Ver la Versión Completa : Conector micro usb Magnetico que ajuste bien
bitstream
01/05/17, 11:35:11
Hola a todos. Voy a comprar unos conectores micro usb magnéticos en Amazon, sobre todo para los J7 y J5 de mis hijos.
Pero veo que la parte micro usb que pones en el movil no queda totalmente enrasada, vamos que no entra a fondo hasta el perfil del telefono.
¿Alguien sabe algun modelo que quede bien? Mas que nada para evitar que se mueva y pase lo que quiero evitar, que se fastidie el conector del teléfono.
Muchas gracias.
Yo también me compre el cable de carga magnetica para evitar el deterioro de la entrada de carga. Compré este y estoy super contento, soporta quickcharge.
DigitalOME® Magmi Pro Cable con imán magnético con dos pines para cargador Micro Usb 2.0 para Samsung, Sony, Xiaomi, LG, HTC… - 1,2m 2.4A https://www.amazon.es/dp/B01EL9YRYK/ref=cm_sw_r_cp_apa_TAYbzb4199BG6
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bitstream
01/05/17, 19:57:26
Ok muchas gracias.
Y la parte que se queda en el móvil queda muy separada del marco??
Saludos!!!!
Ok muchas gracias.
Y la parte que se queda en el móvil queda muy separada del marco??
Saludos!!!!
No mucho la verdad. En ese aspecto he visto otros que sobresalen mucho mas. En este caso esta bien y no es grande ni aparatoso. Lo puedes ver en las reviews de Amazon en la sección comentarios y criticas del cable. También hay mas vendedores y mas baratos solo es cuestión de buscar si no te convence este.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bitstream
01/05/17, 22:23:36
Gracias de nuevo. Pues lo compraré con tu opinión me vale :ok:
Ademas creo que viene el cable y dos conectores.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.