Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G4 Solo emergencia

Johnc92
01/05/17, 05:31:35
7Hola tengo un Moto G4, recién lo actualice a Android 7 Nogaut, y me ha funcionado perfectamente, pero un día desperté y no tenía red, aparecía sólo emergencia. Empecé a probarlo y todo lo demás funciona bien, la linterna, cámara, la red WiFi, el Bluetooth, ya configure la red, hice reset de fábrica y aún no queda, sigue apareciendo solo emergencia, ya probe otras sim y mi sim en otro celular y si funciona, las demás sim en el mío aparecen como sólo emergencia. Tenía pensado desbloquear el bootloader y hacer un downgrade, quizá esto sea el problema. Pero aún tiene garantía, lo llevaré a garantía, pero alguien sabe porque sucede esto y cuál sería la solución? De antemano, gracias!

olbab07
02/05/17, 18:55:10
Si es dual sim prueba en el otro. Hay algunos que fallan en sim 1.
Si las demás sim también te dan solo emergencia es que no las esta leyendo bien.

DIL2
04/05/17, 00:36:49
Si no funciona tampoco con otras sim y no tienes dualsim déjate de desbloqueos y mandalo al servicio técnico con la garantía intacta. Como te toque un SAT cabron te comes el móvil y la garantía por culpa de desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk