rapinmadrid
01/05/17, 22:21:23
buenas a todos!!!!hoy cansado de no tocar mi nuevo mi max,decidi bajar de version de la ultima 8.2 a la ultima oficial que hay en la pagina,por temas de bateria y tal habia leido,el caso esque me lanze un poco y la actualize directamente desde el mvl y en principio sin problemas apraentes......hasta que la app del teleono se me cerraba...restableci de fabrica y todo correcto.
es aqui cuando en la configuracion del movil y las instalaciones tipicas de app(whatss,face.....etc)instale la app que crea accesos al escritorio para poder inhabilitar las app de google,apage el mvl y al encender tardo mucho.....salio una barra blanca abajo.....volvio a los puntitos de android.....barra blanca...y de ahi no paso.
me toco flashear por miflash la misma room(verificada para mi modelo)y otra vez igual....al inhabilyar la app de google el mismo problema........
alguno sabeis de que puede ser o porque me pasa eso ahora???
pongo datos por si se me pasa algo por alto
miui global 8.1 estable 8.1.6.0 mbcmidi
gracias por la ayuda
es aqui cuando en la configuracion del movil y las instalaciones tipicas de app(whatss,face.....etc)instale la app que crea accesos al escritorio para poder inhabilitar las app de google,apage el mvl y al encender tardo mucho.....salio una barra blanca abajo.....volvio a los puntitos de android.....barra blanca...y de ahi no paso.
me toco flashear por miflash la misma room(verificada para mi modelo)y otra vez igual....al inhabilyar la app de google el mismo problema........
alguno sabeis de que puede ser o porque me pasa eso ahora???
pongo datos por si se me pasa algo por alto
miui global 8.1 estable 8.1.6.0 mbcmidi
gracias por la ayuda