Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería no carga del todo y hace cosas raras
lopezmk
01/05/17, 21:49:22
Hola, desde hace unos días la batería de mi s6 hace cosas raras
No llega al 100%, se atasca en valores como el 88, el 76, etc
Luego pega bajadas o subidas de porcentaje y cosas así
He probado a calibrarla mediante lo del menú ese del *#0228# varias veces pero no he conseguido que mejore mucho. Ahora admite algo más de carga y llega al 100% pero al desenchufar lo se baja al 88 y cosas así.
Esta tarde también probé a formatearlo y restaurarlo de fábrica y nada
Quiero evitar por todos los medios tener que llevarlo al SAT...
Sabéis qué más puedo hacer ?
Gracias
PD: Llevo Android 6.0 PHE
Cambiarle la batería en otro sitio no oficial o mira en Youtube si te atreves tu a cambiarla..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sergioo_24
01/05/17, 23:24:42
Hola, desde hace unos días la batería de mi s6 hace cosas raras
No llega al 100%, se atasca en valores como el 88, el 76, etc
Luego pega bajadas o subidas de porcentaje y cosas así
He probado a calibrarla mediante lo del menú ese del *#0228# varias veces pero no he conseguido que mejore mucho. Ahora admite algo más de carga y llega al 100% pero al desenchufar lo se baja al 88 y cosas así.
Esta tarde también probé a formatearlo y restaurarlo de fábrica y nada
Quiero evitar por todos los medios tener que llevarlo al SAT...
Sabéis qué más puedo hacer ?
Gracias
PD: Llevo Android 6.0 PHE
Eso batería creo que ya pide cambio...Lo mejor es que lo envíes al SAT exprés de tu ciudad. En 30 min te cambian la batería y sin formatear el móvil. Yo lo llevé al The Phone House y perfecto.
lopezmk
01/05/17, 23:58:34
Eso batería creo que ya pide cambio...Lo mejor es que lo envíes al SAT exprés de tu ciudad. En 30 min te cambian la batería y sin formatear el móvil. Yo lo llevé al The Phone House y perfecto.
SAT exprés? Wtf, no conocía que existiera algo así
Cuesta mucho dinero?
Gracias
ll0r3nt3
02/05/17, 01:47:04
Si tienes garantia es gratis, en los corte ingles lo hacen, son los samsungs que estan alli vendiendo moviles y asesorando, casi todos tienen, ami la bateria me pasa lo mismo, tengo 100, me baja a 0 correctamente pero al apagarse me da por encenderlo y tiene 10%.
Lo he solucionado descargandola del todo (encendiendo a mas no poder) y despues dejar el movil 3 horas sin tocar, volverlo a encender, se apagara...o no se encendera mas, despues lo puse a cargar del tiron al 100 sin tocar, lo desenchufe estando apagado, lo encendi, lo volvi a enchufar, a los 20 min lo quite de nuevo y todo calibrado
sergioo_24
02/05/17, 02:46:41
SAT exprés? Wtf, no conocía que existiera algo así
Cuesta mucho dinero?
Gracias
Con garantía gratis sino son unos 70 euros el cambio de batería sino recuerdo mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.