Ver la Versión Completa : Alguna manera de poder ver la galeria de fotos desde el reloj?
naxeteh
01/05/17, 10:44:53
Alguna manera de poder ver la galeria de fotos desde el reloj?, ya puestos fotos y videos, se que no tendrian sonido porque el reloj no tiene altavoz, pero solo con reproducirlo me sobraria...
+1 interesa
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
¿Has probado esta? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appfour.wearphotos
Aunque me parece que en la versión gratuita no deja ver todas las fotos de los álbumes
Si, esa es la que yo tengo, wear photos. Como dices, creo qeu la gratuita tiene limitaciones, sólo permite ver las últimas fotos...
No va mal, pero yo encuentro que no va muy fino el refresco de las fotos, no sé si es cuando apago el reloj o qué... pero para que se refresquen las fotos en el reloj tengo que abrir la app en el móvil, y entonces ya sí me aparecen las fotos nuevas en el reloj... eso me dá un poco por saco...
Luego también hay otra para los vídeos..... pero personalmente, a mi me parece una pantallita muy pequeña tanto para fotos como para vídeos, no sé.... no le veo demasiado práctico...
Lo que sería cojonudo es poder ver las fotos y vídeos que mandan por whatsapp o telegram, pero eso me temo que no es posible...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.