Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas dudas
trialon
14/08/10, 17:58:37
eata mañana no me sono la alarma, pues apago siempre el telefono es esto normal o hay que hacer algo en el manu, no lo encuentro.
como se puede poner una cancion como tono de llamada, pues tampoco tengo ni idea
gracias
hispano68
15/08/10, 11:35:01
El tema de la alarma es un fallo que tiene el soft del telefono dijeron que lo subsanarian en una actualizacion a principios de este mes pero... que yo sepa esa actualizacion nunca llego, yo creo que eso sucede cuando se te reinicia el telefono solo, a mi en esos caso me da algun fallo con el wifi y lo de la alarma tambien me falla pero no te puedo asegurar que sea con el reinicio o sea por otro motivo aunque lo cierto es que desde que tengo la precaucion de en cada reinicio que me hace apagar el terminal y volverlo a encender no me ha vuelto a pasar ni lo de la alarma ni lo del wifi. Esperemos que con froyo solucionen este tema y ajusten mejor la camara para las fotos de noche :)
Y la cancion se puede poner poniendo en al sd una carpeta con el nombre "ringtones" para llamadas, "notifications" para notificaciones (mensajes, correos, etc..) y "alarms" para alarmas
trialon
15/08/10, 13:25:13
lo de la musica consegido, lo de la alarma vaya p... que haya que tener el telefono encendido para que lña larma suene, esperemos que lo solucionen, como puedo conseguir instalar los programas en la sd o no es posible?
hispano68
15/08/10, 15:40:01
Pues esa opcion la trae de serie Froyo asi que de manera oficial no lo conseguiras hasta la actualizacion pero tienes el open recoveri de GOT que te instala el app2sd tienes un monton de tutoriales por ahi aunque creo que no va fino
segun tengo entendido no ay smart-phone que pueda encenderse por si solo con la alarma tienes que dejarlo encendido
IcEcUbE
15/08/10, 17:02:51
segun tengo entendido no ay smart-phone que pueda encenderse por si solo con la alarma tienes que dejarlo encendido
Samsung Wave y no me acuerdo si los Symbian antiguos también lo hacían.
Saludos
trialon
15/08/10, 17:12:15
en los simbian si funcionaba en las qtec antiguas tambien
paco4000
16/08/10, 13:23:15
y en blackberry tambien
Sent from my Milestone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.