Ver la Versión Completa : En YOIGO el S8+ a 699€
Con la tarifa de 5 GB y pago a plazos el S8+ se queda a 699€. Para el que este interesado en comprarlo.
A mi en Orange creo que menos, por renovar
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
A mi en Orange creo que menos, por renovar
Pues en la web de orange pone que el S8+ desde 33x24 es decir 792€, supongo que será una oferta especial la tuya. Pero vamos, ofertaza, menuda suerte :ok:
karlino906
01/05/17, 18:32:25
Hay que preguntar todos los detalles por que son muy listos... Despes te engañan.ami me pasó con Orange.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Pues en la web de orange pone que el S8+ desde 33x24 es decir 792€, supongo que será una oferta especial la tuya. Pero vamos, ofertaza, menuda suerte :ok:
En la web, a mi me llamaron para ofrecer renovar dos líneas, un iPhone 7 plus rojo y el s8+ que no llega a 700
29 pago al mes de el
Hay que preguntar todos los detalles por que son muy listos... Despes te engañan.ami me pasó con Orange.
Si que es cierto que leyendo la letra pequeña pone que tienes que añadir 35€ como comisión por la financiación, por tanto acaban siendo 734€ y además tienes permanencia de 2 años.
Aun así, yo pienso que es una buena oferta, seguramente yo me voy a decidir por esta opción.
Pero está claro que para los culo-inquieto que cambian de movil cada año esto quizás no es una buena alternativa.
En la web, a mi me llamaron para ofrecer renovar dos líneas, un iPhone 7 plus rojo y el s8+ que no llega a 700
29 pago al mes de el
Ya podrían llamarme a mi también con esas ofertas... :loco:
Cómo no renovaba a los dos meses me llamaron y me hicieron esa oferta
karlino906
01/05/17, 18:53:30
Sí y a la que te esperes 2 meses bajan 300€... Y no tienes 2 años de permanencia...
Y sin entrada, y descuento de 100 euros durante 1 año en factura
jesana1976
01/05/17, 20:42:30
Será una oferta personalizada, a mi me lo dejaban a distinto precio que a mi mujer
drsparky
02/05/17, 01:01:05
A Mi en Orange 575€ + iva, 695,40€ y lo tengo desde el 20 de Abril, lo compre el 9 de Abril en preventa.
Pago a plazos 26€ x 24 meses y 71,40€ que pague en metálico al repartidor en la entrega.
jcg100812
02/05/17, 07:59:18
Si que es cierto que leyendo la letra pequeña pone que tienes que añadir 35€ como comisión por la financiación, por tanto acaban siendo 734€ y además tienes permanencia de 2 años.
Aun así, yo pienso que es una buena oferta, seguramente yo me voy a decidir por esta opción.
Pero está claro que para los culo-inquieto que cambian de movil cada año esto quizás no es una buena alternativa.
Mas un pago de 99€ que pone, si te quieres quedar el móvil alfinal de los dos añoS
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mas un pago de 99€ que pone, si te quieres quedar el móvil alfinal de los dos añoS
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El pago ya lo estaba considerando dentro del precio :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.