Ver la Versión Completa : Ayuda Cubo en Asus p535 ( o cualquier pda )
Buenas tardes a todos.Mis conocimeintos sobre la materia son nulos y de antemano pido disculpas si mi ignorancia ofende a alguien.
Me he estado leyendo este post y mi pregunta es la siguiente:
Tengo una Asus p535 con el WM6 instalado.Q tengo que hacer para instalar el Cubo?.
No he encontrado ninguna guía de instalación para mi Pda, es por esto que solicito vuestra ayuda y consejo.
Gracias.
Si te apañas con el ingles....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354866
Y si no te apañas mucho, vuelve a preguntar donde te atasques.
Ese cubo lo llevo yo instalado y funciona realmente de lujo.
Pruebalo que seguro que te funciona.
Saludos.
Gracias por contestar...
pues ahí va la primera:
Intento instalar el FTouchFloCubeESv3 en mi Asus ( en la tarjeta de memoria xq en el tfno no me entra y me dice que no tengo los permisos del sistema necesarios.:loco:
Saludos
Pero esa version del touch no la has bajado de donde te he dicho yo, verdad?
Bajete la version que incorpora el Flash lite 2.1 + cube + FtouchFlo y pruebala.
Pues ahí ya me has matao!!!:D
A ver...tengo bajados:
-Faman_ES_4.02_Full_Trinity
-HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1
-htcp3600-RUU_Trinity_HTC_SPA_1-23-412- 2_103_6275_1-38-00-11_108
y cierto....el -FTouchFloCubeESv3 ya no se ni de donde lo he sacado.
Te agradecería...si no la tengo...un enlace del que me dices.
Por cierto...mi Asus la compré libre!
De nuevo Gracias!!:besito:
Bajate este
http://rapidshare.com/files/79525497/SCLPF_1-62-FTOUCHFLO-FlashLite_setup_FINAL.CAB
Es un .cab, copialo a la pda e instalalo desde alli.
Bajate este
http://rapidshare.com/files/79525497/SCLPF_1-62-FTOUCHFLO-FlashLite_setup_FINAL.CAB
Es un .cab, copialo a la pda e instalalo desde alli.
Pues desgraciadamente, no me deja:
No se puede instalar "SCLP.....version 1-61 flashlite and ftouchflo".
Será porque lo instalo en la tarjeta sd?
No se Vauss...no furrula.Si ves que es mucho incordio,lo dejamos.
Gracias de todas formas.Estaré atento;-)
Esto debes instalarlo en la memoria principal....
Ademas mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=C2ALGNOePNA
Ok Vauss...ya está instalado y flipo con lo que hace el del video con la Asus pero una vez instalado en el tfno....ahí me quedo.
Configuración...no tengo la misma pantalla de inicio ni nada,Perdido estoy amigo.No se si está activo...o si no...paso el dedo y la verdad...no pasa nada de nada.
Que paciencia tienes amigo...como todos sean como yo......:(
Bueno lo primero es que ho movido toda la conversacion a un hilo nuevo pues no tenia nada que ver con el anterior.
Y como paciencia todavia me queda, a ver si hacemos que funcione.....
Lo primero tienes que entrar en "FtouchFlo settings" que estara en Inicio-Programas y marcar una casilla que pondra enable Ftouch y verificar que los gestos (down-up, que sirven para activar el cubo pasando el dedo por la pantalla) estan bien configurados.
Me explico, al pasar el dedo de arriba a abajo la pda tiene que llamar al Flash Lite que esta en Archivos de Programa/Adobe, un posible error es que te venga predeterminado en /Programs files/Adobe y por eso no arranque.
Sgundo entra en Cube settings que tambien esta en Inicio-Programas y asignale a cada boton el programa que quieras que se abra al tocarlo.
Saludos.
jusébvn
18/02/08, 08:41:22
Hola vauss. Perdona que me meta en la conversación pero es que os he estado siguiendo y he instalado este cubo en mi trini. Antes tenía el que viene con la rom de faman y este es mucho más completo y muchísimo más rápido. De todas formas no termina de ir del todo bien. Además de tardar a veces en reconocer el gesto (me preocupa menos) cuando hago el gesto para quitarlo o bien no se va y tengo que apretar el botón ok para volver al hoy o bien se me queda la pantalla en negro y también tengo que apretar el ok. Antes con el de faman esto no me pasaba. ¿Es normal o no se me ha instalado bien?
Un saludo
Hola vauss. Perdona que me meta en la conversación pero es que os he estado siguiendo y he instalado este cubo en mi trini. Antes tenía el que viene con la rom de faman y este es mucho más completo y muchísimo más rápido. De todas formas no termina de ir del todo bien. Además de tardar a veces en reconocer el gesto (me preocupa menos) cuando hago el gesto para quitarlo o bien no se va y tengo que apretar el botón ok para volver al hoy o bien se me queda la pantalla en negro y también tengo que apretar el ok. Antes con el de faman esto no me pasaba. ¿Es normal o no se me ha instalado bien?
Un saludo
Tranquilo que aqui ninguna conversacion es privada.
A mi para arrancar paso el dedo de arriba a abajo y para quitarlo lo mismo, cuando tendria que ser de abajo a arriba.
Pero me funciona a la perfeccion nunca se me queda la pantalla en negro, ni se cuelga, va muy rapido, en fin va genial.
Despues de instalarlo, has hehco soft reset??
Quizas te de problemas por alguna incompatibilidad con otro software que tengas instalado.
jusébvn
18/02/08, 10:19:47
Ok ya va mejor. Pero ahora tengo un problema. Los botones no tienen asignada ninguna acción. Voy a TouchFlo Config y asigno programas a cada botón. Pero ¿cómo asigno el acceso al commanager y a las imágenes de la tarjeta de memoria, por ejemplo, si no aparecen en la lista? He intentado aplicar rutas dejando apretado cada botón pero en el directorio que me aparece no me deja seleccionar carpetas.
Francisco Guillem
18/02/08, 10:24:44
Tengo la Rom Faman 4.1 y he instalado este cubo. He hecho un " soft reset" después de instalado, la casilla "Enable FTouchFlo" está activada, pero no reconoce el gesto de arriba a abajo o cualquier otro.
Viene predeterminado en Program Files/Adobe/ Flash Lite/saplaywm.exe.
He de modificar algo?? Como hacerlo??
Gracias por la ayuda.
jusébvn
18/02/08, 10:27:19
Cambia Program Files por Archivos de Programa. Luego me cuentas si consigues asignar las acciones que quieres a los botones que es donde me he atascado yo
Francisco Guillem
18/02/08, 10:46:15
Gracias por tu ayuda. Lo he cambiado y funciona. Para asignar los botones hay que ir a la carpeta SCLPF/CUBE SETTINGS y pulsar sobre los botones para dentro del directorio de programas instalados encontrar el adecuado.
De todas formas no tengo seguridad porque he de demorar este paso hasta la tarde. Ya contarás como te va.
Saludos
Ya veo que este post ayuda a más compañeros y eso me alegra.
GRACIAS Vauss por tu paciencia y disculpa que posteara en el sitio inadecuado en su momento.
Pues he tratado de hacer lo que me dices y ahora pasa lo siguiente:
Cuando paso el dedo de arriba a abajo....sin cambiarme el fondo de pantalla de toda la vida, me sale un rectángulillo con una cruz roja y a su derecha pone:FTouchFlo already running.
Si permitis poner fotos pequeñas o enlaces a esas fotos las pongo.
Por lo menos veo que pasas el dedo y algo ocurre:o
Pon lo que quieras y asi lo veremos mejor.X-D
Yo te he adjuntado unas imagenes mias para que veas como lo tengo configurado.
Una puntualizacion, mejor dos: Primero solo he modificado en el Up-Down lo del "Program Files" por "Archivos de Programa" y asi evito que se me abra el reproductor de musica al hacer el gesto de derecha a izquierda.
Segundo: en las exclusiones tuve que borrar tanto el flash lite como el saplaywm.exe puesto que las rutas tampoco eran correctas y volverlos a añadir.
Saludos
jusébvn
18/02/08, 12:13:31
Hola Joe. A mi eso me ocurre cuando pincho con el estilus en el ejecutable del programa dentro de la carpeta FTouchFlo pero al pasar el dedo por la pantalla entro al programa. Has configurado todo como dice vauss? Lo de Archivos de Programa en vez de Program Files? A mi con eso me funciona.
En cuanto a mi problema, ya sé que entrando en SCLPF/Cube Settings puedes elegir el programa para cada icono. Lo que pasa es que la lista de programas asignables es limitada y no sé como asignar al icono del commanager el commanager o al icono de las fotos las fotos de la carpeta de la tarjeta de memoria, igual con los vídeos, etc. Esos accesos no aparecen en la lista de programas asignables. ¿Hay alguna forma de poder introducir las rutas a esos programas? Espero que sí porque este programa es muchísimo más rápido que el cubo de la rom de faman
Vauss, a mi no me aparece Administrador Com. lnk para poder seleccionarlo ?????
Instala el resco explorer y busca el commanager en la carpeta windows, manten el stylus apretado sobre el, en el menu que aparece dale a "send to" y luego a "start menu as shortcut".
Esto te valdra o debe valer para cualquier programa que quieras o incluso carpetas. Existe otro programa el quick menu que esta por aqui por el foro que tambien permite hacer accesos directos y yo lo he usado para hacer uno para que me cierre todos los procesos, es el que he llamado "kill".
Este soft ademas te ofrece un menu de inicio mucho mas intuitivo que el que trae wm. Te pego una captura....
Ya a las fotos he puesto el htc photo album y para los videos un reproductor, el smart video.
jusébvn
18/02/08, 16:32:13
Vauss muchísimas gracias. Ahora sí que va perfecto :platano:. Me ha costado lo mío. Os cuento por si le pasa a alguien más.
Tenía instalado el resco 2003 y no me aparecía la carpeta windows. ¿Porqué? Ni idea pero volveré a instalarlo para investigar y si adivino algo os lo cuento. Bueno, pues he instalado el resco 2007 y resulta que no me aparecía el CommManager en la carpeta windows. Mosqueo total :oh:. Enredando ya he entrado en Menú/Opciones/General/Visualizar y he desconectado las casillas de "ocultar ficheros con extensiones:.DLL, .CPL, .DRV, .HTP" , "ocultar ficheros ocultos" y "ocultar los archivos en ROM" y tachaaaaan apareció el p...... CommManager y otro montón de ficheros que no aparecían. Asunto solucionado, ya puedo asignar lo que me de la gana a los comandos del cubo.
Gracias otra vez vauss. Da gusto pertenecer a este foro
Vauss muchísimas gracias. Ahora sí que va perfecto :platano:. Me ha costado lo mío. Os cuento por si le pasa a alguien más.
Tenía instalado el resco 2003 y no me aparecía la carpeta windows. ¿Porqué? Ni idea pero volveré a instalarlo para investigar y si adivino algo os lo cuento. Bueno, pues he instalado el resco 2007 y resulta que no me aparecía el CommManager en la carpeta windows. Mosqueo total :oh:. Enredando ya he entrado en Menú/Opciones/General/Visualizar y he desconectado las casillas de "ocultar ficheros con extensiones:.DLL, .CPL, .DRV, .HTP" , "ocultar ficheros ocultos" y "ocultar los archivos en ROM" y tachaaaaan apareció el p...... CommManager y otro montón de ficheros que no aparecían. Asunto solucionado, ya puedo asignar lo que me de la gana a los comandos del cubo.
Gracias otra vez vauss. Da gusto pertenecer a este foro
Me alegra que te rule bien y que te guste el foro. ;-)
Pues una vez que he vuelto a casa.....una vez que he configurado todo como dice Vauss y tal y tal....que diría el malogrado Gil y Gil......:platano: he de decir que me descubro ante ti y todos aquellos que me habeis ayudado.
Da gusto encontrar a gente como tú en los foros y saber que te van a ayudar.
Ahora falta encontrar los accesos y todo eso.....pero lo fundamental que era darle al dedo y que se mueva está conseguido.
Si ya me dices el programa que usais de inicio....ese que sale la hora tan grande....sería la .......!..pues eso....que es un honor haberme registrado en esta web!!!
Gracias Vauss!!!
El programa en cuestion es el HTC Home que viene con el WM6 en las HTC pero puedes encontrarlo en XDA-developers.
jusébvn
19/02/08, 12:48:57
Tras probar la "original skin" he probado la "uno skin" a ver que diferencias había. Me funciona igual de rápida. La diferencia: la estética. Es mucho más impactante. A la hora de configurarla exactamente igual. Entre las dos es cuestión de la que os guste más.
Tranchette
26/02/08, 19:53:31
Hola a todos
que bajado el fichero SCLPF_1-62-FTOUCHFLO-FlashLite_setup_FINAL pero no encuentro ningun .cab
solo veo un .xml y muchos ficheros con extension numerica..
lo he copiado dentro de mi trini pero no se como ejecutar la instalacion.
agradeceria alguna ayuda..
Un saludo..
PD que es un soft reset??
jusébvn
26/02/08, 22:57:21
Pues yo lo he descargado y es un archivo .rar. Dentro hay una carpeta con el mismo nombre y dentro una carpeta SCLPF Links, Un archivo Instructions.txt y otro SCLPF_UNO_1-62-FTOUCHFLO-FlashLite_setup.cab
Lee las instrucciones, copia el .cab a la pda y ejecutalo desde allí
El soft reset es cuando reinicias la pda introduciendo el stilus en el agujerito de la parte de abajo (al menos en la trini). Con ese reinicio no se eliminan los programas que tengas instalados.
Neo-Sniper
01/03/08, 13:48:13
Hola!!
Soy muyyyyyyyy novato en esto jaja, ante todos gracias a vosotros e podido configurar el cubo.. ahora solo tengo un problema..
No se donde esta el CommManager... lo he buscado como se indica anteriormente y no me aparece es como si no estubiera instalado, porque puede ser??
puede ser que no este instalado??
para que sirve??
Muchas Gracias!!!
jusébvn
01/03/08, 16:45:58
Perdona pero no te entiendo. ¿Dónde no te aparece el CommManager? Si concretas un poco más nos será más facil ayudarte.
El CommManager es, por así decirlo, el centro de control de comunicaciones de tu pda. Desde él puedes activar o desactivar las distintas funciones: teléfono, modo vuelo, infrarrojos, 3G, bluetooth, etc. Puedes acceder a él desde Inicio/Configuración/Conexiones/Adminastrador Com. Ése es el CommManager
fi_rommel
24/03/08, 23:34:17
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo.
Solo es comentar que he instalado el cubo en el Wm5 que venia en mi HTC 3600 comprada libre y me funciona de categoria. Aunque no le veo la utilidad real, a no ser que quieras impresionar a alguien con el efecto grafico del cubo rulando.
Yo por mi parte con el spb movile shell y el spb phone suite, me da igual o mejor resultado que el cubo. Tengo mis accesos directos, tengo mis favoritos con foto para llamarlos y ademas me permite poner bastantes mas.
En resumen el cubo funciona perfectamente en WM5. Y aunque a mi no me ha solucionado nada por ello, lo dejo aqui, por si alguien le interesa, ya que he leido varias veces que el wm5 es mas rapido que el wm6 de Framan y solo interesa el de Framan por el cubo.
Saludos a todos y en especial a mi paisano Vauss, ya que soy tambien de Valencia, de Xàtiva para mas inri
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo.
Solo es comentar que he instalado el cubo en el Wm5 que venia en mi HTC 3600 comprada libre y me funciona de categoria. Aunque no le veo la utilidad real, a no ser que quieras impresionar a alguien con el efecto grafico del cubo rulando.
Yo por mi parte con el spb movile shell y el spb phone suite, me da igual o mejor resultado que el cubo. Tengo mis accesos directos, tengo mis favoritos con foto para llamarlos y ademas me permite poner bastantes mas.
En resumen el cubo funciona perfectamente en WM5. Y aunque a mi no me ha solucionado nada por ello, lo dejo aqui, por si alguien le interesa, ya que he leido varias veces que el wm5 es mas rapido que el wm6 de Framan y solo interesa el de Framan por el cubo.
Saludos a todos y en especial a mi paisano Vauss, ya que soy tambien de Valencia, de Xàtiva para mas inri
Bienvenido al foro paisano.
La verdad es que a mi tampoco me da gran rendimiento el cubo, con el HTC Home voy sobrado, pero cada uno y sus gustos ...
Xativa...... alguna que otra gran noche por Apache he pasado.... que buenos recuerdos......
Saludos.
fi_rommel
25/03/08, 00:30:45
Por cierto Vauss, se puede poner el HTC Home en Wm5, yo la verdad que con el SPB Pocket Plus, Spb Mobile Shell y Spb Phone Suite voy muy sobrado, pero no estaria de mas trastear el HTC Home, lo que me gusta es trastear y probar. Os envio capturas con los programas que yo utilizo.
Danielo515
15/08/08, 14:13:37
El spb phone suite es genial. ¿no tienes también el ilauncher? La verdad es que también es genial y se integra muy pero que muy bien con el spb phone suite. Pruebalo.
reybrujo92
19/09/08, 23:46:20
Hola, soy neuvo akabo de ver y tengo un asus p535 pero no lo consigo, he probado todo lok se me okurria, pero en el menu de incicio no sale ninguna kosa...
danieltorres_cuba
03/11/08, 17:23:22
Hola amigos, recien me compre una Mogul 6800, ya le instale el cubo por el link que dejaron aqui, y aunque aun estoy configurandolo, me va trabajando bien. Muchisimas gracias por eso.
Un pregunta, adonde puedo conseguir el otro tema que se queda permanente en el video cuando uno cierra el cubo? Lo he buscado pero no lo logro encontrar por ningun lado
De antemano gracias por su ayuda
Saludos
Daniel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.