Ver la Versión Completa : ROM Lineage OS para Le Max 2 Nougat 7.1.1
Buenas e encontrado esta rom de lineage basada en android 7.1.1 y me gustaría saber si alguien lo a probado ya que no se por que no me inspira ninguna confianza xDD
Lo traigo aquí principalmente por si a alguien le interesa a mi personalmente no porque no me gusta el estilo de android puro y me gusta mas las capas de personalizaciones china pero si lo llegáis a probar ya me contáis que tal va todo
Esta es la pagina que encontré en el que esta la rom
romester
02/05/17, 08:18:02
Buenas e encontrado esta rom de lineage basada en android 7.1.1 y me gustaría saber si alguien lo a probado ya que no se por que no me inspira ninguna confianza xDD
Lo traigo aquí principalmente por si a alguien le interesa a mi personalmente no porque no me gusta el estilo de android puro y me gusta mas las capas de personalizaciones china pero si lo llegáis a probar ya me contáis que tal va todo
http://www.lineageosrom.com/2017/01/download-lineage-os-for-le-max-2.html
Que listo eres tú no?, :-) Que se le joda el tlf a otro.
tuporaky
02/05/17, 10:55:04
😅😅😅😅😅
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
gestalt9
02/08/17, 02:12:38
los auriculares al conectarse no funcionan. no los reconoce.
alguien sabe como solucionar esto?
bloudin
02/08/17, 12:07:10
http://www.lineageosrom.com/2017/01/download-lineage-os-for-le-max-2.html
solo con leer los comentarios del enlace que as puesto te sobra machote
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.