PDA

Ver la Versión Completa : ayuda actualizar de 6.0 a 7.0


01/05/17, 20:41:57
buenas tardes escribi hace poco porque tube un problema, ahora he instalado ron 6.0 EVA-L09C432B136 y no consigo de ninguna manera subir a la 7.o, por favor hecharme una mano e intentado instalar muchas roms diferentes de nougat y nada, lo he probado de todas las maneras, 3 botones, recovery, y *#*#......... y todas se me queda en el 5 x ciento y error, por favor ya no se que hacer

Samuz5
01/05/17, 20:49:37
Esa ROM es del p9 normal ... Si el tuyo es el plus , la has liado un poco jeje , tendrías que hacer el tutorial de cambiar cust de nuevo y poner la ROM equivalente al plus VIE-L09C432

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

01/05/17, 21:24:52
ostras , no fastidies.
y podrias ponerme el enlace? yo es que quiero llegar a conseguir el b370 que creo que es la ultima version no?, pero e visto un tutorial y me pasa lo mismo me da error al intentar cambiar rom.
o si no tienes enlace, podrias decir que rom tengo que descargar exactamente?
muchas gracias y perdona , es que estoy un poco verde como habras podido comprobar.
es que no entiendo cual tengo que descargar, VIE-L09C432, tambien es la que yo tengo, luego puede ser b160, 161 etc. Tu como sabes que la que tengo es del p9? donde lo miras?

01/05/17, 22:19:42
nada, no hay manera me e descargado una vie.l09c432b360 pero no me deja,ya no se que hacer. sera porque e instalado una de p9?. ayuda por favor ya llebo 3 dias sin telefono

connor1991
01/05/17, 22:42:17
A ver,no deseperes. La que tu instalaste es la Eva. La del p9 plus es vie-l09. En el apartado de ROMs hay un hilo anclado para cambiar el cust, abrir bootloader etc,. Pregunta ahí a ver si pueden ayudarte. Ahí dentro hay un enlace a xda con las ROMs oficiales, empieza con la b103 y de ahí en adelante te saltan las otas hasta llegar a la b360 que es nougat. Suerte y con calma compañero. Las prisas y los nervios no se llevan bien con este mundillo

Samuz5
01/05/17, 23:11:44
nada, no hay manera me e descargado una vie.l09c432b360 pero no me deja,ya no se que hacer. sera porque e instalado una de p9?. ayuda por favor ya llebo 3 dias sin telefono
No instales ROMs una encima de otra , tienes que hacer el tutorial tal cual está explicado para cambiar el cust y una vez lo hagas y llegues al paso de instalar la ROM descargas e instalas la VIE-L09C432B103 , es de mm y ya te irán saltando las otas hasta llegar a Android nougat , pero como te dicho no instales por instalar y sigue las instrucciones , no lo hagas a lo loco porque te quedarás sin teléfono y te tocará pagar por arreglarlo. Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861 , léelo bien y despacio antes de hacerlo .

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

01/05/17, 23:47:49
gracias, pero la cosa empeora , e borradon el sistema operativo, si que puedo encender en modo download o recovery pero no puedo hacer nada mas, para colmo me pone que la micro sd no tiene nada y si tiene, en el pc si que me sale lo que tiene, esto pinta muy mal

Samuz5
02/05/17, 09:14:09
Algo similar me pasó a mí , lo llevé al SAT y me cambiaron la placa , yo creo que lo mejor es que lo lleves y que te lo apañen ellos y asi te quitas de mareos .

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

02/05/17, 09:39:58
cuanto te cobraron?

02/05/17, 12:41:29
Mi problermA ahora es que he borrado el sistema operativo,tiene que haber alguna MAnera de poder solucionarlo sin llebarlo al sat, me funciona recovery y tarjeta de memoria, pero no se exactamente que tengo que hacer por favor que alguien me heche una mano

Samuz5
02/05/17, 13:54:35
A mi no me cobraron nada , yo no podía encnder el teléfono , se quedaba en pantalla de inicio , con letras rojas y no había manera de encender, solo recovery ,pero no podía hacer Factory reset ni instalar nada , total que lo tuve que llevar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

02/05/17, 18:57:11
no te cobraron nada? y dijiste que estabas ponbiendo otra rom o que dijiste?
otra cosa que no entiendo, que roms son las que puedo instalar desde recovery? son todas las .zip, aunque lleben elm update dentro?.
Solo necesito una rom para flasear desde recovery, la que sea aunque sea 6.0 o menos porfavor y creo que lo habre solucionado

Samuz5
02/05/17, 19:18:58
no te cobraron nada? y dijiste que estabas ponbiendo otra rom o que dijiste?
otra cosa que no entiendo, que roms son las que puedo instalar desde recovery? son todas las .zip, aunque lleben elm update dentro?,

Nada , dije que no encendía ,evidentemente si dices que estas instalando otra ROM te van a decir que lo has manipulado y que es culpa tuya para que no entre en garantía , que recovery tienes? Stock o twrp ? Si es stock ... Se instalan creando una carpeta dload en la tarjeta sd y colocando dentro una vez descomprimida la ROM el archivo update.app , una vez hecho eso apagas el teléfono y pulsas botones vol + vol- y power a la vez hasta que salga el instalador .

02/05/17, 20:12:18
el problema yo creo que es que instale rom del p9 normal, ahora tengo una que pone modelo generic_a15 numero compilacion NRD90M test-keys.
y el movil ya se enciende tengo recovery twrp pero solo puedo ponerle el del p9 normal, e intentado el tutorial del cust libre, pero no se me rootea, no se si se te ocurre algo , pero yo me estoy volviendo loco.
yo creo que todo lo que intento instalar me da error por que son archivos del p9 plus y como yo le puse rom del p9, no es compatible, pero no se como solucionarlo para que vuelva a ser p9 plus

Samuz5
02/05/17, 21:20:15
Por aquí vi un post de alguien que instalo la del p9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305991 pregúntale cómo lo solucionó , porque no dijo como lo hizo , a ver si te puede echar una mano , porque yo no sé que decirte en ese aspecto .

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Samuz5
02/05/17, 21:42:42
el problema yo creo que es que instale rom del p9 normal, ahora tengo una que pone modelo generic_a15 numero compilacion NRD90M test-keys.
y el movil ya se enciende tengo recovery twrp pero solo puedo ponerle el del p9 normal, e intentado el tutorial del cust libre, pero no se me rootea, no se si se te ocurre algo , pero yo me estoy volviendo loco.
yo creo que todo lo que intento instalar me da error por que son archivos del p9 plus y como yo le puse rom del p9, no es compatible, pero no se como solucionarlo para que vuelva a ser p9 plus
Descargate esto , lo metes en la memoria interna y flashea esto por twrp http://www108.zippyshare.com/v/QgVewILr/file.html
( es el oeminfo c432 para el p9 plus ) una vez lo hagas te descargas http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip la descomprimes , creas una carpeta en la SD, la llamas dload y metes ahí solo el update.app de la carpeta descomprimida e instalas por 3 botones.