Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL [Repack][Kernel][Mido][30/4/17]

tommy82
01/05/17, 23:43:37
¡Hola a todos!

Los repacks encontrados en este hilo se basan en el núcleo de STOCK agarrado de las actualizaciones oficiales de miui (por ahora). Para aquellos que no saben, la fuente del kernel no ha sido liberada. Se añadirán nuevas bases una vez que los kernels personalizados comiencen a desplegarse para ampliar el ámbito de compatibilidad. ¡Todos pueden ser libres!

Ya que xiaomi no lanzó su salsa de kernel todavía, y muchas personas con este teléfono beasty están hambrientos de kernels personalizados, repack es lo mejor que puedo hacer por ahora.

¿Qué es un repack? Un repack es esencialmente, en términos simples, portar un kernel. Puedo ejecutar un kernel para AEX en RRN y cosas por el estilo, pero por favor tome nota de que mis repacks se ajustan a la vida de la batería, manteniendo una cierta velocidad. Podría agregar scripts de bonificación en el futuro, pero por ahora, sólo estoy tratando de poner esto en marcha.

Por favor, destello a su propia discreción. Intento mi mejor esfuerzo para probar en cada versión, pero a veces simplemente no tengo tiempo para hacerlo. Tengo tarea y revisión y todo, y necesito suficiente sueño para el crecimiento (tengo 13 años), así que sólo tenga conmigo. No soy responsable de nada que suceda con su dispositivo

Link de descarga :https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B25LEZ15I73_Z18xOWwxWjk2Um8?usp=sharing

Link de la página oficial del autor para más información:https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/repack-t3598405

snock
13/05/17, 16:10:06
Se puede instalar en la miui.eu semanal ?

tommy82
13/05/17, 22:33:24
Me parece que por lo que e visto no solo para las basadas en cyanogenmod

ibitoni
16/05/17, 21:50:02
Buenas, yo en la RR lo he tenido que quitar porque no me funcionaba el wifi

tommy82
18/05/17, 11:57:56
Creo que aún está muy verde se ve que un chaval de 13 años que lo hace esporádicamente cuando tiene u rato por los estudios

krl1995
18/05/17, 13:05:18
Creo que aún está muy verde se ve que un chaval de 13 años que lo hace esporádicamente cuando tiene u rato por los estudios
Pues a mi me va de lujo, mucho mejor que el kernel que trae la RR la verdad, y me funciona todo perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tommy82
19/05/17, 23:11:43
Si bueno tiene que ser por lo menos con lo poco que tiene a hecho un repack del kernel tiene mérito