Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla titilando dos meses de uso
ferchand
01/05/17, 18:44:43
Es increíble siempre utilice los terminales samsung desde mi s2 pasando por todas las note y después entregando mi note 7. Después de esto reflexione si valía la pena darle una oportunidad a samsung y adquirí el S7edge pero que mala decisión. Ayer escribí un mensaje lo deje en la mesa de noche mientras me duche y al salir y sorpresa la pantalla titilante. La única forma que pueda mirarla es ponerle el máximo brillo, me acerqué a samsung y me dicen que es problema de estas pantallas pero que el teléfono es de procedencia de emiratos árabes y por lo consiguiente no tiene garantía en Colombia. Será que alguien sabe si esto tiene solución o definitivamente es una basura y los 700 dólares se perdieron. Gracias a todos y creo abandono android por el momento. Muy mal por samsung y lo peor su soporte quien va imaginar
https://youtu.be/lOmEAY3Ro-0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hyoga1979
01/05/17, 18:49:57
Joder,que mala suerte. Y dicen que eso es normal? Vaya engaño....no creo que solo con cambiar el software se llegase a solucionar el problema,aunque por probar que no quede...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidsha55
01/05/17, 18:57:25
Verga primera vez veo.esa falla que mala suerte amigo, en esto de la garantia apple si le da un paseo a samsung no lo niego, llevas el.equipo.incluso sin factura y si tiene menos de un año donde sea lo procesan, por otra parte mi telefono tenia una falla parecida y era que cuando estaba en pantalla de bloqueo la pantalla pestañeaba (prendia apagaba) rapidamente una o dos veces, con 6.0 lo hacia, cuando actualice a btu 7.0 dejo de hacerlo cuando instale una rom chilena 7.0 lo hacia pero instale la alemana 7.0 y dejo de hacerlo, pero solo lo hacia en la pantalla de bloqueo
ferchand
01/05/17, 23:05:12
Amigos alguien tiene alguna observación. He leído y dicen que es un defecto de algunos equipos y más de uno a cambiado la pantalla y vuelve y les ocurre.
ferchand
02/05/17, 03:57:07
Lo refiero de otro foro pero nadie da solución
http://www.androidpit.es/foro/722285/pantalla-verde
ferchand
02/05/17, 04:29:15
Y otro caso si lo miras en YouTube son muchos casos y samsung no se pronuncia. Es triste ver cómo se burlan estos hps.
https://youtu.be/mTITMfhOshA
ferchand
03/05/17, 18:17:25
Pues veo pocos comentarios y espero sea mi caso aislado. Hoy va a servicio técnico. Espero a ningún usuario les pase esto.
atassile
03/05/17, 18:56:50
Probaste flashear una rom limpia, al menos con probar........si es de sof lo soluciona y si es de hard estas al horno
A mi me pasó en mi S5, es un fallo que ocurre de vez en cuando en las pantallas AMOLED
Hyoga1979
03/05/17, 23:41:55
A mi me pasó en mi S5, es un fallo que ocurre de vez en cuando en las pantallas AMOLED
Y como lo solucionaste? Hombre el s5 es mas facil de abrir por uno mismo...
Y como lo solucionaste? Hombre el s5 es mas facil de abrir por uno mismo...
No lo arreglé, no me valía la pena...
Hyoga1979
04/05/17, 00:00:05
No lo arreglé, no me valía la pena...
Osea que pa la basura no ? Jajaj
Hombre que lo lleve al SAT digo yo,no me puedo creer los chorizos que campan en samsung latino america...
ferchand
04/05/17, 04:56:58
Pues les cuento hoy lo lleve a un sitio reconocido en frente mío lo destaparon. Y el equipo perfecto nunca había sido destapado ni golpeado ni mojado. Perfecto es perfecto. Lo revisaron con lupa y no le encontraron nada a la Board. Trajeron una pantalla nueva y se la conectaron a la board y perfecta. Se daño la pantalla solita porqueria de samsung, entonces la solución cambiar pantalla lo cual sale en 350 dólares y no vale la pena si al venderlo darán como máximo 400 dólares. Triste triste y la verdad no volveré a comprar un samsung. Muchos pero muchos años con samsung y android pero esto ya fue suficiente. Ya a guardarlo y a darle la oportunidad al iPhone 7 Plus.
Cada uno habla de acuerdo cómo le va en el baile. Pero terrible devolver mi note 7 y pasarme esto después con este cacharro.
Osea que pa la basura no ? Jajaj
Hombre que lo lleve al SAT digo yo,no me puedo creer los chorizos que campan en samsung latino america...
No me deshice del móvil pero que no me rentaba cambiarle la pantalla porque es muy caro, sea haciéndolo yo o llevando a que la cambien.
Lo seguí utilizando un tiempo pero al final me cambié de móvil, para un G5 que ahora tiene la pantalla fantasma... Pero bueno mientras me aguante un año más, perfe
Pues les cuento hoy lo lleve a un sitio reconocido en frente mío lo destaparon. Y el equipo perfecto nunca había sido destapado ni golpeado ni mojado. Perfecto es perfecto. Lo revisaron con lupa y no le encontraron nada a la Board. Trajeron una pantalla nueva y se la conectaron a la board y perfecta. Se daño la pantalla solita porqueria de samsung, entonces la solución cambiar pantalla lo cual sale en 350 dólares y no vale la pena si al venderlo darán como máximo 400 dólares. Triste triste y la verdad no volveré a comprar un samsung. Muchos pero muchos años con samsung y android pero esto ya fue suficiente. Ya a guardarlo y a darle la oportunidad al iPhone 7 Plus.
Cada uno habla de acuerdo cómo le va en el baile. Pero terrible devolver mi note 7 y pasarme esto después con este cacharro.
Pregunto.. donde lo compraste el teléfono? cualquier dispositivo puede venir mal,para eso están las garantías de fabricación.
Un saludo
ferchand
04/05/17, 18:09:22
Pregunto.. donde lo compraste el telefono?
Un saludo
Se importo a través de un distribuidor de eBay por emiratos árabes el cual ya no tengo contacto.
ferchand
04/05/17, 18:53:30
Lo que está perverso de samsung es su garantía la cual no es internacional pues acá en samsung Colombia me dicen que la única garantía es en samsung emiratos árabes y debe ser personalmente. Otras compañías como Apple si brindan mejor soporte. Y pues para mí que esto es pura excusa por no responder ya que las marcas son una sola en todo el mundo.
atassile
04/05/17, 18:55:50
que lindo sería un Iphone con android no ?? jajajajaja
Hyoga1979
04/05/17, 21:38:07
No me deshice del móvil pero que no me rentaba cambiarle la pantalla porque es muy caro, sea haciéndolo yo o llevando a que la cambien.
Lo seguí utilizando un tiempo pero al final me cambié de móvil, para un G5 que ahora tiene la pantalla fantasma... Pero bueno mientras me aguante un año más, perfe
Has salido de Guatemala para ir a parar a guatepeor jajaj. Que desastre , como pueden hacer moviles de gama alta carisimos con esos fallos?
Se importo a través de un distribuidor de eBay por emiratos árabes el cual ya no tengo contacto.
Vamos.. ni idea de donde lo compraste, lo siento mucho compañero pero en ese aspecto (en otros muchos no) pero en este aspecto veo la posición de samsung normal.. nosotros lo identificamos todo con un logo, pero realmente no es así, en ese aspecto a nivel de organigrama no se puede comparar con appel.
QUe por otra al garantía no es tal como se pinta.. pero bueno es infinitamente mejor que el resto. jaja
Suerte
ferchand
07/05/17, 17:47:59
Pues nada amigos por el momento después de muchos años moldeandome con iPhone. Igual. Claro todo puede fallar. Pero si me dio desilusión ver fallar mi s7 edge sin más ni más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.