Ver la Versión Completa : CUIDADO posible estafa DUANGTOP
Marktavernes
01/05/17, 14:17:15
http://www.duangtop.com/xiaomi-mi-pad-3-tablet-pc-p-208.html
No se si fiarme...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kVOTHE1979
01/05/17, 14:23:02
Esta barata
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Marktavernes
01/05/17, 14:24:04
No conocía la página
Mientras se pueda pagar con paypal... No creo que haya problemas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Menudo precio!!! Yo que estaba dudando si cambiar la Mipad 2.... qué tentación!
Pero también me echa para atrás...no he visto opiniones por la red.
Parece un error o algo así..mientras pagues con PayPal..:risitas:
kermondel
02/05/17, 13:08:10
Con PayPal se puede. Yo porque ya lo he comprado en gearbest si no me arriesgaba.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si alguien la compra de esta web y se la envían que vaya contando..que ha ese precio interesa!
bartolop
04/05/17, 12:51:45
Alguien se ha arriesgado? Yo la pillé también en GB
Alguien se ha arriesgado? Yo la pillé también en GB
Yo estoy esperando a que alguien se arriesgue jaja,y dependiendo ya de si se ven de fiar comprarla o no :risitas:
Patxi Corleone
04/05/17, 15:03:01
Yo también la compré en GearBest y esta tarde la recojo en Correos por fin, pero, si llego a saberlo, hubiera probado en ese sitio. Total, con Paypal no vas a perder nada.
Ojo,que ademas te regalan la MiBand 2 si compras allí la MiPad 3..lo veo todo muy raro..y demasiado chollo.
Edito: Han quitado dicha "oferta" ya.
bartolop
05/05/17, 13:07:23
Sí, suena demasiado bien...
antuan42
05/05/17, 19:53:41
como se consige la mi band 2?
Joseiyo
06/05/17, 02:24:56
Bueno, sin riesgo no hay gloria, así que la he pedido. 181€, aunque dice que tarda en llegar entre 25 y 30 días. Creo que ahí está el truco, porque si pedía DHL me subía el precio en 42€.
como se consige la mi band 2?
Ayer en la propia página,en la descripción de la compra ponía with free gift original miband 2 o algo así!
Bueno, sin riesgo no hay gloria, así que la he pedido. 181€, aunque dice que tarda en llegar entre 25 y 30 días. Creo que ahí está el truco, porque si pedía DHL me subía el precio en 42€.
Cuentanos cuando te den tracking etc :)
davidedieci
06/05/17, 18:34:48
Ostia, queréis decir que no hay algo raro? Dice que tiene ranura para micro-sd. Yo también estoy por pillarla, pero no se ....
Marktavernes
06/05/17, 18:52:53
Pues ya nos informareis si os parece bien. Habéis pedido que no toquen la ROM? Creo que viene con una refrita de esas...
Ir informado quienes la hayan comprado por aquí,en cuanto me digais que os han dado el tracking y que funciona normal,la compro :)
ertitoagus
07/05/17, 10:20:57
me tira para atras del sitio que no usa https, credenciales que pongas ahí, credenciales que podrá ver hasta el apuntador.....
Joseiyo
07/05/17, 11:52:55
Para mi papypal es la garantía. Les he escrito para que noble metan ninguna ROM chinorri y me dicen que viene de fabrica, la caja precintada.
Edit:
Actualización:
Me acaban de mandar un email con el número de seguimiento de Singapore post, dicen que ya está enviado y que entre 15-20 días llegará
Enviado desde mi 3310 rooteado
Para mi papypal es la garantía. Les he escrito para que noble metan ninguna ROM chinorri y me dicen que viene de fabrica, la caja precintada.
Edit:
Actualización:
Me acaban de mandar un email con el número de seguimiento de Singapore post, dicen que ya está enviado y que entre 15-20 días llegará
Enviado desde mi 3310 rooteado
Ídem
Marktavernes
07/05/17, 17:42:25
He entrado a hacer pedido y la verdad lo he dejado. No me transmite nada de confianza, no funcionan siquiera links de faq, return policy...no he encontrado nada de garantía, salvo el logotipo de PayPal.
Las direcciones de correo que tienen son gratuitas, no corporativas, el sitio tiene 200 días de vida y según he leído en los pocos sitios donde saben algo, y estudian webs fraudulentas, y que la página tiene probablemente 365 de duración. No voy a meter ahí 200 euros, podré tener o no razón al final, pero lo cierto es que no transmite nada de confianza.
Solo desear suerte a los que se han decidido.
dyegop91
08/05/17, 11:39:02
Tienes paypal. Pagando con paypal no hay problema
Marktavernes
08/05/17, 12:13:52
No encuentro nada de la garantía en la página. Eso PayPal no lo cubre
dyegop91
08/05/17, 19:11:26
Si no te lo envían, es falso, etc reclamas a Paypal y te devuelven el dinero.
gabrielcatalan
10/05/17, 16:14:20
¿no es ese el mismo precio que este solo que sin IVA?
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-pad-3-tablet-pc.html
Comprada por 234€ en Gearbest...jubilo my Nexus 7 (2013) :dios:
A los que os han mandado el seguimiento,os funciona???
dyegop91
11/05/17, 11:22:14
Si.
Si.
Es que me han dado un código descuento, y se queda mejor de precio todavía..
antuan42
11/05/17, 22:11:22
Que código es, es general?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pillada en la web esta..quien no arriesga..si no llega,o nos llega una piedra,a tirar de PayPal!
Edito: No paro de darle vueltas y me hago caquita jajaja y les he dicho que lo cancelen,no paran de decirme que no me preocupe que si no es original que abra reclamación en PayPal no se que,que son los primeros que quieren quedar bien con PayPal..en fin que no me lo quieren cancelar..directamente me dicen el domingo te lo mandamos y no te preocupes tal..pues ahora SI me preocupo.
que código es, es general?
Enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
mp enviado ;)
antuan42
13/05/17, 17:17:38
Entonces lo pilamos o no nos fiamos de ellos?.
Que dilema.
Puf, yo me he pillado ahí un Mi5s por 200€ y me estoy acojonando también... Seguro que con PayPal no hay problema, ¿verdad?
Al comprarlo me dieron también un código de descuento del 12% y se queda la Mipad 3 en 158€. Es como demasiado bueno para ser verdad...
Joseiyo
13/05/17, 20:07:12
Haced lo que veáis, ya hemos repetido un millón de veces que estando PayPal de por medio es lo que nos ha dado confianza, que cada uno tome el riesgo que considere pero dejemos ya de repetir lo mismo, intentemos aportar cosas y no dar la brasa con lo mismo. A mi me han mandado el localizador y parece que ya ha salido.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/3a097de4ddaec7b531d1736f1120a82e.jpg
Al final me han devuelto la pasta osea que parecen de fiar..
anubis1975
15/05/17, 20:21:30
donde puedo comprar la mipad 3 desde españa o que me llegue en menos de 1 semana?
Puf, yo me he pillado ahí un Mi5s por 200€ y me estoy acojonando también... Seguro que con PayPal no hay problema, ¿verdad?
Al comprarlo me dieron también un código de descuento del 12% y se queda la Mipad 3 en 158€. Es como demasiado bueno para ser verdad...
Puedes pasar el descuento? O es individual?
mp enviado ;)
Puedes enviarmelo porfavor?
silviagp
17/05/17, 00:21:51
Puedes pasar el descuento? O es individual?
Puedes pasarme el descuento porfa Iker. Ando en busca de una tablet y si sale por ese precio me cogeré esa! Mil gracias
Cachis, justo el descuento del 12% acababa el día 16, era genérico 12DISFORALL. Pero creo que también hay uno 10DISFORALL.
Al final me pillé la tablet también, por 166€. Sin riesgo no hay gloria, como dicen por ahí. Lo han subido un pelín estos días, y creo que acaba pronto la promoción de estar así tan barata.
Patxi Corleone
17/05/17, 09:36:39
A mi me parece muy barata. Si al final os sale bien, desde luego habéis hecho un pedazo de compra.
Yo pagué 251€ y después de tenerla no me parece cara.
Borsony
17/05/17, 15:10:26
Comprada en Duangtop por 166€, ahora esperando y cruzando los dedos.
Comprada en duangtop y enviada. A ver si llega bien. 166 euros
A un compañero que pidió una mi pad 3 le ha llegado solo con cable micro usb, timooooo
Marktavernes
17/05/17, 18:25:21
A un compañero que pidió una mi pad 3 le ha llegado solo con cable micro usb, timooooo
Que quieres decir, que le falta cargador?
Que quieres decir, que le falta cargador?
Que solo iba en el paquete un cable micro usb, no quiero acojonar a nadie es lo que me han dicho
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Marktavernes
17/05/17, 18:26:55
Sin la tablet???
Sin la tablet???
Solo el cable y a saber si era de ese producto
No grabo el unboxing? Yo pienso hacerlo
Marktavernes
17/05/17, 20:38:57
No grabo el unboxing? Yo pienso hacerlo
Buen consejo Iker
Yo estoy por pedir un cable usb, a ver si me llega un portátil
Buen consejo Iker
Es fundamental sobre todo en estos casos
Patxi Corleone
18/05/17, 11:33:30
Me ha hecho mucha gracia el comentario. Creo que si te llega sólo un cable, ya te da lo mismo si es de la tablet o de que puñetas sea! XDDD
La verdad que es un fastidio si le ha pasado eso. Espero que os salga bien a todos la compra. Ya contaréis!
antuan42
18/05/17, 19:41:24
Que cabrones ya lo han subido de precio y encima nadie lo ha recibido aún. Habra que cambiar el tema precio increíble por otro.
nicknova
19/05/17, 06:29:54
En Xiaomi Online Store (http://ali.ski/v6D1kY) la tenéis por tiempo limitado a 225€ en color dorado. Para evitaros el importe del seguro de sustitución, hay que seleccionar Italia o Bélgica en "Enviar a" del encabezado de la web y luego proceder a hacer el pedido de forma habitual con la dirección de entrega que tengáis registrada en vuestra cuenta.
dyegop91
19/05/17, 15:57:05
La mía ya llegó a españa.
Lo de que solo llegó el cable me suena a trola o bulo. Sin pruebas, en internet, no me fío de nada.
Y si llega mal, fotos, reclamación a paypal y fuera.
Por otro lado, ya no está el descuento. Como es una tienda nueva, me da que estaban haciendo promoción. También tenían el mi5s muy barato y ya no.
Joseiyo
19/05/17, 17:13:17
La mía ya llegó a españa.
Lo de que solo llegó el cable me suena a trola o bulo. Sin pruebas, en internet, no me fío de nada.
Y si llega mal, fotos, reclamación a paypal y fuera.
Por otro lado, ya no está el descuento. Como es una tienda nueva, me da que estaban haciendo promoción. También tenían el mi5s muy barato y ya no.
Toquemos madera y ojalá tengas razón, pero en el grupo de Telegram, un usuario recibió ayer un cable cargador de Ipad. Veremos a ver si no se trata de una estrategia para obtener dinero y comprar stock y luego devolverlo... Un error me suena a fallo, ya dos...
antuan42
19/05/17, 17:33:29
Estan engañando a la gente. Moderador cambia el nombre del titulo por precio increible en tienda que engaña a la gente.
No creo que sean timadores,yo pague la tablet me arrepentí y me devolveiron el dinero..de ser timadores,hubiesen pasado de mi cara! Animo,que os llegaran!
dyegop91
19/05/17, 19:18:54
En cuanto me llego o comento qué tal.
darnolo
19/05/17, 20:42:36
En cuanto me llego o comento qué tal.
Cuando la pediste? Cuanto te tardo de poner procesado a enviado? El track es real?
Gracias ;)
dyegop91
19/05/17, 21:43:04
La pedí a principios de mayo. El track es real, me sale en correos.
Marktavernes
20/05/17, 15:36:25
Estan engañando a la gente. Moderador cambia el nombre del titulo por precio increible en tienda que engaña a la gente.
Continúa siendo un precio difícil de creer, (el título no tiene porque cambiar) con todo el recelo que ha ocasionado. Espero que les vaya bien a la gente que lo ha pedido, pero aquí hay gente que parece que desee que sea un timo y se están hasta alegrando y cachondándose
jaskier
20/05/17, 18:55:05
Esa tienda lo que hace es pillar la pasta para comprar stock, después sube el precio al mismo que las demás, era imposible venderlas así de baratas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
antuan42
22/05/17, 09:58:57
Por favor moderador quita esta mrda de tema que es un timo.
Marktavernes
22/05/17, 10:28:52
Por favor moderador quita esta mrda de tema que es un timo.
Cuando alguno de los que escriben aquí confirme que le ha llegado o no ya haremos, solo tenemos rumores.
antuan42
22/05/17, 11:07:05
pero si ya se ha visto en telegram que devuleven el dinero por que es mentira y alguno le ha llegado cable usb y alegan que se han equivocado. Ademas ya lo han subido de precio mas caro que en otra tienda china y no tienen ni una opinion en los productos que tienen.
dyegop91
22/05/17, 13:12:47
Pues si, me ha llegado un cable usb. Son timadores. Me ha llegado un cable usb.
¿Sabeis si paypal me obligará a devolver el artículo? He reclamado directamente a paypal, pasando de contactar con el vendedor..
antuan42
22/05/17, 13:50:20
Hijos de puta con mayusculas y todas las letras acentuadas.
dyegop91
22/05/17, 14:55:54
Ya reclamé directamente a Paypal. La verdad estoy algo triste y cabreado; si tengo que devolver el artículo... estaré perdiendo dinero a del envío a china y me jode.
Les explicado a paypal que es un timo y contado mi caso, diciendoles que cualquier información que necesiten que me la pidan.
Ahora está esperando respuesta del vendedor.
Ya reclamé directamente a Paypal. La verdad estoy algo triste y cabreado; si tengo que devolver el artículo... estaré perdiendo dinero a del envío a china y me jode.
Les explicado a paypal que es un timo y contado mi caso, diciendoles que cualquier información que necesiten que me la pidan.
No se si en el primer post valdría la pena poner lista de afectados del foro...asi podéis hacer ver a paypal que no es "un error" , que hay mala fe....igual va más rápido el tema.
dyegop91
22/05/17, 15:14:55
Ni idea.
No entiendo para qué hacen esto, ya que pagando con paypal sueles tener garantías de seguridad.
Como no necesiten liquidez inmediata..
Vaya tela..bueno,espero que PayPal os abone el dinero enseguida! Menos mal que cancele el pedido..y he de decir que me insistian bastante para que no lo hiciese pero al final me lo devolvieron sin problemas..
Joseiyo
22/05/17, 17:29:52
No creo que tengas que devolver el cable, imagino que mandan un cable precisamente para eso, para darlo por perdido y no llenarse de más mierda porque supongo que si se han "equivocado" ellos, tú no tendrías que cargar con ningún coste por su error.
Joseiyo
22/05/17, 18:18:16
Actualizo, acabo de recibir la "mipad 3". Ahí va la foto. Muy explícito lanzarte donde pone que contiene un cable USB. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/43d79705aecbcd7ee5ecd9282979fe5c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/9875312caa9519a7022c440885f64966.jpg
dyegop91
22/05/17, 19:36:19
Ya. Ahora a la espera de respuesta. A ver que dicen. Lo mejor sería que no respondieran y así PayPal me devuelve directamente el dinero
dyegop91
22/05/17, 19:41:59
Actualizo, acabo de recibir la "mipad 3". Ahí va la foto. Muy explícito lanzarte donde pone que contiene un cable USB. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/43d79705aecbcd7ee5ecd9282979fe5c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/9875312caa9519a7022c440885f64966.jpg
Has abierto disputa?
Joseiyo
22/05/17, 20:13:08
Has abierto disputa?
He explicado lo que pasa desde PayPal, creo que lo que manda es un mensaje al vendedor, no sé exactamente si hay que hacer algo más
Marktavernes
22/05/17, 22:23:57
Lamento mucho haber abierto este post[emoji17]. Mi intención era buena, de hecho iba a hacer el pedido, pero ya os dije que no me acababa de fiar. Lo siento chicos, ya me decís que hago con el post, quedo a vuestra disposición
Joseiyo
22/05/17, 22:44:47
Lamento mucho haber abierto este post[emoji17]. Mi intención era buena, de hecho iba a hacer el pedido, pero ya os dije que no me acababa de fiar. Lo siento chicos, ya me decís que hago con el post, quedo a vuestra disposición
Nada hombre, mejor cambiar el título a cuidado con el timo de esta tienda y ya está, o cerrarlo y abrir uno nuevo. También había pensado en algún grupo de telegram de afectados.
Por el momento he hecho un vídeo explicando el timo y lo he twitteado a todos los reviewrs que sigo a ver si hay suerte para por lo menos que no caiga gente en la trampa y de paso arruinar la reputación de esta tienda.
https://youtu.be/sDMfyjiP3pY
A mi me llega el breves. Grabo también el unboxing?
A mi me llega el breves. Grabo también el unboxing?
Ni lo dudes...
darnolo
23/05/17, 21:34:04
Increible, han cerrado la pagina, o eso o se a caido pero mucha coincidencia me da ami....
He abierto disputa incluso sin recibirlo (supongo que me llegue esta semana).
Escalo la disputa a paypal directamente o espero a que responda el "vendedor" a la reclamación?
darnolo
23/05/17, 23:29:35
He abierto disputa incluso sin recibirlo (supongo que me llegue esta semana).
Escalo la disputa a paypal directamente o espero a que responda el "vendedor" a la reclamación?
Para elevarla si no lo has recibido tienes que esperar minimo 7 dias creo recordar, a no ser que no te conteste el vendedor en 24-48 horas. Yo hare lo mismo ya que ami ni me lo ha enviado.
Patxi Corleone
24/05/17, 08:43:03
Si se puede, yo escribiría comentarios del producto en su propia web. Que lo vea la gente.
dyegop91
24/05/17, 10:39:48
La página está cerrada sí.
Espero que paypal nos devuelva el dinero.
Vaya estafa.
Cerrada la página Jajjajaja, menudo timo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por lo menos nos regalan un cable usb😂😂😂😂
Yo cuando reciba el paquete abro la disputa, mientras es tonteria
Emiliux
24/05/17, 10:57:00
Que hijos de puta!!!
De todas formas no se como os arriesgais????
Juanjete69
24/05/17, 14:44:53
Hay que tener mucho cuidado y fiarse 0 de páginas totalmente desconocidas. Cualquiera en unos días puede montar una página y vender cosas que no tiene. Pensar que muchos habéis pagado por Paypal pero mucha gente que no usa paypal paga con tarjeta y en ese caso recuperar el dinero ya es otro mundo.
Pasaros por el canal de Telegram para la Mipad 3 somos 80! @MIPAD3 (http://t.me/mipad3)
dyegop91
24/05/17, 15:34:52
Yo solo me arriesgué porque podía pagar por paypal.
Por cierto, les llamé antes y me dijeron que mi dinero estaba seguro y que si en 10 días no responden me lo devuelven directamente.
dyegop91
02/06/17, 21:25:27
Bueno pues ya me ha devuelto paypal el dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.