PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! No tengo wifi por mala configuracion!!!

Alan Lopez
01/05/17, 06:12:59
No supe en que foro poner esto pero encerio necesito ayuda! Se andaban robando mi WiFi y quise bloquear unas MAC porque son desconocidas. Puse la Mac y al darle apply se fue la señal y ya no puedo acceder al módem para revertirlo. Ningun otro telefono me deja y esto no habia pasado pero la señal sigue apareciendo. Hay manera de ingresar a el desde otra red?? Que hago?!! Ayudenme estoy desesperado!!! Perdonen si no es del foro pero el WiFi no es mio y ahora nadie tiene WiFi (al menos mis 2 aparatos no) que hago?:oh::oh::loco::loco:

xirriville
01/05/17, 08:51:17
Prueba. Resetear el router, vuelve a la configuración inicial

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Rickd
01/05/17, 08:55:48
No supe en que foro poner esto pero encerio necesito ayuda! Se andaban robando mi WiFi y quise bloquear unas MAC porque son desconocidas. Puse la Mac y al darle apply se fue la señal y ya no puedo acceder al módem para revertirlo. Ningun otro telefono me deja y esto no habia pasado pero la señal sigue apareciendo. Hay manera de ingresar a el desde otra red?? Que hago?!! Ayudenme estoy desesperado!!! Perdonen si no es del foro pero el WiFi no es mio y ahora nadie tiene WiFi (al menos mis 2 aparatos no) que hago?:oh::oh::loco::loco:
El wifi no es tuyo?
Te has metido en un wifi ajeno?
No será que la MAC bloqueada es la tuya?:rolleyes:

Danico9
01/05/17, 10:00:59
Si el wifi es tuyo se soluciona reseteando el router y ya esta.

No hay ninguna otra forma para solucionarlo.

Seguramente lo que hicistes es en vez de bloquear las mac, pusistes que solamente podrían entrar al router x mac, que en este caso habrás puesto las mac desconocidas, por lo que son las que te cogen el wifi.

Se soluciona reseteandolo, que eso es muy sencillo si el router es tuyo.

Gonfebo
01/05/17, 11:27:24
Con un portatil conectado ppr ethernet deberías poder cambiar el acceso, aunque como te comentan arriba, hay un botoncito de reset que es mas sencillo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Alan Lopez
02/05/17, 23:19:35
Bueno si puedo acceder a el pero me refería a que no lo pago yo xD gracias por la ayuda. Esta vez cambiare la contraseña

Danico9
03/05/17, 01:34:15
El wifi es robado o es tuyo?

Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:30:25
Resetea el modem si el Wi-Fi esta en tu casa.