PDA

Ver la Versión Completa : Al cambiar de numero, las copias de google drive se pueden recuperar?? (WHATSAPP)

Usuariomedio
01/05/17, 09:17:01
Buenas !.

Caso practico:

Tengo la carpeta de whatsapp imagenes donde llegan todas las imagenes de whatsapp importas, cada poco la sincronizo y cuando formateo el movil o lo que sea se descargan los archivos y chats.

Si pierdo el movil y cambio de numero. Al sincronizar mi nuevo whatsapp se descargaran las fotos que habia sincronizado antes con otro whatsapp y movil, pero misma cuenta? Tengo entendido que los chats no, pero y las fotos?

Gracias amigos !

Rickd
01/05/17, 09:22:14
Buenas !.

Caso practico:

Tengo la carpeta de whatsapp imagenes donde llegan todas las imagenes de whatsapp importas, cada poco la sincronizo y cuando formateo el movil o lo que sea se descargan los archivos y chats.

Si pierdo el movil y cambio de numero. Al sincronizar mi nuevo whatsapp se descargaran las fotos que habia sincronizado antes con otro whatsapp y movil, pero misma cuenta? Tengo entendido que los chats no, pero y las fotos?

Gracias amigos !
No, si es numero diferente.
Pero si pierdes el movil, por qué has de cambiar de número?

Gonfebo
01/05/17, 11:29:02
Podrías: primero cambia de movil, y descargas tu copia de siempre en el movil nuevo, y luego usar la opción de cambiar numero del WhatsApp, asi podrias tener tus chats antiguos en un numero nuevo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Usuariomedio
01/05/17, 13:48:19
No, si es numero diferente.
Pero si pierdes el movil, por qué has de cambiar de número?

No vivo en España ( que es el pais de mi sim ), así que si pierdo el movil tengo muy muy complicado conseguir otra sim.

Podrías: primero cambia de movil, y descargas tu copia de siempre en el movil nuevo, y luego usar la opción de cambiar numero del WhatsApp, asi podrias tener tus chats antiguos en un numero nuevo

Gracias amigo ;)

Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:53:45

Eso hice yo una vez. +1000.