

Ver la Versión Completa : nueva herramienta para cambiar rom


mr.gremli
02/05/17, 00:18:31
hola a todos

acabo de ver en el foro de miui una nueva herramienta hecha por un fan italiano para cambiar la ROM de nuestro mi5s sin desbloquear el bootloader.

hay un usuario al que parece que le ha funcionado,os dejo el link de la herramienta y la guía de uso, está en italiano
https://www.xiaomitoday.it/guida-tool-automatico-cambiare-rom-senza-sbloccare-bootloader-senza-dfc.html


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

reguart
02/05/17, 03:39:16
Lo he probado pero no ha funcionado, al intentar entrar en Edl falla y da mensaje de error. Lo he probado con cable normal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mr.gremli
03/05/17, 22:42:11
hola a todos de nuevo

acabo de probar la herramienta y me ha fucionado, he pasado de la global estable 8.0.3.0 a la china developer y acabo de desbloquear el bootloader

lo que me ha funcionado ha sido instalar el programa, activar el usb debug y reiniciarlo en modo recovery, vol + y power
en el programa cuando detecte el movil, en el menu desplegable elegir la ron china developer, y el solo la descarga , la instala y reinicia el movil
y para desbloquear el bootloader he tenido que usar el mi unlock antiguo, la ultima version me daba un error de 72 horas para desbloquearlo