PDA

Ver la Versión Completa : Menú Ajustes sin configuración para Bluetooth ni Wifi


Carubla
01/05/17, 11:53:00
Hola, amigos: tengo un LG Watch Urbane 2 desde hace unos días. Tiene Android Wear 1.5. En el menú Ajustes no me aparece pestaña para configurar ni el Bluetooth, ni el Wi-Fi, ni el sistema. Es esto normal? Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Aparte de poderlo vincular con el teléfono, que lo hace a través de la aplicación del propio móvil Android wear, no puedo conectarme con unos auriculares inalámbricos, ni a una Wi-Fi, ni manejar las opciones de sistema. Todo eso es algo que según el libro de instrucciones debería poder hacer, aunque la versión sea 1.5.
El otro que tengo es un Huawei Watch 2, con Android wear 2.0, que funciona perfectamente y tiene todas esas funciones. Ambos con funcionalidad para llamar con su propia Sim.

He restaurado a los ajustes originales, varias veces, y no he conseguido nada

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Muchas gracias de antemano y un abrazo a todos.

6Plus
01/05/17, 19:06:28
¿Qué teléfono tienes? No será un iPhone? Si es así, olvídate hasta la versión 2.0


Hola, amigos: tengo un LG Watch Urbane 2 desde hace unos días. Tiene Android Wear 1.5. En el menú Ajustes no me aparece pestaña para configurar ni el Bluetooth, ni el Wi-Fi, ni el sistema. Es esto normal? Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Aparte de poderlo vincular con el teléfono, que lo hace a través de la aplicación del propio móvil Android wear, no puedo conectarme con unos auriculares inalámbricos, ni a una Wi-Fi, ni manejar las opciones de sistema. Todo eso es algo que según el libro de instrucciones debería poder hacer, aunque la versión sea 1.5.
El otro que tengo es un Huawei Watch 2, con Android wear 2.0, que funciona perfectamente y tiene todas esas funciones. Ambos con funcionalidad para llamar con su propia Sim.

He restaurado a los ajustes originales, varias veces, y no he conseguido nada

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Muchas gracias de antemano y un abrazo a todos.

zolker
01/05/17, 23:57:52
Por lo que comenta me da a mi que utiliza un iPhone. Y si es así es como dice el compañero 6Plus

Carubla
06/05/17, 22:57:37
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, mi móvil es un iPhone (6, aunque creo que es igual). He probado el reloj con un móvil Android y funciona perfectamente casi todo. Aparecen los ajustes de WiFi y Bluetooth, y se pueden hacer muchas más cosas que con el iPhone. Así que tendré que esperar a la actualización a Android Wear 2.0. Alguien sabe cuando le tocará al Lg Watch Urbane 2? El mí me lo compré en USA. Sabéis si ello puede suponer algún inconveniente para la actualización?
Muchas gracias.