Ver la Versión Completa : FNF Ifive Mini 4S ¿Alguien la tiene?
gatoverde
01/05/17, 10:33:49
Hola, muy buenas a todos!
Alguien tiene este modelo y puede decir que tal es?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-fnf-ifive-mini-4s
Saludos.
Hola, muy buenas a todos!
Alguien tiene este modelo y puede decir que tal es?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-fnf-ifive-mini-4s
Saludos.
Me llego ayer, la compre a un compañero del foro. La tablet una pasada, la pantalla de lujo, pesa poco y por el precio que tiene un 10.
El único problema.... que no encuentro funda/cristal templado para ponerle.
Un saludo
A mí tb me acaba de llegar. He disfrutado de una mini 4 durante más de dos años hasta que murió hace poco... Fué una de mis mejores compras.
Ahora la mini 4s toma el relevo. En calidad - precio es simplemente imbatible.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El vidrio templado de la mini 4 debe de servir. Es el mismo tamaño.
apotejoe
17/05/17, 21:32:36
Alguien la ha actualizado? Me acaba de llegar y viene con la versión 1.0.1 que no trae play Store y no te deja instalarlo. Por favor ayudaaaaa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Alguien la ha actualizado? Me acaba de llegar y viene con la versión 1.0.1 que no trae play Store y no te deja instalarlo. Por favor ayudaaaaa
Yo la he actualizado a 1.0.6, es la última disponible y perfecta.
Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
apotejoe
18/05/17, 06:55:25
Como lo hiciste? Lo puedes explicar es que doy muy torpe y no tengo ni idea
Pues me metí en el foro de techtablets y seguí el tutorial. Eso sí, está en inglés
apotejoe
18/05/17, 16:51:32
Sabes el link? Es muy difícil?
Es lo mismo que esto:
http://www.ayudaroot.com/root/rootear-ifive-mini-4s/
Perdón por la insistencia y si no cumplo algo del foro por poner el enlace
josemech2
19/05/17, 20:59:13
Yo también la tengo 1.0.6. pero la batería en reposo me dura poco. como os va a vosotros la batería?
Todavía la tengo poco tiempo para valorar la batería.
Lo que sí he notado es que tiene mejor alcance WiFi que la Mini 4 (modelo anterior).
julioforo
23/05/17, 16:14:03
hola
estoy interesado en comprar esta tablet, pero queria pediros un favor
podeis comentar como se comporta con PDFs grandes?
PDFs tipo libros de informatica grandes o revistas...
gracias!
Por cierto, para manteneros informados del desarrollo de esta tablet podeis mirar aqui:
https://techtablets.com/fnf-ifive-mini-4s/
esta muy bien explicado todo.
josemech2
23/05/17, 16:43:10
Yo estoy contento con la tablet. la fluidez es muy buena. si pongo el modo avión la batería dura bastante mas. Los PDF los mueve bastante bien.
apotejoe
11/06/17, 21:49:50
Nadie ha comprado protector de pantalla de cristal templado?
Manuelitro
14/06/17, 23:12:40
Os dejo un enlace de invitación a un grupo en Telegram dedicado a esta tablet. Uniros si queréis, los que la tengáis nos contáis que tal va y los que no pues nos vamos enterando de cosas relacionadas con ella.
Saludos.
https://t.me/joinchat/AAAAAEQHIVG0ryVEpbxRrA
claudiotecario
27/06/17, 17:37:46
Hola a tod@s.
El gato me ha tirado la tablet y se me ha jodido la pantalla. Pese a la duración de la batería (3/4 horas en funcionamiento) estaba encantado con ella. ¿Alguien sabe si el recambio del modelo anterior sirve? Sólo encuentro recambios de pantalla/digitalizador para el modelo de 2014. Si alguien tiene ambos modelos, puede confirmarme si son iguales a simple vista? Gracias!
alfred10
02/10/17, 21:58:29
Hola, encontraste la pantalla. Yo estoy igual y no encuentro repuesto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo la compre nada más que salio al mercado porque una Chiwi me salio fatal, no leia las micro SD y al llevarla a un servicio técnico me la jodieron y me la pagaron. Confie en la Ifive mini 4S y es cierto que los materiales son de calidad, pantalla excelente, pero tiene problemas gordos. El boton power no debe funcionar muy bien, me explico,encendemos tablet y si hay suerte arranca sin problemas, pero en el momento que se bloquea la pantalla (se apaga por inactividad) o la bloqueamos con el boton power, no vuelve a despertar. En este momento crees que está apagada y cuando la quieres volver a utilizar horas mas tarde está sin bateria. Para cargar también es una odisea,a veces no le da la gana, no sale animación de carga,tienes que estar un rato pulsando boton power para que responda...un desastre. Ahora mismo la tengo aqui cerca, está cargada al 100 %, la logré encender,pero le dí al power para bloquear pantalla y se ha muerto. Para salir de la situación, pulsar power un buen rato para que se apague,para distinguir que está apagada, notar la vibración. Y ahora para volver a encender, a pulsar un rato power a ver si quiere.
También la pantalla en ocasiones se divide en 2 y en una parte salen rayas de todos los colores vibrando. En youtube hay un caso de el mismo problema del boton power.
Por otro lado, estoy mirando para actualizar, y veo que dependiendo de numero de serie, hay un firmware distinto, uno lleva una letra B y el otro no. Pues bien, la mía no tiene numero de serie por ningún lado. Lo que sí he leído, es que hay que flashear para actualizar, es decir, no es el método más cómodo para hacerlo. Y encima, hace 1 semana pedí la funda original de FNF con protector de pantalla. Estoy pensando en comprarla otra vez ya que bajo bastante el precio desde que yo la compré.
Saludos
Hola, pues yo no tengo ninguno de los problemas que mencionas.
Para mí es una compra maestra. Va como un reloj.
Puedes poner el link de compra de la funda? Gracias
fuertes
04/11/17, 16:06:11
Esta a 80€ el gearbest y la he tenido que comprar.
He leído que el procesador tiene ya casi 3 años. Me podéis decir que tal se comporta con los vídeos de youtube 1080 60fps? Y con los 1440? Gracias!
Esta a 80€ el gearbest y la he tenido que comprar.
He leído que el procesador tiene ya casi 3 años. Me podéis decir que tal se comporta con los vídeos de youtube 1080 60fps? Y con los 1440? Gracias!
No he visto ése precio. Se trata de algún cupón descuento o algo similar? Gracias
Es un preciazo
alons25
09/11/17, 20:49:31
a mi me ha llegado una oferta de esa tienda por correo de 76.50, mas 10€ que tengo de regalo, asi que la he pillado.
eso si me acabo de dar cuenta que sale de hk y a partir del dia 25, pero por ese precio no me como la cabeza
a mi me ha llegado una oferta de esa tienda por correo de 76.50, mas 10€ que tengo de regalo, asi que la he pillado.
eso si me acabo de dar cuenta que sale de hk y a partir del dia 25, pero por ese precio no me como la cabeza
Yo me la he pillado tambien por ese precio y la tengo desde ayer, pero para mi a sido una decepción, por que en si todo va bien, una pega son los botones que bailan, están algo sueltos, pero la quería mayormente para juegos casuales, en 2D que son los que me atraen mas para este tipo de aparatos/móviles, pero al juego que le dedico mas tiempo (fire emblem heroes) no funciona, así que está en venta.
Parece raro que por solo un juego, ya no la quiera, pero es lo que hay xD, y es una pena por que me había gustado bastante, lo único malo lo de los botones, tienes un juego de maracas con la tablet jajaja.
Llevo con ella unos dos meses, en los canales de Telegram sale de vez en cuando, yo la pille en verano por 87 si no recuerdo mal.
Va genial, la pantalla es increíble, el único problema que le encontré es que no es compatible con la aplicación Netflix, y algunos fines de semana y viajes en avión me gusta llevar capítulos y pelis descargadas, por suerte si que va Amazon prime video, pero si alguien sabe como hacer para que funcione Netflix, le agradecería que me dijese como.
Yo la compré ayer para auto regalármela en reyes (que no se yo si llegará jaja estos de GB..a saber cuando la envían),un poco por capricho la verdad..mi primera tablet china fue una iFive Mini 3,luego tuve la 4 y ahora me picaba la curiosidad de probar la 4s a ver si me gusta tanto como en su día los otros modelos...
Los/las que ya la tenéis ¿Estáis contentos/as para lo que supone su precio?
Por cierto,pregunté a la marca sobre si la trasera es metal o plástico..y me comentan que si,que esta echa de metal la parte del print del logo (la de en medio vamos..) por que muchas reseñas comentaban que parece plástico otras que metal..y por salir de dudas pregunte..veremos si no me la han colao!
He tenido la iFive mini 3, la 4, ahora la 4s....
Creo que no se puede encontrar nada mejor que la 4s actualmente para el precio que tiene (rondando lis 100 euros).
Yo estoy más que satisfecho.
He tenido la iFive mini 3, la 4, ahora la 4s....
Creo que no se puede encontrar nada mejor que la 4s actualmente para el precio que tiene (rondando lis 100 euros).
Yo estoy más que satisfecho.
Pues a ver si me llega ya..que aún la estoy esperando jaja,en teoría ya esta en España asi que quizá esta semana o la que viene ya 100%,calidad-precio genial no? Yo es que es eso,tengo muy buen recuerdo de la marca y por lo poco que cuesta ahora..por eso la pedí.
rulo_khronita
12/01/18, 00:13:07
Buenas noches, me ha llegado esta tarde y la primera impresión es muy buena, pero luego cuando la he encendido y he estado configurandola se me ha quedado tostada como 5 veces y se me ha reiniciado como 10 y al final la he tenido que resetear. Hay alguna actualización para meterla ????
Las actualizaciones (firmware) están aquí :
https://techtablets.com/2017/04/fnf-ifive-mini-4s-firmware-1-06-released-root-method/
kevincifu
06/02/18, 16:26:14
Yo echaria un vistazo al foro oficial, donde cuelgan las actualizaciones.
http://bbs.5-fnf.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=2
Saludos!
movimot
17/02/18, 11:50:45
Hola,
http://i63.tinypic.com/xglevs.jpg
Actualmente he instalado la 1.0.6 y todo de maravilla, con root.
Mi pregunta era si es posible eliminar con el titanium backup las aplicaciones que marco en rojo.
n por la 1.1.1. Alguien tiene ese firmware?
Un saludo y gracias.
También vi que ya va
Hola compis, atención :
Mi iFive Mini 4s tiene nº de serie : CM10BF....
Y le he instalado el Firmware 1.0.8-W y va de cine !!! Se nota un montón la mejoría en la duración de la batería.
Totalmente recomendable.
Gracias movimot por el consejo.
Mi tablet parece llevar un film protector a parte del que venía de por si para sacar, y quisiera sacarlo para meter uno de vidrio, pero no lo consigo y me da miedo presionar y cargármela, alguien ha podido sacarlo??
movimot
02/10/18, 10:10:35
Sabéis que este año salió un nuevo firmware para la ifive mini 4s y que funciona estupendamente.
Un saludo.
Bichillo_city
18/12/18, 23:00:20
Hola buenas noches a todos, yo también la tengo y suelo entrar por aquí buscando información. movimot ¿podrías indicar donde se baja el nuevo firmware?, muchas gracias.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.