PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones flotantes.

vilit
01/05/17, 09:23:46
Buenas compañeros. Veréis antes tenia desactivadas las notificaciones flotantes pero he estado usando un tiempo un móvil con android stock y me he acostumbrado a ellas, me gustan. El caso es que MIUI tiene también notificaciones flotantes pero al contrario de android stock o otras capas no se pueden expandir para ver si interesa o no( eso es a lo que me he acostumbrado) y desecharlas pero por mas que lo intento no encuentro esa opción en MIUI.

Hay alguna forma de expandir esa notificación flotante antes de desecharla?? Si no la hay al menos hay alguna forma de que cuando la desechas se mantenga en la barra de notificiciones?? Es decir me llega un mail por ejemplo y estoy jugando un juego y no me interesa leerlo ahora por lo que desecho la notificación para que no moleste en pantalla pero al hacerlo desaparece también de la barra de notificaciones y cuando me canso de jugar hay veces que no me acuerdo que notificación era( lógico por que no aparece).

No se si me habéis entendido. Alguna solución o vuelvo a desactivar las notificaciones flotantes?? Gracias de antemano ;-)

Por si no os aclararais esto es la notificación flotante:
https://www.movilzona.es/app/uploads/2015/06/notificacion-Lollipop-696x338.jpg

toni_geta
01/05/17, 13:13:39
Pulsa con dos dedos hacia abajo

ericv95
01/05/17, 14:27:03
Para ampliar la notificación tienes que deslizar con dos dedos hacia abajo o hacer gesto de pinza hacia fuera. Y para descartarlas supongo que deslizando hacia arriba cuando te aparezca la notificación flotante debería funcionar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vilit
01/05/17, 19:40:47
Pulsa con dos dedos hacia abajo

Para ampliar la notificación tienes que deslizar con dos dedos hacia abajo o hacer gesto de pinza hacia fuera. Y para descartarlas supongo que deslizando hacia arriba cuando te aparezca la notificación flotante debería funcionar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo de los 2 dedos solo funciona en la barra de notificaciones no en las notificaciones flotantes. Y lo de descartarla se hacerlo, se desliza hacia la derecha como las notificaciones normales pero el problema es que si haces eso desaparece de la barra de notificaciones y quiero que se quede. En android stock y capas como la de samsung etc simplemente cuando te llega una notificación flotante te llega bajas la barra un pelin y la vuelves a subir y se oculta sin desaparecer de las barra de notificaciones, en MIUI no me deja hacer eso cuando salta una notificación flotante, solo me deja descartarla deslizando hacia la derecha y entonces desaparece de la barra de notificaciones, es como si ya la hubieses visto.

vilit
01/05/17, 22:35:27
Bueno problema resuelto, he estado con un amigo que tenia un redmi 4 pro y él deslizando la notificación flotante hacia arriba se ocultaba sin desaparecer de la barra de notificaciones( lo que busco), el mio no me dejaba a si que le he vuelto a instalar la rom haciendo wipes( bueno le he puesto la xiaomi.eu estable mas nueva) por si era eso y solucionado. O bien era un fallo generalizado de la rom o se había hecho la picha un lio xD. Gracias por intentar ayudarme.

AlbertoBouvier
01/05/17, 23:37:25
Bueno problema resuelto, he estado con un amigo que tenia un redmi 4 pro y él deslizando la notificación flotante hacia arriba se ocultaba sin desaparecer de la barra de notificaciones( lo que busco), el mio no me dejaba a si que le he vuelto a instalar la rom haciendo wipes( bueno le he puesto la xiaomi.eu estable mas nueva) por si era eso y solucionado. O bien era un fallo generalizado de la rom o se había hecho la picha un lio xD. Gracias por intentar ayudarme.

Lo que te dijo ericv95, vaya xD

vilit
01/05/17, 23:46:39
Lo que te dijo ericv95, vaya xD

Si pero no, es que hay 2 formas de descartarlas. 1 deslizando hacia la derecha o izquierda la notificación pero de esta manera es como si descartaras una notificación que no te interesa bajando la barra de notificaciones, osea que desaparece. 2 deslizando hacia arriba para ocultar y que se mantenga la notificación en la barra de notificaciones.

La 2º forma a mi no me funcionaba con la anterior rom vete a saber por que:loco: así que por eso digo si pero no jeje. Osea que el compi ericv95 estaba en lo cierto pero como a mi no me funcionaba pues es como si me dijeras como instalar la appstore o itunes en mi xioami o cualquier android :roto2::roto2: