PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subidas "fantasma" de vídeos a Google Fotos

emperador750
01/05/17, 19:04:34
Buenas tardes, gente:
Llevo un tiempo comprobando que tengo un problema con las fotos que sincronizo con Google Fotos. Al ver que la aplicación de Google Fotos me avisa de que "la copia de seguridad ha terminado", al borrar las fotos que guardo en mi Axón 7, y que según Google Fotos ya están guardados, veo que me dan error las copias de esos mismos vídeos que se guardan en Google Fotos. ¿Qué hago mal? ¿Tiene algo que ver que suelo grabar en 4k?

Gracias por adelantado, y hasta pronto!!

alons25
01/05/17, 23:38:19
Buenas tardes, gente:
Llevo un tiempo comprobando que tengo un problema con las fotos que sincronizo con Google Fotos. Al ver que la aplicación de Google Fotos me avisa de que "la copia de seguridad ha terminado", al borrar las fotos que guardo en mi Axón 7, y que según Google Fotos ya están guardados, veo que me dan error las copias de esos mismos vídeos que se guardan en Google Fotos. ¿Qué hago mal? ¿Tiene algo que ver que suelo grabar en 4k?

Gracias por adelantado, y hasta pronto!!
Puede tener que ver con el tipo de copia que uses en gf. Si tienes la opción de copia con menos calidad y cantidad ilimitada o por contra la copia con resolución original y con tope de 15 gigas. Mira a ver si pueda ser por eso

emperador750
02/05/17, 08:23:53
Puede tener que ver con el tipo de copia que uses en gf. Si tienes la opción de copia con menos calidad y cantidad ilimitada o por contra la copia con resolución original y con tope de 15 gigas. Mira a ver si pueda ser por eso

Buenos días:
Efectivamente, tengo la opción de almacenamiento ilimitado con la obvia restricción de resolución. Pero, ¿qué tendría eso que ver?

popimarr
02/05/17, 08:50:58
Has probado a cambiar el códec de grabación dentro de la cámara
De h265 a h264 a ver si cambia el fallo?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

emperador750
02/05/17, 09:23:13
Has probado a cambiar el códec de grabación dentro de la cámara
De h265 a h264 a ver si cambia el fallo?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Interesante... Nunca he usado ese codec ya que el 265 se supone que ocupa menos (no me he parado a comprobarlo)

Haré unas pruebas, y ya contaré.

Gracias.

Galaxo60
02/05/17, 10:42:42
Interesante... Nunca he usado ese codec ya que el 265 se supone que ocupa menos (no me he parado a comprobarlo)

Haré unas pruebas, y ya contaré.

Gracias.

Debes saber que Google y todos sus servicios no admiten el code H.265, y por lo tanto, podría darte algunos problemas. Además es cierto que es mejor tener seleccionado la carga de archive "Original", porque si no Google have cosas raras.

Yo tengo mis videos 4K con el H.264 y se guardan siempre sin problemas, pero es cierto también que tengo habilitada la carga solo por WiFi.

;-)

emperador750
06/05/17, 14:32:17
Buenas tardes:
Tras un par de días de pruebas con las copias de seguridad de los videos en 4k H.264, confirmo que ni un solo video se ha perdido en ninguna copia de seguridad. Cabe mencionar que los he guardado esta vez en formato original.
Ahora, tomaré otro par de días para ver si ocurre lo mismo con el mismo formato 4k, pero esta vez veré si se guardan con la limitación de "alta calidad".

Hasta dentro de unos días, y gracias!!