PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi RedMi Note 3 PRO o BQ aquaris U Plus

Torderah
01/05/17, 14:10:27
Buenas, hace un par de semanas se me rompió mi teléfono y ahora quiero adquirir uno con buena relación calidad precio.
El caso es que después de mirar muchas reviews y diferentes móviles en la pagina web de pccomponentes, estoy entre el Xiaomi RedMi Note 3 PRO y el BQ aquaris U Plus. El xiaomi me parece mejor móvil pero su capa de personalización no me agrada mucho, y al ser un móvil más antiguo no cuenta con las últimas versiones de android y MIUI. Por su parte, el BQ cuenta con la última versión de android puro (algo que me gusta mucho), pero su procesador y pantalla son peores.
Que móvil me recomiendan?

PD: los precios en la página donde los voy a comprar son de 169€ para el BQ y de 179€ para el Xiaomi (ambos con 2 gb ram y 16 de almacenamiento ampliables por micro SD)

Johny1979
01/05/17, 14:18:02
Xiaomi redmi note 3 pro sin duda.

Pantalla full HD , muchísima mayor autonomía , SOC infinitamente más potente , puerto IR , comunidad de desarrollo inmensa , tienes Android puro en forma de ( LOS , aosp , caf ) , botones retroiluminados ( el u Plus no tiene ) , grabación a 4k ( el bq no puede por su microprocesador )

Aunque yo si fuera tu iría a por el Xiaomi redmi note 4
Black Global edición , son 20€ más pero tienes banda 800 y dos años de garantía y una buena cámara : http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global.

Además de tener 3gb de RAM y 32 de almacenamiento.

Creo que no hay color entre ambas decisiones , ambos Xiaomi son de lejos mejores que el U Plus. Gama media o gama baja , tu decides.

Torderah
01/05/17, 14:31:16
Gracias por la respuesta. Sabes si la tienda blablatel y su servicio de garantía es bueno y de fiar?

Edu5
01/05/17, 14:34:53
Creo que ambos son recomendables, ya es a base de tus necesidades y preferencias la elección del terminal. En general, el xiaomi es mejor terminal.

También puedes mirar un moto G4 (Plus) que rondará precios similares.

Edit: también puedes ponerle Nova Launcher al xiaomi, poner un tema stock y listo.

Johny1979
01/05/17, 14:48:38
Gracias por la respuesta. Sabes si la tienda blablatel y su servicio de garantía es bueno y de fiar?

Pues si son muy competentes , yo no he comprado pero si he llevado a gente a comprar allí y el trato es espléndido.

Mi compañero jaccs compro este mismo modelo en esta misma tienda , le llegó defectuoso y se lo cambiaron por otro nuevo sin problemas , Galmayu también conoce la tienda un situ.

De tienda española en mi opinión es la más fiable y con mejor servicio post venta , al menos de las que yo conozco.

Saludos.

Tks
01/05/17, 16:10:39
Buenas, hace un par de semanas se me rompió mi teléfono y ahora quiero adquirir uno con buena relación calidad precio.
El caso es que después de mirar muchas reviews y diferentes móviles en la pagina web de pccomponentes, estoy entre el Xiaomi RedMi Note 3 PRO y el BQ aquaris U Plus. El xiaomi me parece mejor móvil pero su capa de personalización no me agrada mucho, y al ser un móvil más antiguo no cuenta con las últimas versiones de android y MIUI. Por su parte, el BQ cuenta con la última versión de android puro (algo que me gusta mucho), pero su procesador y pantalla son peores.
Que móvil me recomiendan?

PD: los precios en la página donde los voy a comprar son de 169€ para el BQ y de 179€ para el Xiaomi (ambos con 2 gb ram y 16 de almacenamiento ampliables por micro SD)
Yo te recomiendo el redmi note 4 global 3/32 en lugar de esos 2, y eso que tengo el redmi note 3 pro.
Me parece que está por debajo de 200€ en blablatel.
Por cierto MIUI a primera vista parece intragable, (te lo digo porque a mi me pasó lo mismo y venía de Android stock), pero trasteando un poco con Nova Launcher y con el themer de MIUI, es imposible que no encuentres nada que sea al menos igual de agradable que Android stock.

Resident_
02/05/17, 10:19:03
El que dice jhonny es mejor sin dudas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Johny1979
02/05/17, 10:27:42

Casi te lo compras amigo jeje.

Por cierto menudo pepino que te han regalado , disfrútalo y a ver si le metes algun moto mod y ya me cuentas resident.

Johny1979
02/05/17, 10:30:06

El hasselblad true zoom , me llama mucho la atención , si te lo compras ya me comentarás la mejora en fotografía.

Resident_
02/05/17, 10:33:06
Uffff es muy caro, no creo que lo pruebe, y si, de haberme comprado uno yo, me habría comprado el que me dijiste, me encantó, y super económico.
Con el moto estoy encantado es una pasada lo bonito que es y lo que le dura la batería, y la carga rápida bestial.

Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:48:35
El Xiaomi sin duda.