Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran Cagada. Froyo recién instalado va como el culo. No va ninguna conexión.
el Magnate
14/08/10, 18:22:08
Lo semntimos: El proceso system no esta respondiendo.
Esto es lo que me dice justo despues de HTC Quietly brilliant y de arrastrar hacia abajo para desbloquear.
Tengo una Htc Desire de Vodafone. Hoy mismo me he animado y le he puesto mediante goldcard la version 2.1 1.21...., una que llevan las libres, para poder actualizar a Froyo mediante OTA directa de HTC, y no tener que esperar para la versión capada de vodafone.
Total, que miro actualizaciones, le doy a descargar, se instala, y bueno un desastre.
Antes de descargar la actualización, formateé la tarjeta(que supongo aun llevaba modo goldcard) desde la Desire. Se baja. Le doy a instalar.
5 minutos y una barrita verde llena despúes, me sale el mensaje que os he puesto al inicio. Parece que todo lo relativo a la Radio no funciona(no lee tarjeta sim, abajo de conexiones>wi-fi me pone error y no me deja activarlo). Además de que se está apagando y volviendo a reiniciar cada 5 minutos.
Bueno, a ver si me dais una solucion, a ver como vuelvo a 2.1 o reinstalo 2.2.
¿Esto hubiese pasado si no hubiese formateado la tarjeta, o si hubiese actualizado manualmente?
Gracias de antemano.
has probado a hacer un hard reset?
Broquen
14/08/10, 18:51:21
Joer, Tienes la excusa perfecta. Si has rooteado, pon la 2.2 oficial y aprovecha para hacer la partición ext3 y usar a2sd+ en vez del mod de Froyo que no es que valga para mucho...
A que no has echo los wipe?
Yo creo que con un hard reset debería servirte, ya que si lo has hecho como comentas, entiendo que no has rooteado. Si a pesar de eso te sigue fallando y quieres Froyo de forma oficial, ya que tienes la GoldCard puedes instalarte la 2.2 con el RUU de HTC.
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe
Broquen
14/08/10, 19:04:32
Yo creo que con un hard reset debería servirte, ya que si lo has hecho como comentas, entiendo que no has rooteado. Si a pesar de eso te sigue fallando y quieres Froyo de forma oficial, ya que tienes la GoldCard puedes instalarte la 2.2 con el RUU de HTC.
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe
No tiene la goldcard, ha formateado la Sd según ha dicho.
Ese puede que haya sido su problema, para hacer cosas así se necesita siempre la GoldCard, ya que sino no se valida como un terminal libre.
Banville0
14/08/10, 19:10:06
Lo semntimos: El proceso system no esta respondiendo.
Esto es lo que me dice justo despues de HTC Quietly brilliant y de arrastrar hacia abajo para desbloquear.
Tengo una Htc Desire de Vodafone. Hoy mismo me he animado y le he puesto mediante goldcard la version 2.1 1.21...., una que llevan las libres, para poder actualizar a Froyo mediante OTA directa de HTC, y no tener que esperar para la versión capada de vodafone.
Total, que miro actualizaciones, le doy a descargar, se instala, y bueno un desastre.
Antes de descargar la actualización, formateé la tarjeta(que supongo aun llevaba modo goldcard) desde la Desire. Se baja. Le doy a instalar.
5 minutos y una barrita verde llena despúes, me sale el mensaje que os he puesto al inicio. Parece que todo lo relativo a la Radio no funciona(no lee tarjeta sim, abajo de conexiones>wi-fi me pone error y no me deja activarlo). Además de que se está apagando y volviendo a reiniciar cada 5 minutos.
Bueno, a ver si me dais una solucion, a ver como vuelvo a 2.1 o reinstalo 2.2.
¿Esto hubiese pasado si no hubiese formateado la tarjeta, o si hubiese actualizado manualmente?
Gracias de antemano.
tenias que haber instalado la ota con la goldcard. Ahora tienes que volver a hacer la goldcard e instalar directamente la ota de froyo manualmente.
Broquen
14/08/10, 19:10:17
Ese puede que haya sido su problema, para hacer cosas así se necesita siempre la GoldCard, ya que sino no se valida como un terminal libre.
Eso creo. Por eso le digo... Va a tener que hacer una goldcard de nuevo. Así que creo que lo mejor es que rootee y le ponga Froyo con la RUU de HTC
Eso creo. Por eso le digo... Va a tener que hacer una goldcard de nuevo. Así que creo que lo mejor es que rootee y le ponga Froyo con la RUU de HTC
Para usar un RUU no es necesario rootear para nada.
Broquen
14/08/10, 19:19:12
Para usar un RUU no es necesario rootear para nada.
u're right... Despiste :o
el Magnate
14/08/10, 19:46:51
has probado a hacer un hard reset?
Sí, me pasa lo mismo que al acabar de instalar el 2.2, solo que ahora los mensajes son en inglés, porque ha borrado toda la configuración guardada.
Joer, Tienes la excusa perfecta. Si has rooteado, pon la 2.2 oficial y aprovecha para hacer la partición ext3 y usar a2sd+ en vez del mod de Froyo que no es que valga para mucho...
Nop, no he rooteado.
A que no has echo los wipe?
La verdad es que no. Pero en los tutoriales que he seguido no me decía nada de hacer wipes
Es posible que sea eso. La verdad es que no tenía ni idea, en los tutos no decía nada.
O sea que en principio puedo instalar Froyo firmada directamente, o tengo que pasar primero por 2.1.
Yo instalé la 2.1 libre con la goldcard y un programa pa tontos de esos de siguientex3 finalizar. Supongo que habran de esos para froyo, pero entonces no entiendo por que narices he tenido que pasar primero por 2.1 para ir a 2.2.
Que hago ahora, vuelvo a 2.1 o voy directamente a 2.2. En principio las dos tienen que ser firmadas, según he entndido, ya que las no firmadas solo valen para los rooteados.
Banville0
14/08/10, 20:13:10
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1237931&postcount=228
En principio puedes instalar la ota de froyo manualmente. Tienes como hacerlo en el link
el Magnate
15/08/10, 17:04:08
Vale, le he puesto la ROM oficial firmada de la.2.2 y en principio todo bien. se ha arreglado.casi todo (ahora mismo estoy escribiendo desde la desire) pero siempre que descargo aplicaciones (sólo he probado por TD no por.WiFi) cuando.se pone a instalarla se me reinicia repentinamente y me da error de.que bno se ha podido.descargar por que se ha ido la red y tenia bloqueada la itinerancia.
Lo he probado tanto desde el market como desde la descarga de widgets de HTC y me da el.mismo error. Probar a descargar alguna cosa que no sea una aplicación para que no me de el mismo error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.