Ver la Versión Completa : Como poner fotos en movimiento pantalla inicio
Llevo un par de dias con el telefono viene con la version nougat y por mas que busco la forma de poder poner fotos animadas de pantalla de inicio no logro hacerlo. Tan solo me sale samsung theme pero no encuentro la forma. En mi antiguo note 4 y a traves de la aplicacion Foto Wall Fx tenia todas mi fotos pasando de forma aleatoria . Entiendo que esa funcion ya no la tiene samsung en esta nueva version de android?????? A ver si alguien me puede echar una mano.....gracias
chacaleslocos
01/05/17, 16:37:32
estoy en las mismas yo tengo un gif como fondo de pantalla y en MM tenia como hacerlo en la pantalla de inicio ,estos de samsung en vez de ponernos mas opciones no las quitan ..
Heirophant
02/05/17, 12:15:50
Yo me instalé Google Wallpapers. Desde ahí podéis ver todos los que tengáis instalados.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wallpaper
Saludos
Pero no encuentro la forma de colocar todas las fotos de un álbum y que vayan pasando secuencialmente
Buenas tardes ..en la tienda deaplicaciones hay varias para ese proposito..una para pones fondos en moviomiento o videos que tengias en el movil y otra que va cambiando los fondos de pantalla se puede configurar el tiempo para que lo cambie ...loopwall es una y la otra es Wallpaper Changuer...espero que os sirvan
Slu2
Por fin lo conseguí muchas gracias ha sido de gran ayuda al final lo hice con la app foto wall fx.....un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.