Ver la Versión Completa : tamaño imagen contactos
rastafary
14/08/10, 18:48:53
Alguien me podría decir el tamaño de las imagenes que usa el movil para las fotos de los contactos?
victorin
14/08/10, 20:04:46
Creo que hay un apartado en la cámara que te permite hacer fotografías tipo contactos. Podías seleccionar ésta hacer una foto y pasarla al pc, supongo que con eso tendrás los datos.
rastafary
14/08/10, 20:12:35
Creo que hay un apartado en la cámara que te permite hacer fotografías tipo contactos. Podías seleccionar ésta hacer una foto y pasarla al pc, supongo que con eso tendrás los datos.
no veo esa opcion que dices... donde es? donde se configura los megapixeles?
rastafary
14/08/10, 20:16:43
lo que he visto es que editando el contacto, le doy a añadir foto, y me da a elegir entre una de la galeria y hacer una, pero la foto que hace es con los parametros configurados de la camara (5Mp) y luego te deja recortar.... peero no sé...
victorin
15/08/10, 11:03:23
Pues hasta ahí llego, siento no poder más ayudarte.
Saludos.
rastafary
15/08/10, 12:53:29
no te proecupes, seguiré investigado a ver si doy con ello...
tambien me gustaría saber si las imagenes las guarda, haciendo una copia, en alguna carpeta del sistema, o simplemente se queda viculada con la imagen original esté donde esté... ¿?
rastafary
19/08/10, 14:15:04
seguimos sin nadie que lo sepa a ciencia cierta? me ha parecido leer algo de 200x200, pero no sé
tengo otra duda... las imagenes de los contactos se copian a algun directorio del sistema o se quedan vinculadas? lo digo por si se puede borrar la imagen que utilizaste para poner la foto...
Hola
Yo tengo puestas fotos a casi todos los contactos de la agenda y te puedo decir como lo hice:
Meti en una carpeta de la SD fotos que tenia en el PC de amigos y demas, despues desde la agenda del Galaxy seleciono para cojer la foto de la galeria,, busco la foto que me interesa para el contacto que estoy creando, la recortas y redimensinas a tu gusto y ya esta añadida al contacto. Despues de acabar con todos los contactos, puedes borrar la carpeta donde tenias las fotos por que ya no hace falta, se han agregado a cada contacto editado.
Una vez guardado el contacto con su foto la imagen queda almacenada en el contacto, osea que no hay dicha foto por ninguna carpeta ni nada. Digo esto por que yo he pasado toda mi agenda del Samsung Galaxy a un Huawey y pasan los contactos con todos los datos incluidas las fotos
Un saludo
rastafary
19/08/10, 16:11:05
Hola
Yo tengo puestas fotos a casi todos los contactos de la agenda y te puedo decir como lo hice:
Meti en una carpeta de la SD fotos que tenia en el PC de amigos y demas, despues desde la agenda del Galaxy seleciono para cojer la foto de la galeria,, busco la foto que me interesa para el contacto que estoy creando, la recortas y redimensinas a tu gusto y ya esta añadida al contacto. Despues de acabar con todos los contactos, puedes borrar la carpeta donde tenias las fotos por que ya no hace falta, se han agregado a cada contacto editado.
Una vez guardado el contacto con su foto la imagen queda almacenada en el contacto, osea que no hay dicha foto por ninguna carpeta ni nada. Digo esto por que yo he pasado toda mi agenda del Samsung Galaxy a un Huawey y pasan los contactos con todos los datos incluidas las fotos
Un saludo
gracias compañero, esto me resuleve la duda... osea, que hace una copia a una carpeta de sistema... ok ok
Ahora solo me queda saber el tamaño para optimizar el espacio y eso :)
gracias compañero, esto me resuleve la duda... osea, que hace una copia a una carpeta de sistema... ok ok
Ahora solo me queda saber el tamaño para optimizar el espacio y eso :)
¿has averiguado el tamaño?
rastafary
20/09/10, 13:37:20
no, pero ya sé como hacerlo.
se me había olvidado por completo, ahora lo miro :)
rastafary
20/09/10, 13:47:18
si no me equivoco, 146x146
Shairer
20/09/10, 14:45:47
¿has averiguado el tamaño?
Que mas da el tamaño si el propio sistema hace una copia propia? y al elegir el espacio que quieres mostrar en la foto el solo redimensiona todo.
Buenas, tengo una duda. Todavia no tengo el movil asi que estoy un poco verde en este tema... pero vosotros como teneis los contactos almacenados? En el propio movil? Es que lei que se que podian almacenar en gmail y de esa forma a la hora de cambiar el movil o cualquier cosa era mas facil ya que estaban almacenados en internet.
¿Se puede hacer lo de la foto para almacenarlos en una cuenta de google?
rastafary
20/09/10, 16:10:06
Que mas da el tamaño si el propio sistema hace una copia propia? y al elegir el espacio que quieres mostrar en la foto el solo redimensiona todo.
optimizacion de espacio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.