PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar S7 por? Mismo tamaño de pantalla

javi_MV
01/05/17, 16:43:04
Pues bueno tras 5 meses con mi Galaxy S7 estoy pensando en renovar y cambiar de aires. Pero creo que en el mismo tamaño de pantalla vendidos aqui sin contar china pocos hay en los cuales se note una suculenta mejoria... y si los hay valen un riñon y no hay un cambio que justifique el precio de mas... asi que estaba pensando cambiar radicalmente de aires e irme a la manzana con un 6s plus o algun Iphone 7 pero no se que hacer la verdad.... Honor 8 pro... carito... Huawei P10 no me parece que sea notoriamente mejor que el S7.... One olus 3T demasiado grande... y si voy a algo tan grande quiero bateria asi que me iria a por el Iphone 6s plus... no se que hacer... que decis?

NixxxoN
01/05/17, 16:56:28
No cambies, es el mejor movil de su tamaño. Cambiar para quedarte casi igual o algo peor es tontería

BittermanS
01/05/17, 16:59:25
En gama alta android de su año no compensa que lo cambies, ganarás en algunas cosas y perderás en otras.

Sinceramente un buen cambio sería ir a un Iphone como tienes en mente.

FrancoB
01/05/17, 17:05:39
No vas a sentir un cambio radical, si cambias por el iphone 7 plus o por un mate 9 vas a ganar batería un poco de mejor sonido y nada más.
Yo esperaría un tiempo, capaz el nokia 9 que se rumorea tiene doble altavoz, mucha batería, una cámara buenisima, etc etc...

Matdanca
01/05/17, 17:10:14
Que buscas con el cambio? Es lo primero que te deberías de plantear, buscas más batería, pantalla...?

Yo iría a iPhone como te han dicho algunos, es donde más cambio notarás....

javi_MV
01/05/17, 17:20:59
Que buscas con el cambio? Es lo primero que te deberías de plantear, buscas más batería, pantalla...?

Yo iría a iPhone como te han dicho algunos, es donde más cambio notarás....

Pantalla mismo tamaño, solo subiria de tamaño para ir a por un Iphone 6s plus mas que nada por su bateria. Bateria quizas un pelin mas no estaria mal, aunque el galaxy S7 me da unos 4:30 o 5h de pantalla que es bastante decente hoy en dia.

javi_MV
01/05/17, 17:22:41
En gama alta android de su año no compensa que lo cambies, ganarás en algunas cosas y perderás en otras.

Sinceramente un buen cambio sería ir a un Iphone como tienes en mente.

Ya, en android sinceramente no creo que compense el cambio... y mas con este tamaño de pantalla... el mate 9 es gigante. Y al final los xiaomis gama alta acabas pagando un pastizal tambien si los compras de aqui

BittermanS
01/05/17, 17:37:24
Ya, en android sinceramente no creo que compense el cambio... y mas con este tamaño de pantalla... el mate 9 es gigante. Y al final los xiaomis gama alta acabas pagando un pastizal tambien si los compras de aqui

Sería el momento de dar el salto al Iphone analizando la situación en la que estás.

Los dos Iphone están bien, el problema a mi modo de ver son sus tamaños para mi gusto, el 7 es demasiado pequeño y la versión Plus demasiado grande, lo suyo hubiera sido justo el tamaño intermedio entre ambos, para mi gusto claro.

El Mate 9 es un señor teléfono y para las pulgadas de pantalla que tiene está muy bien de tamaño.

No sé, la verdad que lo tienes complicado.

A mí el 6s Plus me gusta más que el 7 Plus, se siente más premium en la mano.

javi_MV
01/05/17, 17:44:33
Sería el momento de dar el salto al Iphone analizando la situación en la que estás.

Los dos Iphone están bien, el problema a mi modo de ver son sus tamaños para mi gusto, el 7 es demasiado pequeño y la versión Plus demasiado grande, lo suyo hubiera sido justo el tamaño intermedio entre ambos, para mi gusto claro.

El Mate 9 es un señor teléfono y para las pulgadas de pantalla que tiene está muy bien de tamaño.

No sé, la verdad que lo tienes complicado.

A mí el 6s Plus me gusta más que el 7 Plus, se siente más premium en la mano.

Uff tuve el Mate 9 en la mano y si que es verdad que esta bien aprovechado... pero siguen siendo 6" que ya es... a mi personalmente tambien me gusta mas el Iphone 6s plus que el 7. Si la verdad que no veo nada que mejore excesivamente lo que tengo en Android... en Ios iria a por los plus y ganaria en bateria pero su tamaño como estabamos hablando es telita jeje

Danico9
01/05/17, 17:58:08
Yo creo que la pregunta reside en que si quieres seguir con android o probar IOS, ya que en caso de querer seguir con android, actualmente no hay ninguna opción en la cual puedas notar una nueva diferencia.

Mark96
01/05/17, 18:11:52
Pues bueno tras 5 meses con mi Galaxy S7 estoy pensando en renovar y cambiar de aires. Pero creo que en el mismo tamaño de pantalla vendidos aqui sin contar china pocos hay en los cuales se note una suculenta mejoria... y si los hay valen un riñon y no hay un cambio que justifique el precio de mas... asi que estaba pensando cambiar radicalmente de aires e irme a la manzana con un 6s plus o algun Iphone 7 pero no se que hacer la verdad.... Honor 8 pro... carito... Huawei P10 no me parece que sea notoriamente mejor que el S7.... One olus 3T demasiado grande... y si voy a algo tan grande quiero bateria asi que me iria a por el Iphone 6s plus... no se que hacer... que decis?

LG G6 de cabeza
2 cámaras traseras muy muy buenas y el gran angular una maravilla!
Tamaño contenido muy buen diseño y radio fm
Ayer lo vi en Amazon a 590

javi_MV
01/05/17, 18:15:08
LG G6 de cabeza
2 cámaras traseras muy muy buenas y el gran angular una maravilla!
Tamaño contenido muy buen diseño y radio fm
Ayer lo vi en Amazon a 590

No me llaman mucho los LG, Sony tampoco... LG desde el G2 que sinceramente no esta muy fino. Con este G6 han hecho un gran trabajo pero aun asi es un smartphone que a mi me pasa desapercibido.

Mark96
01/05/17, 20:19:44
No me llaman mucho los LG, Sony tampoco... LG desde el G2 que sinceramente no esta muy fino. Con este G6 han hecho un gran trabajo pero aun asi es un smartphone que a mi me pasa desapercibido.

Ayer lo estuve probando de un amiguete y muy buenas prestaciones
Mi móvil es un S7 Edge... El G6 monta 2 cámaras traseras muy buenas, buena batería, buen sonido y muy compacto
La pantalla la vi brillante y de calidad, aunque como la nuestra ninguna jeje
A mi me ha gustado bastante, sobretodo lo vi más fluido que un S7 recién sacado de la caja, también lleva radio fm que ese fue el principal motivo de compra de mi amigo

javi_MV
01/05/17, 22:24:47
Ayer lo estuve probando de un amiguete y muy buenas prestaciones
Mi móvil es un S7 Edge... El G6 monta 2 cámaras traseras muy buenas, buena batería, buen sonido y muy compacto
La pantalla la vi brillante y de calidad, aunque como la nuestra ninguna jeje
A mi me ha gustado bastante, sobretodo lo vi más fluido que un S7 recién sacado de la caja, también lleva radio fm que ese fue el principal motivo de compra de mi amigo

Si, si yo también lo e trasteado un rato pero solo un rato... porque desde el LG G2 la verdad que LG no acertaba ni una... este ahora parece que han dado en el clavo, pero mira, su capa de personalización aunque mas ligera que touchwitz me parece fea de cojones, con un launcher se arregla vale si, el diseño no se que pasa pero no me termina de entrar... los materiales son premium pero parece que este hecho a desgana... le arrean las dos cámaras ahí detrás dos circulacos de objetivo enormes y yau... hazlo como huawei joder mételas allí arriba en una esquinita que queda mas mono :risitas: no se, lo primero que me fijo en un móvil es la estética que es lo que primero se ve y Lg nunca me han parecido bonitos aparte de a la larga no es que se vuelvan lentos, es que directamente les peta algo... en el G3 lo del calentamiento que reventaba los termo fusibles o no se que... en el G4 placas base, en el G5 no se pero si busco algo encuentro:cry:

javi_MV
01/05/17, 22:25:59
Yo creo que la pregunta reside en que si quieres seguir con android o probar IOS, ya que en caso de querer seguir con android, actualmente no hay ninguna opción en la cual puedas notar una nueva diferencia.

Ahi tienes toda la razon... no veo nada en Android en lo que se vea un salto extremo en ningun sentido la verdad.

Matdanca
01/05/17, 22:28:02
Pantalla mismo tamaño, solo subiria de tamaño para ir a por un Iphone 6s plus mas que nada por su bateria. Bateria quizas un pelin mas no estaria mal, aunque el galaxy S7 me da unos 4:30 o 5h de pantalla que es bastante decente hoy en dia.

Pues en ese caso ve por el iPhone, ahora ando con un 6s plus y un 7 (de momento) y lo que tiene uno al otro le falta, el 7 es súper manejable, al principio lo veía pequeño pero ahora me parece comodisimo, resistencia al agua también, muy buen brillo, excelente cámara, excelente sonido...en fin encantando y he tenido s7, s7 edge y un largo etc en gama alta android pero aquí todo va perfecto y por ahora no me muevo de iOS.

El 6s plus es grande, por supuesto, pero va igual de rápido en el día a día que el 7, y dura algo más, la cámara es parecida, algo peor por la noche y algo peor que la del s7 pero más reales también, las del s7 son espectaculares en el móvil y salen algo tuneadas, luego en el pc no son lo que parecen.

Yo en tu lugar me pasaba al iPhone porque estaba un poco como tú, hasta algo aburrido, prueba ambos en cualquier tienda y según precio y tamaño eliges, el pequeño te parecerá de juguete al principio pero luego en el día a día se agradece, el grande es grande sin duda pero salvo para el bolsillo me parece muy ergonomico y es un gustazo usarlo, cualquier duda me dices.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi_MV
02/05/17, 00:01:18
Pues en ese caso ve por el iPhone, ahora ando con un 6s plus y un 7 (de momento) y lo que tiene uno al otro le falta, el 7 es súper manejable, al principio lo veía pequeño pero ahora me parece comodisimo, resistencia al agua también, muy buen brillo, excelente cámara, excelente sonido...en fin encantando y he tenido s7, s7 edge y un largo etc en gama alta android pero aquí todo va perfecto y por ahora no me muevo de iOS.

El 6s plus es grande, por supuesto, pero va igual de rápido en el día a día que el 7, y dura algo más, la cámara es parecida, algo peor por la noche y algo peor que la del s7 pero más reales también, las del s7 son espectaculares en el móvil y salen algo tuneadas, luego en el pc no son lo que parecen.

Yo en tu lugar me pasaba al iPhone porque estaba un poco como tú, hasta algo aburrido, prueba ambos en cualquier tienda y según precio y tamaño eliges, el pequeño te parecerá de juguete al principio pero luego en el día a día se agradece, el grande es grande sin duda pero salvo para el bolsillo me parece muy ergonomico y es un gustazo usarlo, cualquier duda me dices.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la verdad que a mi el Iphone 6s plus me mola mucho y supongo que la bateria respecto al S7 flat se notara bastante... en tema de fluidez no se como estara el asunto pero supongo que ahi ambos van bien tanto el S7 como el 6s plus. El miedo que tengo por llamarlo asi es la adaptacion al ecosistema de IOS, pasar todo de Android a IOS sin dejarme nada por el camino y demas. Y luego pues poco a poco ir adaptandome, hay alguna diferencia que otra pero bueno supongo que en poco tiempo uno se adapta.

Danico9
02/05/17, 01:38:03
Si la verdad que a mi el Iphone 6s plus me mola mucho y supongo que la bateria respecto al S7 flat se notara bastante... en tema de fluidez no se como estara el asunto pero supongo que ahi ambos van bien tanto el S7 como el 6s plus. El miedo que tengo por llamarlo asi es la adaptacion al ecosistema de IOS, pasar todo de Android a IOS sin dejarme nada por el camino y demas. Y luego pues poco a poco ir adaptandome, hay alguna diferencia que otra pero bueno supongo que en poco tiempo uno se adapta.

Ya te aseguro que eso de pasar todo Android a IOS es imposible. Notaras bastante limitaciones, pero bueno...

Matdanca
02/05/17, 02:50:13

Yo no he tenido ningún problema con la adaptación, en mi caso me pensé comprar el iPhone 7 plus de entrada pero por ser mi primer iPhone quise invertir menos por si no me adaptaba y pillé el 6s plus de 64gb.

Por supuesto depende del usuario que seas, yo no soy de meter roms por tiempo y por todo en general, pero no me gusta casarme tampoco con ninguna marca, por eso yo no uso iTunes ni nada, hay apps para pasar música en su lugar fácilmente, uso también Google drive y la cuenta de Google para pasar mis contactos y otros datos, y para fotos uso también Google fotos por ejemplo porque android también me gusta y no quiero pillarme con un sistema operativo solo ya que si cambio tendré todo guardado para usarlo como quiera.

Otra cosa que también valoro es que no tengo que andar optimizando todo para que la batería dure porque todo va ya de serie como debe.

En cuanto a fluidez te puedo asegurar que va mejor, mucho más estable y ni un solo tirón cosa que con el s7 si me pasaba a veces, lo notarás a bien créeme, eso sí, date un par de semanitas de adaptación al menos, como todo lleva algo de proceso, si vas pensando en dos días me adapto y no tienes curiosidad por aprender es posible que no te hagas, y esto te lo digo porque con mi primer htc por ejemplo me pasó y no supe valorar el terminal que tenía entre manos, las prisas no son buenas consejeras.

Tito3
02/05/17, 11:33:53
htc 10 es una muy buena opción. no cambiaras de sistema y....

Ganarás en estetica (es subjetivo, pero es mi opinión)
Ganarás en lector de huellas ( es optico)
Ganarás en capa (sense mil veces mejor que TW para mí)
Ganarás en USB C.

Tendrás que añadir poco dinero al cambio. el HTC 10 si bscas lo encuentras por 400€.

Puede ser la opción más sensata.

javi_MV
02/05/17, 14:04:07
htc 10 es una muy buena opción. no cambiaras de sistema y....

Ganarás en estetica (es subjetivo, pero es mi opinión)
Ganarás en lector de huellas ( es optico)
Ganarás en capa (sense mil veces mejor que TW para mí)
Ganarás en USB C.

Tendrás que añadir poco dinero al cambio. el HTC 10 si bscas lo encuentras por 400€.

Puede ser la opción más sensata.

No pagaria de mas por un HTC la verdad... es una marca que que a dia ee hoy no entiendo su politica de precios con su baja captacion de usuarios.... es una marca que ni se habla bien ni mal... directamente apenas se habla... no se. Funcionaran muy bien pero no me van.

josseluiss
03/05/17, 02:27:36
Que tal amigo, yo tambien estaba un poco ya cansado de android y me pase a iOs de un Xiaomi Mi5 a un iPhone 6s plus de 128 y la verdad de momento muy agusto, de todas las aplicaciones que usaba pues todas estan en iOs solo batalle con el respaldo de whatsapp pero como no era al imprescindible no me quise meter en broncas y lo instale limpio.

Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:26:59
La verdad no me parece que haya una gran mejora, yo aguantaria un poco mas con el movil, o si quieres cambiar de aires un iPhone 6S me parece un buen movil.

FrancoB
03/05/17, 03:36:05
Yo cambiaría por el iphone 7 plus más que nada, no porque sea el más reciente si no porque tiene un cambio que vale más la pena que el 6s plus.
Porque si cambias al 6s plus tendrás mejor batería y ios.
Pero si cambias al iphone 7 plus tendrás doble cámara, mantendrás la resistencia al agua, mejor sonido, más batería, creo que más brillo en la pantalla y lector de huellas.