PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda radio Eunavi Android 6.0.1

Isra.04
01/05/17, 10:52:33
Buenas a todos, no se si abra mucha gente con este tipo de radio, pero tengo una desde hace un par de semanas y os hago unas de consutas..

Es una Eunavi con version 6.0.1

Se pueden rootear o instalar una rom limpia? cada vez que la enciendo me salta un error de System se a detenido o la Uy del Sistema a dejado de responder y se queda congelada un rato..

Busco un Youtube donde se pueda ver en segundo plano y pueda apagar la pantalla mientras escucho. OgYoutube con la otra app no recuerdo como se llama no me funciona.

Y bueno otras App que ya ire mirando o preguntando, que no me preocupan mucho.

La cosa esta en el System y el Uy del Sistema, que siempre me dejan de funcionar y pierde datos la radio como la sincro con bluetoth y tal..

Os agradeceria la ayuda, a ver si alguien tiene por la mano estas radios Android chinas.

Un saludo y gracias a todos de antemano ! :dios:

Isra.04
13/05/17, 07:39:58
Up..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kapitol83
07/06/17, 20:32:01
hola, yo tengo una para un ford kuga, y siempre se queda colgada y ya no puedo encenderla mas hasta dentro de un buen rato, ¿has conseguido solucionar algo?, el que me la vendio me paso un update, pero aun no he conseguido actualizarla ya que siempre se queda colgada y me es muy dificil llegar al menu recovery.

free_jad
03/07/17, 11:27:30
Hola, yo tengo una Bosion(copia Eunavi), y estoy intentando que el vendedor me mande el firmware para ver si puedo meterle algo de mano y para tener un backup limpio. El problema es que me pide un video para ver que es lo que no funciona y darme la mejor solución, pero en realidad todo va OK de momento (1 semana de uso).

Estoy investigando por mi cuenta en el foro Ruso, si saco algo en claro os lo dejo por aquí.
hola, yo tengo una para un ford kuga, y siempre se queda colgada y ya no puedo encenderla mas hasta dentro de un buen rato, ¿has conseguido solucionar algo?, el que me la vendio me paso un update, pero aun no he conseguido actualizarla ya que siempre se queda colgada y me es muy dificil llegar al menu recovery.
Puedes compartir los archivos del Update y más información sobre el modelo exacto que llevas? Reinstalar debería ser relativamente sencillo, sin recovery ni nada.

Gracias.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

El Mencey
13/04/18, 23:42:17
Alguien sabe como se conecta los mandos al volante, no veo en la parte trasera el conector remote, uno tipo jack. para conectar el adaptador de mandos al volante.

free_jad
18/09/18, 11:48:49
Alguien sabe como se conecta los mandos al volante, no veo en la parte trasera el conector remote, uno tipo jack. para conectar el adaptador de mandos al volante.Hola, igual ya no te sirve de nada pero este tipo de radios son canbus, te viene un aparato pequeño que, enchufado a la radio, te lee automáticamente los mandos al volante, info sobre puertas abiertas, litro de gasolina, etc.