PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendada para juegos?

Jreyes0431
01/05/17, 08:33:49
A día de hoy es la que más me suena para darle a mi hermanito para que se eche unas partidas de juegos android y algunos retro en el windows. La recomiendan o en caso de que no denme recomendaciones que no pasen los 190 dólares, por favor.

Jreyes0431
01/05/17, 08:38:31
Adicionalmente tengo la duda de si plus o pro, cual recomiendan?
Gracias de nuevo :D

xiplar
01/05/17, 09:48:06
Cuando en su día me informé ganaba la plus, lo que no puedo es indicarte para juegos pues solo tengo un emulador de recreativas, que usé para probar en su día, no la uso para jugar.

FrankLG
01/05/17, 11:21:21
Yo no la compraría para juegos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jreyes0431
02/05/17, 08:49:11
Cuando en su día me informé ganaba la plus, lo que no puedo es indicarte para juegos pues solo tengo un emulador de recreativas, que usé para probar en su día, no la uso para jugar.

Gracias, ya he decidido que, de ser la chuwi, será la plus :D
Y qué tal va con tu día a día? Pues, para lo que la ocupas y eso. Yo estoy pensando en comprarla para usarla de segunda pantalla de mi portatil y como de extensión del mismo, para editar documentos y tal de la universidad. La ves bien para eso?
Saludos y gracias!:gracias:

Jreyes0431
02/05/17, 08:51:52
Yo no la compraría para juegos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vale, yo tampoco es que esté del todo convencido, pero he visto por ahí que puede correr algunos en windows como lol, Skyrim, cod 4, y así, además de los retros, yo diría que con eso basta, pues si de verdad los mueve así de bien.
Cual me recomiendas que no pase de los 180??
Saludos:cucu:

Jreyes0431
02/05/17, 08:53:16
Gracias, ya he decidido que, de ser la chuwi, será la plus :D
Y qué tal va con tu día a día? Pues, para lo que la ocupas y eso. Yo estoy pensando en comprarla para usarla de segunda pantalla de mi portatil y como de extensión del mismo, para editar documentos y tal de la universidad. La ves bien para eso?
Saludos y gracias!:gracias:
Pensé que la habías comprado, lo siento :facepalm:

XiaomiMiA2
02/05/17, 11:10:02
A día de hoy es la que más me suena para darle a mi hermanito para que se eche unas partidas de juegos android y algunos retro en el windows. La recomiendan o en caso de que no denme recomendaciones que no pasen los 190 dólares, por favor.

Si es para juegos retro y de Android (en caso de que lleve Dual Boot) no creo que tengas problemas. Ya has visto que juegos como Skyrim más o menos los mueve y eso no es retro, así que siendo retro los moverá.
Yo por ejemplo ayer compré la Hi10 normal y estuve jugando un rato a la remasterización de Monkey Island sin problemas.

Jreyes0431
02/05/17, 18:33:52
Si es para juegos retro y de Android (en caso de que lleve Dual Boot) no creo que tengas problemas. Ya has visto que juegos como Skyrim más o menos los mueve y eso no es retro, así que siendo retro los moverá.
Yo por ejemplo ayer compré la Hi10 normal y estuve jugando un rato a la remasterización de Monkey Island sin problemas.

Gracias! Creo que al final compraré la Hi10Plus, si tienes alguna novedad con la tablet comentas pora :D :gracias: