Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa chat hub?
Estoy leyendo sobre el tema de las notificaciones de whatsapp y veo hay dos apps reinantes: whatsapp history y también he leído de chat hub.
Alguien usa chat hub? Que tal va?
Lo,que me interesa es la posibilidad de iniciar chats
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nadie?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eclipse6220
02/05/17, 20:16:56
Yo no lo utilizo.
Para que es? Para tener un registro de todas las notificaciones y poder contestarlas?
glaudren
03/05/17, 06:22:50
Creo que en versiones anteriores de Tizen, la gente usaba chat hub para enviar mensajes de whatsapp haciendo algun pequeño truqui, pero no more. Hay videos en youtube que muestran cómo se puede usar como alternativa al "Ok google, envia whatsapp" de Android Wear. Para mi, por el uso que yo le doy a whatsapp, este es el principal problema de Tizen.
Sí, lo peor para mí es que no funcione la respuesta por voz, entre otras cosas, aunque eso es algo del S Voice, porque los mensajes tampoco
vilbucro
04/05/17, 17:22:56
hay algun usuario que la tiene por aquí, complementa al Whats History, es del mismo desarrollador. Dicen que va bien pero yo difícilmente quiero iniciar, en todo caso contestar, que el Whats History ya me lo permite.
Y sabéis si consume mucha batería?
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Me contesto yo sólo. Lo he instalado y chupa la batería del reloj que no veas. Desinstalado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
carlos2100
24/04/18, 17:08:24
El chat hub no consume batería y si lo usas consume lo que lo uses luego de dejarlo de usar ya no consume
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.