Ver la Versión Completa : mi6 por 398 euros
pedro_xerezano
30/04/17, 23:12:34
buenas gente , alguien a comprado en esta tienda : https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi6--qualcomm-snapdragon-835--245ghz-6gb-ram-64gb-rom--smartphone--3d-glass-version-8828.html
tiene un precio muy bueno y dan 2 años de garantia , alguien sabe si es de fiar esta pagina ?
yamalin
30/04/17, 23:19:55
Aquí tienes al compañero sera44 que te ayudará con esta tienda
La tienda es de fiar y garantía en España
Grupo de telegram ayuda compra ibouygou
https://telegram.me/joinchat/DYLHQEBUQHaOZTOlPHewJg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sr_Vash
30/04/17, 23:23:21
Que baje, que baje. 😁
yamalin
30/04/17, 23:25:16
Que baje, que baje. 😁
Eso es fácil,te esperas 6 meses y cuando saquen el mi6s el mi6 bajara jejejeje
Sr_Vash
30/04/17, 23:26:09
Eso es fácil,te esperas 6 meses y cuando saquen el mi6s el mi6 bajara jejejeje
Será cuando me lo compre. 😁
ToY_AkY
01/05/17, 00:05:03
Ya está por debajo de 400!
La garantía es en España? Porque de serlo ya es más que interesante
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Daniel_mg
01/05/17, 00:44:59
esto ya se está poniendo más razonable!!!
De echo es la mejor tienda en la que se puede comprar posiblemente.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
pedro_xerezano
01/05/17, 10:42:12
Supongo que vendrá en chino e inglés, alguna manera de ponerlo en español?
Cuando salga la rom global en castellano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
barTo87
01/05/17, 11:20:23
Se dice que saldrá un mi6 global no? En caso de ser así mantendría el precio por el que se esté vendiendo el mi6 o saldrá subido de precio también? Nunca he tenido xiaomi y ando algo perdido. Por cierto 398 es un super precio!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yamalin
01/05/17, 11:43:01
Supongo que vendrá en chino e inglés, alguna manera de ponerlo en español?
En Xiaomi eu ya lo tienen ,pero no hay ROM aun veohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170501/c88c0f5dd9324683c4df08a58b25e8ca.jpg
pedro_xerezano
01/05/17, 12:20:03
En Xiaomi eu ya lo tienen ,pero no hay ROM aun veohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170501/c88c0f5dd9324683c4df08a58b25e8ca.jpg
que significa ? lo siento nunca e tenido un xiaomi y ando perdido :rolleyes:
gonzalonexus
01/05/17, 12:29:01
Igual, me trae un amigo un xiaomi y ando perdido con el idioma/rom
Nergalitos
01/05/17, 12:52:35
yo me espero a septiembre que saldrá el mi6s con MINI JACK. jajaja seguro que rectifican los mamones.
Aquí tienes al compañero sera44 que te ayudará con esta tienda
La tienda es de fiar y garantía en España
Grupo de telegram ayuda compra ibouygou
https://telegram.me/joinchat/DYLHQEBUQHaOZTOlPHewJg
Ya está por debajo de 400!
La garantía es en España? Porque de serlo ya es más que interesante
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Eso de que la garantía es "en España" habría que matizarlo mucho...
La tienda realmente es 100% china, por lo tanto si surge algún problema y la tienda se niega a hacerse cargo prácticamente solo queda el recurso al pataleo, igual que sucedería con cualquier otro vendedor chino. Cuando se dice que tiene "garantía en España" es porque iBuygou ha anunciado que tiene un acuerdo con un SAT español (en concreto, con el de BCNmóviles), pero en realidad es la tienda quien se reserva siempre el derecho a decir qué terminales deben ser reparados en garantía y cuáles no, así que al final no deja de ser una garantía de papel mojado; y eso sin mencionar que el SAT tiene un stock de piezas de sustitución muy limitado, lo que significa que dependiendo de la avería es muy posible que no lo puedan reparar allí y toque enviar el smartphone a China. Si no me creeis leed las últimas páginas de este hilo, son muy esclarecedoras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927&page=365
Ojo, todo esto no lo digo por desprestigiar a iBuygou, de hecho yo considero que a pesar de los pesares es una de las tiendas chinas más serias y fiables. Pero no os dejéis tomar el pelo con eso de las "garantías en España", la mayor parte de las veces es más un invento de marketing que una garantía de verdad :silbando:
Saludos
Ultracity
01/05/17, 13:42:31
Me alegro de verlo ya por este precio. Seguro que a más de uno de los que organizan "conjuntas" les deja boquiabiertos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me alegro de verlo ya por este precio. Seguro que a más de uno de los que organizan "conjuntas" les deja boquiabiertos
Hola,
Para nada compañero, simplemente es no leer todo.
Teneis que tener en cuenta dos cosas:
1º) Ese no es su precio final, teneis que añadir el envio
2º) Pone claramente cuando envian. El dia 20.
El coste del telefono está por encima de los 430€. Hasta que no saquen nuevo stock, y espero más barato, está complicada la cosa.
pedro_xerezano
01/05/17, 15:41:46
yo lo e comprado ya en la pagina , se envia el dia 20 asi que supongo que para finales de mes lo tengo , a ver si sale una rom en español por que yo de ingles poco la verda
edith007
01/05/17, 15:53:12
Sale 398 y con envio eu express q son 7-10 días en casa hay q sumarle 7 euros, x lo tanto se queda en 405 euros con 1 año garantía china y ampliable a 2 en españa x 14 dolares..y luego haciéndoles like en facebook te dan descuento 5 dolares en cupón..x lo tanto queda en 400 euros con 1 año garantía en china, 408 con 1 año garantía España y 414 con 2 años garantia España y todos con envio eu express.
X ahora es el mejor precio y tienda seria, pero sino tenéis prisa en 2-3 semanas estara x 350 euros.
Saludos
Sale 398 y con envio eu express q son 7-10 días en casa hay q sumarle 7 euros, x lo tanto se queda en 405 euros con 1 año garantía china y ampliable a 2 en españa x 14 dolares..y luego haciéndoles like en facebook te dan descuento 5 dolares en cupón..x lo tanto queda en 400 euros con 1 año garantía en china, 408 con 1 año garantía España y 414 con 2 años garantia España y todos con envio eu express.
X ahora es el mejor precio y tienda seria, pero sino tenéis prisa en 2-3 semanas estara x 350 euros.
Saludos
Perdona, no considero tus cálculos 100% reales.
Si, pídelo por EU Express...y te prometo que pagándolo ahora, hasta finales de Junio o principios de Julio no lo recibirias.
PD: has conseguido aplicar el cupón?
Edito: sigo pensando que en esta página se os queda en 411€ con un año de garantía china y 425€ con 2 años en España. Y envío el día 20.
edith007
01/05/17, 20:38:37
Si, pídelo por EU Express...y te prometo que pagándolo ahora, hasta finales de Junio o principios de Julio no lo recibirias.
Edito: sigo pensando que en esta página se os queda en 411€ con un año de garantía china y 425€ con 2 años en España. Y envío el día 20.
No he mirado la bola de cristal, he simulado el pedido y los precios son los q puse.
Respecto al envio eu express, ya me dirás si usas la misma bola de cristal q con los precios pq le falla las pilas..el envio eu express es un envio cojonudo q suele tardar 7-10 días, x lo tanto si los envían el 20 para finales de este mes deberían haber llegado, ya me dirás de donde te sacas esos plazos de envio de mas de 45 días en tránsito..
Saludos
No he mirado la bola de cristal, he simulado el pedido y los precios son los q puse.
Respecto al envio eu express, ya me dirás si usas la misma bola de cristal q con los precios pq le falla las pilas..el envio eu express es un envio cojonudo q suele tardar 7-10 días, x lo tanto si los envían el 20 para finales de este mes deberían haber llegado, ya me dirás de donde te sacas esos plazos de envio de mas de 45 días en tránsito..
Saludos
Has comprado en iBuygou?
Y has usado EU Express de iBuygou?
Tío...es que me encargo de iBuygou, de venderles teléfonos y de comprar Teléfonos para mis amigos y familiares.
Con respecto a los precios, son con el envío de DPD, que para mí, es el mejor envío de iBuygou. En 8-10 días hábiles recibes el teléfono.
Simplemente te hablo desde mi experiencia, que he tocado todos los palos con ellos.
davidjog1
02/05/17, 00:31:55
He pedido uno. Me ha salido en 405 euros sin el descuento. Le he dado al envío EU packet (me imagino que será equivalente al Spain xpress de gearbest ) me he arriesgado a ver cómo sale la cosa....
Madre mía, cómo se lanza la gente a la piscina...
Mi experiencia me dicta que comprar algo en una tienda china en presell es un grave error. Como norma general las tiendas chinas no son nada rigurosas con los órdenes de envío, es muy habitual encontrarse con que después de pagar con dos semanas o un mes de antelación el vendedor reciba un pequeño stock y se ponga a servir los pedidos sin orden ni concierto, enviando muchas veces pedidos realizados un par de días antes y saltándose la preferencia de los compradores en presell. Tened en cuenta que el stock inicial suele ser muy insuficiente, a menudo las tiendas suben mucho los precios (ley de oferta y demanda) y les conviene servir antes a los compradores que más hayan pagado, aunque para ello tengan que j*d*r a los que compraron en presell hace un mes o más.
Por todo ello es mejor siempre esperar a que haya un stock decente para hacer el pedido, no veo qué necesidad hay de apresurarse y meter el dinero en la cuenta del vendedor cuando está mucho mejor en nuestro bolsillo :rolleyes:
Saludos
He pedido uno. Me ha salido en 405 euros sin el descuento. Le he dado al envío EU packet (me imagino que será equivalente al Spain xpress de gearbest ) me he arriesgado a ver cómo sale la cosa....
Ojalá tengas suerte y te vaya rapido.
Mi ultima experiencia:
·Pedido el dia 27 de Marzo
·Recibido el dia 21 de Abril
Y el 16 de abril pedí dos unidades más por ese medio, aun no se nada. Pero es pronto.
Lo mejor que puede pasar es que te lo envien por Singapur Post, porque la otra no tiene ni tracking.
Madre mía, cómo se lanza la gente a la piscina...
Mi experiencia me dicta que comprar algo en una tienda china en presell es un grave error. Como norma general las tiendas chinas no son nada rigurosas con los órdenes de envío, es muy habitual encontrarse con que después de pagar con dos semanas o un mes de antelación el vendedor reciba un pequeño stock y se ponga a servir los pedidos sin orden ni concierto, enviando muchas veces pedidos realizados un par de días antes y saltándose la preferencia de los compradores en presell. Tened en cuenta que el stock inicial suele ser muy insuficiente, a menudo las tiendas suben mucho los precios (ley de oferta y demanda) y les conviene servir antes a los compradores que más hayan pagado, aunque para ello tengan que j*d*r a los que compraron en presell hace un mes o más.
Por todo ello es mejor siempre esperar a que haya un stock decente para hacer el pedido, no veo qué necesidad hay de apresurarse y meter el dinero en la cuenta del vendedor cuando está mucho mejor en nuestro bolsillo :rolleyes:
Saludos
Amén con lo de no comprar en preventa.
Aunque creo que en este caso el precio es bueno.
No obstante, creo que iBuygou no es mala en eso de enviar y del stock.
El teléfono salió a la venta el viernes, de hecho hoy recibimos el stock a España.
El día 5 dicen que habrá más.
Es decir, en esta caso, la preventa no es una preventa como tal. Simplemente han dado esa fecha para que el precio no se viera tan inflado.
Y las preventas del mi max fueron bien. Sin ningun problema de los que comentas (por suerte).
El unico incidente fue que a un usuario se le olvidaron mandar el telefono (1 de mas de 300, no creo que sea un gran porcentaje). Se le envio desde España y listo.
Por cierto, con respecto a lo que pusiste de la garantía, por ahora solo tengo la mala experiencia de esa mujer.
Que a veces depende más del cliente que otra cosa..
Pero vaya, hiciste bien compartiéndolo, la verdad siempre por delante, cuanto más clarito mejor.
Desde el día 14 de Mayo han cambiado la política de garantía y tienes que hacerte cargo de los gastos de envío (suputamadre)
Buenos dias,
Que tipo de envio utilizam para que non tenga problemas com aduanas.
Gracias.
yamalin
02/05/17, 10:01:44
Buenos dias,
Que tipo de envio utilizam para que non tenga problemas com aduanas.
Gracias.
Las 5 compras en ibouygou con dpd 8-10 días y sin aduanas ,me gustan porque entran desde Francia y al llegar aquí lo llevan por SEUR
Amén con lo de no comprar en preventa.
Aunque creo que en este caso el precio es bueno.
No obstante, creo que iBuygou no es mala en eso de enviar y del stock.
El teléfono salió a la venta el viernes, de hecho hoy recibimos el stock a España.
El día 5 dicen que habrá más.
Es decir, en esta caso, la preventa no es una preventa como tal. Simplemente han dado esa fecha para que el precio no se viera tan inflado.
Y las preventas del mi max fueron bien. Sin ningun problema de los que comentas (por suerte).
El unico incidente fue que a un usuario se le olvidaron mandar el telefono (1 de mas de 300, no creo que sea un gran porcentaje). Se le envio desde España y listo.
Por cierto, con respecto a lo que pusiste de la garantía, por ahora solo tengo la mala experiencia de esa mujer.
Que a veces depende más del cliente que otra cosa..
Pero vaya, hiciste bien compartiéndolo, la verdad siempre por delante, cuanto más clarito mejor.
Desde el día 14 de Mayo han cambiado la política de garantía y tienes que hacerte cargo de los gastos de envío (suputamadre)
En este post ya digo que hablaba en términos generales, luego obviamente hay tiendas más serias y menos serias. Pero todas mis opiniones se basan en lo que he observado después de varios años comprando smartphones chinos en muchas tiendas distintas, no me lo invento. He conocido ya varios casos de terminales que se venden en presell a un precio X, el fabricante empieza a suministrar stock a cuentagotas, los precios se incrementan (sí, aunque parezca mentira en algunas ocasiones los precios suben durante varias semanas en lugar de bajar, lo he visto tanto en Xiaomi como en otras marcas) y ciertas tiendas chinas reaccionan mareando un poco a los compradores con el pretexto de falta de stock mientras esperan a que bajen algo los precios para conseguir stock a precios razonables y no perder pasta. Por eso digo que mejor esperar y que el dinero quede en tu cuenta, de nada sirve comprar en presell a un precio magnífico si luego el paquete no te va a llegar hasta dentro de un par de meses.
Respecto a iBuygou ya aclaré también que a pesar de todo la tengo por una de las tiendas chinas más serias y fiables, aun así a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie y por eso siempre recomiendo cautela. En cualquier caso mi anterior post tampoco iba por ahí, el objetivo era más bien poner el foco sobre las supuestas bondades de las "garantías en España" en general. Por lo que estoy viendo en el foro con ese tema de las garantías se la están colando a muchos foreros, que pagan precios superiores a cambio de garantías más que dudosas...
Saludos
edith007
02/05/17, 11:47:15
Mira q queréis liar a la gente, mucho interés comercial veo x parte de algunos.
1° era q ese precio no era real y q se disparaba a más de 430 euros, cuando varios han comprado ya y dicen q 405 euros entonces el problema es el envío q es malísimo jaja, ósea q en la página de ibuygou dicen claramente q ese envío tarda 7-10 días pero es todo mentira y es un envío sin tracking y tardan 45 días jaja menudo descojone..y ya para rizar el rizo las compras preorder son Satanás y desayunan niños...cuando si alguna tienda tiene stock real antes y/o mejor precio cancelas la preorder y compras en el otro sitio.
Dejar de ser tan poco serviciales q se os ve a la legua el plumero.
Saludos y yo ya me retiro de este hilo pq para leer según q cosas no merece la pena.
1° era q ese precio no era real y q se disparaba a más de 430 euros, cuando varios han comprado ya y dicen q 405 euros entonces el problema es el envío q es malísimo jaja, ósea q en la página de ibuygou dicen claramente q ese envío tarda 7-10 días pero es todo mentira y es un envío sin tracking y tardan 45 días jaja menudo descojone..y ya para rizar el rizo las compras preorder son Satanás y desayunan niños...cuando si alguna tienda tiene stock real antes y/o mejor precio cancelas la preorder y compras en el otro sitio.
Saludos y yo ya me retiro de este hilo pq para leer según q cosas no merece la pena.
No digas disparates, hombre :facepalm:
Mis consejos se basan en mis observaciones tras largos años participando en el foro y muchas decenas de compras en tiendas chinas de todos los pelajes, y siempre son totalmente honestos. Por eso desde que me registré en HTCmanía he recibido casi 5.000 agradecimientos de otros foreros (lo puedes ver en mi perfil), y por eso también tengo la bandeja de mensajes privados petada de mensajes de compañeros pidiendo ayuda/recomendaciones para hacer compras en tiendas chinas.
Si no quieres hacer caso de mis consejos allá tú, no sería la primera vez que presencio cómo un forero que se creía más listo que nadie acabó dándose una bofetada contra la realidad por exceso de confianza. Pero no te tolero que cuestiones mi honradez, si crees que tengo algún interés comercial deberías contactar con algún moderador del foro y dejar de soltar paridas.
Saludos
edith007
02/05/17, 12:53:17
Mucho bla bla bla y poco fuste de argumentos, insisto el precio es el q pone, los envíos los hay varios y si la tienda es fiable y la tengo x ello el envío eu expres 7-10 días debería ser el q usan muchas y es muy rápido y recomendable, si mienten en esto y lo mandan luego x hermanos Pepito no lo sé y sólo hablaría mal de la tienda, y tercer y último punto q sea preorder es algo aceptado x las 2 partes, y sólo es una reserva compra q no te obliga a nada y la puedes cancelar cuando quieras x los motivos q quieras (siempre haber efectuado pago con PayPal claro), si es q se retrasan más del día 20, si tu antes has encontrado un precio mejor o stock etc...x lo tanto no se pq tanto rollo y meter miedo al comprador ilusionado..y no, no soy uno de ellos no voy a comprar a ibuygou y tampoco aunque lo fuera aceptaría tanto consejo no pedido, gracias.
Saludos.
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
Tiene cojones que tú sepas más que yo de iBuygou, que trabajo para ellos.
En todo momento he querido ayudar y recomendaros el envío de DPD siempre.
Por tanto, me remito a lo que llevo diciendo desde el principio, precio final: 411€ 1año garantía China y 425€ con 2 años de garantía España.
PD: mi interés comercial se basa en ayudaros a realizar una compra satisfactoria. Para que luego no vengas a criticar a iBuygou con que el pedido te está tardando mucho y ninguna web te muestra el track. AQUI TIENES MI INTERÉS COMERCIAL
edith007
02/05/17, 13:04:05
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
Tiene cojones que tú sepas más que yo de iBuygou, que trabajo para ellos.
En todo momento he querido ayudar y recomendaros el envío de DPD siempre.
Por tanto, me remito a lo que llevo diciendo desde el principio, precio final: 411€ sin garantía y 425€ con 2 años de garantía.
PD: mi interés comercial se basa en ayudaros a realizar una compra satisfactoria. Para que luego no vengas a criticar a iBuygou con que el pedido te está tardando mucho y ninguna web te muestra el track. AQUI TIENES MI INTERÉS COMERCIAL
Entonces mienten cuando dicen q envían x EU y q tarda 7-10 días?
No dejaría en buen lugar a la tienda .
Y 411 con envío Dpd y "sin garantía" tampoco es exacto( estos son el tipo de inexactitudes q chirrían del "comercial" de ibuygou ) sera con 1 año garantía China q x lo visto es igual de válida q garantía en España, q acaban enviando los terminales a China a reparar cuando la avería no es cambiar altavoz o puerto carga.
En definitiva choca mucho q desde el principio hayas puesto pegas al precio, al envío y al preorder será q es la única tienda q usa esta fórmula, y eso viniendo del comercial ibuygou según tu, igual eres comercial de varias pq sino mucho sentido no tiene la verdad.
Saludos
Entonces mienten cuando dicen q envían x EU y q tarda 7-10 días?
No dejaría en buen lugar a la tienda .
Y 411 con envío Dpd y "sin garantía" tampoco es exacto( estos son el tipo de inexactitudes q chirrían del "comercial" de ibuygou ) sera con 1 año garantía China q x lo visto es igual de válida q garantía en España, q acaban enviando los terminales a China a reparar cuando la avería no es cambiar altavoz o puerto carga.
Saludos
Ya lo he corregido, gracias.
Si, mienten. Pero que se las apañen los chinitos, ya se lo he comentado 2 veces. Y bastante tengo con lidiar con estas cosas.
Sigo viendo que tienes 0 experiencia para opinar de iBuygou.
Garantia en España, se manda a Bcnmoviles.
Todo lo que no sea cambiar el altavoz o el puerto de carga que es?
Flashear? Tambien saben los de Bcnmoviles, hacen pruebas de acceso para entrar a esa empresa y todo xD
Cambiar la placa base? A veces hay placas esa semana, y a veces hay que pedirlas a China, pero tardan 3 dias en recibirse. Otra cosa es que luego en Bcnmoviles detecten que el fallo se debe a otra cosa o que la placa no falla.
De hecho, el ejemplo que te ha puesto el otro compañero que le sucedió a la usuaria de un RN3P, en ningun momento se mandó a China, estuvo siempre en Bcnmoviles esperando la placa base. Pero como fueron las fiestas chinas de enero a febrero, tardó mas de la cuenta. E iBuygou le propuso mandarle otro telefono nuevo. Yo hable con ella y le parecio que tener un RN4X era peor porque su cámara tenia menos megapixeles, asique eligió que le devolvieran un porcentaje de lo que pagó por el telefono.
edith007
02/05/17, 13:37:40
Bueno pero al grano jaja...
Entonces es el mejor precio a día de hoy para el mi6 y en una tienda seria? SI
El comprador vende el alma x ser preorder? NO
O pueden cancelar cuando quieran? Si
Normalmente la tiendas serías cumplen con los preorder y mandan en fechas dadas? SI..incluso antes muchas veces
Entonces el q quiera q pida a ibuygou hasta q salga otra oferta mejor.
Saludoss..
Bueno pero al grano jaja...entonces es el mejor precio a día de hoy para el mi6 y en una tienda seria? SI
El comprador vende el alma x ser preorder? NO
O pueden cancelar cuando quieran? Si
Normalmente la tiendas serías cumplen con los preorder y mandan en fechas dadas? SI..incluso antes muchas veces
Entonces q el q quiera q pida a ibuygou hasta q salga otra oferta mejor.
Saludoss..
La unica cuestion que he debatido con vosotros son los precios finales de pedirlo en iBuygou 411 y 425 (respectivamente)
A dia de hoy el mejor.
A dia 20 de Mayo, no sabemos a que precio estará.
Mucho bla bla bla y poco fuste de argumentos, insisto el precio es el q pone, los envíos los hay varios y si la tienda es fiable y la tengo x ello el envío eu expres 7-10 días debería ser el q usan muchas y es muy rápido y recomendable, si mienten en esto y lo mandan luego x hermanos Pepito no lo sé y sólo hablaría mal de la tienda, y tercer y último punto q sea preorder es algo aceptado x las 2 partes, y sólo es una reserva compra q no te obliga a nada y la puedes cancelar cuando quieras x los motivos q quieras (siempre haber efectuado pago con PayPal claro), si es q se retrasan más del día 20, si tu antes has encontrado un precio mejor o stock etc...x lo tanto no se pq tanto rollo y meter miedo al comprador ilusionado..y no, no soy uno de ellos no voy a comprar a ibuygou y tampoco aunque lo fuera aceptaría tanto consejo no pedido, gracias.
Saludos.
Cualquiera que tenga un poco de experiencia comprando en China y dos dedos de frente sabe que los tiempos de envío que dan las tiendas son orientativos y además se expresan en días hábiles, no en días naturales. Por lo tanto esos 7-10 días de EU Express lo mismo pueden ser dos semanas que 20 días (al final muy parecido a otros métodos de envío ordinario desde China, que de media vienen tardando unos 20 días naturales desde el momento en que haces el pedido).
Claro que la preventa es algo aceptado por las dos partes, pero cuando luego llega la fecha prevista de envío y ves que el paquete no sale toca bastante los huevos. Eso sucede a menudo con muchas tiendas chinas, van inventándose excusas o te prometen realizar el envío a los pocos días y cuando te quieres dar cuenta resulta que llevas varias semanas esperando sin que te envíen nada. Y claro, la alternativa de pedir la devolución también lleva su tiempo e implica empezar de nuevo en otra tienda, así que algunos acaban pasando por el aro.
Lo que no entiendo es qué haces aquí en el foro si eres tan experto y no quieres recibir consejos no solicitados, ancha es Castilla. Hace varios mensajes dijiste que te retirabas de este hilo porque para leer ciertas cosas no merecía la pena, y sin embargo aquí sigues :ok:
Saludos
edith007
02/05/17, 13:43:53
La unica cuestion que he debatido con vosotros es que a precios de 411 y 425 (respectivamente)
A dia de hoy el mejor.
A dia 20 de Mayo, no sabemos a que precio estará.
Si bajan precios siempre estarán a tiempo de cancelar e irse a la nueva oferta.
Saludos
Nonamed
02/05/17, 15:07:34
Caballeros, hagan el favor.
Por si quereis cupon para el mi6 de 64gb:
HTCMANIAMI664B
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi6--qualcomm-snapdragon-835--245ghz-6gb-ram-64gb-rom--smartphone--3d-glass-version-8828.html
FORMIGUERA
04/05/17, 10:43:35
Pues yo me tirado al río y lo pedí anoche con envío inmediato y DHL,con dos cojones! !!!! Jajajajaja.
Precio final 430euros con cupón descuento.
Nunca he tenido problemas con aduanas,y si lo tengo esta vez pues asumiré el coste.
Ibuygou mejor tienda que he comprado nunca!!!
Buen trabajo chicos!!!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Xavi_87
04/05/17, 11:24:04
Por si quereis cupon para el mi6 de 64gb:
HTCMANIAMI664B
Por cuanto sale con éste cupón? He intentado aplicarlo pero me sigue poniendo el mismo precio.
raul.83
04/05/17, 11:25:27
El codigo descuento no me deja aplicarlo, le doy a aplicar cupón pero no me lo aplica.
Que ventaja tiene?
Por cuanto sale con éste cupón? He intentado aplicarlo pero me sigue poniendo el mismo precio.
El codigo descuento no me deja aplicarlo, le doy a aplicar cupón pero no me lo aplica.
Que ventaja tiene?
He subido la imagen para que veais donde se ve el descuento
caritrasto
04/05/17, 12:08:36
Entiendo que es el mismo cupón que estábamos esperando en el grupo de telegram? o ese cupón será diferente...:loco:... si es el mismo lo pido ya :platano:
Entiendo que es el mismo cupón que estábamos esperando en el grupo de telegram? o ese cupón será diferente...:loco:... si es el mismo lo pido ya :platano:
Diferente supongo.
Este es de la tienda, no de ninguna conjunta.
Es como llevo hablando en este hilo desde el principio.
Envio el dia 20 de este mes.
No tengo nada que ver con las condiciones de ninguna conjunta
Xiaomi Mi6 64gb BLACK
Envio el dia 20
HTCMANIAMI664B
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi6--qualcomm-snapdragon-835--245ghz-6gb-ram-64gb-rom--smartphone--3d-glass-version-8828.html
Asi quedaria segun la garantia que querais:
·1 año en China
·1 año en España
·2 años en España
Ultracity
04/05/17, 12:28:49
Pues no entiendo cómo los precios de las conjuntas no tienen el salto de precio menor que deberían de tener
raul.83
04/05/17, 12:36:33
Xiaomi Mi6 64gb BLACK
Envio el dia 20
HTCMANIAMI664B
Asi quedaria segun la garantia que querais:
·1 año en China
·1 año en España
·2 años en España
Como lo haces para que el envio te salga a 7,32€, yo me meto mi direccion y lo más barato es 19.20€.
Pues no entiendo cómo los precios de las conjuntas no tienen el salto de precio menor que deberían de tener
No entro en lo que cada uno haga.
Creo que m1ja1l ya ha explicado como funciona esto y la gran mentira que son.
Si los dueños de este foro aun siguen permitiendo que todo lo relaciona con donde comprarlo no este en un subforo metido...
No voy a ser yo quien haga justicia.
De hecho, si abriera un hilo para ofreceros este cupón, seria mandado al "rincon del comercial"
Y la gente seguiria comprandole a otro con peor precio y peores condiciones....
Solo recordaros que como llevo diciendo en las 3 paginas anteriores, iBuygou enviará el dia 20 y que el envio por EU Express, pone 7-10 dias. Pero como minimo son "habiles".
En mi opinion serian 15-18 dias naturales.
Como lo haces para que el envio te salga a 7,32€, yo me meto mi direccion y lo más barato es 19.20€.
¿Eres de España?
¿Estas entrando al enlace correcto? (es decir, al que he puesto)
Adjunto captura:
edith007
04/05/17, 13:19:28
Veo q todo vuelve a su cauce y los precios dados ahora son los que yo dije...esto puse en este mismo hilo
Sale 398 y con envio eu express q son 7-10 días en casa hay q sumarle 7 euros, x lo tanto se queda en 405 euros con 1 año garantía china y ampliable a 2 en españa x 14 dolares..y luego haciéndoles like en facebook te dan descuento 5 dolares en cupón..x lo tanto queda en 400 euros con 1 año garantía en china, 408 con 1 año garantía España y 414 con 2 años garantia España y todos con envio eu express
Saludos
Y tu contestación sera44 fue:
Q lo q más me chocó y de ahí mi contestación no fue la diferencia precio sino q decías q con envío EU tardaría 2 meses en llegar cuando lógicamente no tiene ningún sentido eso...quizás fue un error tuyo y quisiste decir finales de mayo primeros de junio no finales de junio primeros de julio..
Con esto solo quiero explicar el pq de mi sorpresa e incredulidad ante esos comentarios.
Un cordial saludo y q siga el hilo x sus cauces..
Veo q todo vuelve a su cauce y los precios dados ahora son los que yo dije...esto puse en este mismo hilo
Y tu contestación sera44 fue:
Q lo q más me chocó y de ahí mi contestación no fue la diferencia precio sino q decías q con envío EU tardaría 2 meses en llegar cuando lógicamente no tiene ningún sentido eso...quizás fue un error tuyo y quisiste decir finales de mayo primeros de junio no finales de junio primeros de julio..
Con esto solo quiero explicar el pq de mi sorpresa e incredulidad ante esos comentarios.
Un cordial saludo y q siga el hilo x sus cauces..
Hola compañero,
Antes de nada, puede que fuera un poco exagerado mi comentario de "2meses", pero solo quería advertir de que ese envío no era real y que mejor DPD siempre.
Ahora, empiezo a contestarte:
El envío por DPD (SF Express) ha desaparecido, por tanto eso cambia todo lo que dije anteriormente.
Para empezar, cambia el PVP final, además con el cupón, pasamos de los 425€ (2 años de garantía) a los 414€.
O de los 411€(1 año en China) a los 400€.
Y por otro lado, al haber un cambio de los tipos de envío, quedándose solo con:
•DHL
•Singapur Post
•EU Express
Este último se ha vuelto ha cambiar (ayer) de agencia de transporte. Si te fijas, creo que en la web ponía antes que tardaba de 7-10 días y ahora pone de 8-13.
Ya te puse mi experiencia en su momento con ese envío, que fueron 23 días naturales.
Y está mañana recibí los pedidos que hice el día 16 de Abril que hacen 19 días naturales.
Así que todo lo anterior que se habló, ya no sirve. Por todo lo que te acabo de escribir.
Sino, me seguía manteniendo en que el envío más lento podía tardar más de un mes en llegar. Todo depende de Correos y su puntualidad....
Por eso, siempre siempre, DPD que venía por SEUR y en 8-10 días hábiles lo tenías en casa. Y dejarse de tonterías de ahorrar unos euros eligiendo el envío.
Un saludo
PD: No me refería a dos meses. Sino que como tardasen 5 semanas en recibir el paquete, estábamos hablando ya de Julio. Y yo por Post NL he tardado en recibirlo más de 4 semanas. 10 días en llegar a España y más de dos semanas el paquete en Barajas esperando a ser recogido por Correos
chanfuz
04/05/17, 18:15:35
400€ me parece buen precio, me gusta :3
Buen precio para semejante bicho, mis dies
jlmcr87
04/05/17, 18:33:29
400€ me parece buen precio, me gusta :3
Si, esta bien pero sigue siendo caro cuando el precio que dio xiaomi son 330. Ponle 40 euros de margen......370? En fin por 30 euros no me voy a pelear pero vamos esta en casi todos los sitios a 460...
hectorcanu
04/05/17, 18:36:43
Yo me apunto por aquí que parece lo mismo que una conjunta xD.
Si, esta bien pero sigue siendo caro cuando el precio que dio xiaomi son 330. Ponle 40 euros de margen......370? En fin por 30 euros no me voy a pelear pero vamos esta en casi todos los sitios a 460...
Si sabes como funciona la mafia de Xiaomi supongo que sabrás lo que gana a traves de sus distribuidoras vendiendoles a las tiendas chinas, no?
Aqui está a 400€ o a 414€, buen precio, no? :P
En España, con envio inmediato lo tenemos a 575€. Asi que imaginate...Pero el sabado lo tendrias en tu casa y con IVA.
Yo me apunto por aquí que parece lo mismo que una conjunta xD.
No hay que apuntarse, si te gusta el precio lo compras ya jajja
La historia es que los demas usuarios se den cuenta de los fantasticos precios de las CONJUNTAS jajajaja
Un saludo y bienvenido :)
hectorcanu
04/05/17, 22:15:48
Si sabes como funciona la mafia de Xiaomi supongo que sabrás lo que gana a traves de sus distribuidoras vendiendoles a las tiendas chinas, no?
Aqui está a 400€ o a 414€, buen precio, no? [emoji14]
En España, con envio inmediato lo tenemos a 575€. Asi que imaginate...Pero el sabado lo tendrias en tu casa y con IVA.
No hay que apuntarse, si te gusta el precio lo compras ya jajja
La historia es que los demas usuarios se den cuenta de los fantasticos precios de las CONJUNTAS jajajaja
Un saludo y bienvenido :)
Lo sé lo sé, era en pla coña xD.
Gracias por la info!
¿Quieres participar en el Sorteo del Xiaomi mi6, mi5s y mi5?
Accede al siguiente enlace:
https://gleam.io/xgdNj/sorteo-internacional-de-tres-xiaomi-mi-6-mi-5s-mi-5
Sorteo patrocinado por MiPostventa:
http://mipostventa.es
https://twitter.com/mipostventa
https://www.instagram.com/mipostventa.es/?hl=es
https://plus.google.com/101121012660600487269
https://www.facebook.com/MiPostventa-1860952977500896/
https://telegram.me/mipostventa_oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303371
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5530663&highlight=mipostventa
https://pbs.twimg.com/media/C-_2thcXsAArEck.jpg
Ahora pregunta de inútiles. Yo temgo el mi3 con una room de miui.es (cranco creo recordar). Alguien puede explicarme que room traería, qué significa room global, etc.. etc...
Solo cambia el idioma? Hay algun tipo de problema?? Esque muchas veces se de que se habla pero no caigo (suelo cambiar la room del móvil, tengo el reloj amazfit y lo actualizo todas las semanas) pero muchas veces no caigo de que se habla jajajaj
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ahora pregunta de inútiles. Yo temgo el mi3 con una room de miui.es (cranco creo recordar). Alguien puede explicarme que room traería, qué significa room global, etc.. etc...
Solo cambia el idioma? Hay algun tipo de problema?? Esque muchas veces se de que se habla pero no caigo (suelo cambiar la room del móvil, tengo el reloj amazfit y lo actualizo todas las semanas) pero muchas veces no caigo de que se habla jajajaj
Empiezo contestando como si no tuvieras ni idea de Xiaomi, vale?
Actualmente, Xiaomi fabrica hasta 3 modelos de cada telefono:
·modelo chino: caja en chino, instrucciones en chino, ROM chino/ingles oficial estable y cargador EEUU
·modelo internacional: caja en ingles, instrucciones en ingles, ROM global oficial estable y cargador EU
·modelo global:caja en ingles, instrucciones en ingles, ROM global oficial estable, cargador EU y banda 800
En este caso actual, estariamos ante el primer modelo. Y traeria la ROM chino/ingles oficial. Algunas tiendas (como iBuygou) le meten la ROM global oficial cuando sale y otras tiendas (mejor no dar ejemplos) le meten una ROM de mierda, tambien llamada "ROM de tienda o multilenguaje".
Por otro lado las ROMS:
Nos encontramos con ROMS oficiales:
·Rom chino/ingles oficial estable
·Rom chino/ingles oficial developer
·ROM global oficial estable
·ROM global oficial developer
Y luego, tu le puedes meter por TPWR cualquier ROM cocinada o recopilada como:
·Xiaomi.eu
·Lineage OS
·....
Atendiendo a tus preguntas:
1)Alguien puede explicarme que room traería
En este caso trae la ROM chino/ingles oficial
2)qué significa room global
Que incluye entre otros idiomas, el español. Y sobretodo los servicios de GOOGLE
3)Hay algun tipo de problema??
En mi caso particular, no es lo mismo que enciendas el telefono y te encuentres con los servicios de google play a que tu se lo metas luego. Ademas para mi es mas comodo en español. Porque aunque hay varias aplicaciones que te ponen el telefono en español, no es exactamente lo mismo.
Por lo demas, no hay ningun problema.
FORMIGUERA
05/05/17, 10:51:53
·modelo chino: caja en chino, instrucciones en chino, ROM chino/ingles oficial estable y cargador EEUU
·modelo internacional: caja en ingles, instrucciones en ingles, ROM global oficial estable y cargador EU
·modelo global:caja en ingles, instrucciones en ingles, ROM global oficial estable, cargador EU y banda 800
En este caso actual, estariamos ante el primer modelo. Y traeria la ROM chino/ingles oficial. Algunas tiendas (como iBuygou) le meten la ROM global oficial cuando sale y otras tiendas (mejor no dar ejemplos) le meten una ROM de mierda, tambien llamada "ROM de tienda o multilenguaje".
Por otro lado las ROMS:
·Xiaomi.eu
·Lineage OS
·....
Que incluye entre otros idiomas, el español. Y sobretodo los servicios de GOOGLE
En mi caso particular, no es lo mismo que enciendas el telefono y te encuentres con los servicios de google play a que tu se lo metas luego. Ademas para mi es mas comodo en español. Porque aunque hay varias aplicaciones que te ponen el telefono en español, no es exactamente lo mismo.
Socio,yo lo he pillado en Ibuygou hace dos días,eso significa que me lo entregarán con la ROM global ya instalada??
Si aún no la han liberado....
Que no me preocupa por cierto, es mera curiosidad.
Tengo entendido que se puede pasar sin ningún problema de China a Global con el recovery oficial...
Ultracity
05/05/17, 10:52:44
En banggood por 395€, increíble que las conjuntas sigan saliendo más caras.
Socio,yo lo he pillado en Ibuygou hace dos días,eso significa que me lo entregarán con la ROM global ya instalada??
Si aún no la han liberado....
Que no me preocupa por cierto, es mera curiosidad.
Tengo entendido que se puede pasar sin ningún problema de China a Global con el recovery oficial...
Que yo "sepa", no existe ROM global oficial para este terminal al día de hoy
No lo he encontrado, puedes pegarlo aquí sin problema.
Por otro lado, me parece irrisoria la diferencia de precio entre Bangood e iBuygou. Hablamos de 5€.
Bangood lo envía hoy?
Con respecto a las conjuntas, creo que Spemall sale por 415€ con 2 años de garantía y en iBuygou 414€.
Es decir, hablamos de una diferencia de 20€ por tener dos años de garantía.
Ahora, si lo que querías decir es que te esperabas un precio más bajo en las conjuntas, eso no existe.
Ultracity
05/05/17, 11:02:23
No lo he encontrado, puedes pegarlo aquí sin problema.
Por otro lado, me parece irrisoria la diferencia de precio entre Bangood e iBuygou. Hablamos de 5€.
Bangood lo envía hoy?
Con respecto a las conjuntas, creo que Spemall sale por 415€ con 2 años de garantía y en iBuygou 414€.
Es decir, hablamos de una diferencia de 20€ por tener dos años de garantía.
Ahora, si lo que querías decir es que te esperabas un precio más bajo en las conjuntas, eso no existe.
Lo he sacado de
🔰🔹Todo Chollos🔹🔰:
‼️OFERTA‼️#Bangood🌏
~~~~~~~~~~~
⚠️PREVENTA: Envían el 10/06⚠️
🔰Link : http://fas.st/Z0cItr
✂️ CUPÓN Xiaomi6
Lo que decía era lo último que comentas, en teoría ese es el propósito de las conjuntas no?
Lo he sacado de
🔰🔹Todo Chollos🔹🔰:
‼️OFERTA‼️#Bangood🌏
~~~~~~~~~~~
⚠️PREVENTA: Envían el 10/06⚠️
🔰Link : http://fas.st/Z0cItr
✂️ CUPÓN Xiaomi6
Lo que decía era lo último que comentas, en teoría ese es el propósito de las conjuntas no?
No, como ya se ha hablado por aqui y en el otro hilo de "porque hay tantas conjuntas".
El proposito de la mayoria de los organizadores es ganar dinero.
Sino, Porque iban a hacer conjuntas para cada terminal y normalmente con la misma tienda?
Somos comerciales encubiertos.
Y por otro lado, las tiendas tampoco ofrecen un PVP muuuy diferente segun el numero de personas.
Por eso yo no me complico. Os doy un cupon por si os interesa pillarlo en iBuygou. Y ante cualquier duda o problema, siempre podeis venir a mi para que os lo resuelva.
Pero en el caso del mi6, se pasó al primer dia de venta a un sobrecoste de 100€, y ahora esta semana habia bajado ese sobrecoste 30€.
Me hace gracia la gente que dice
"Además el no tiene la culpa de que todas las tiendas esten inflando los precios y ha hecho lo posible por ofrecer un buen precio."
Eso denota no tener mucha idea de como va el negocio de Xiaomi y de la mafia que es.
Las tiendas, dice...
Normal que la gente caiga rendida con la garantia que ofrece la tienda en el SAT de YMOVIL, el mejor SAT de España.
Ahora, con respecto a tu enlace, dice "preorder" se sabe cuando envian? Porque sino, seguimos en las mismas jaja
Yo tambien puedo prometer que os lo vendo por 390€ pero os la mando el dia 1 de Junio :P
Ultracity
05/05/17, 11:46:11
No, como ya se ha hablado por aqui y en el otro hilo de "porque hay tantas conjuntas".
El proposito de la mayoria de los organizadores es ganar dinero.
Sino, Porque iban a hacer conjuntas para cada terminal y normalmente con la misma tienda?
Somos comerciales encubiertos.
Y por otro lado, las tiendas tampoco ofrecen un PVP muuuy diferente segun el numero de personas.
Por eso yo no me complico. Os doy un cupon por si os interesa pillarlo en iBuygou. Y ante cualquier duda o problema, siempre podeis venir a mi para que os lo resuelva.
Pero en el caso del mi6, se pasó al primer dia de venta a un sobrecoste de 100€, y ahora esta semana habia bajado ese sobrecoste 30€.
Me hace gracia la gente que dice
"Además el no tiene la culpa de que todas las tiendas esten inflando los precios y ha hecho lo posible por ofrecer un buen precio."
Eso denota no tener mucha idea de como va el negocio de Xiaomi y de la mafia que es.
Las tiendas, dice...
Normal que la gente caiga rendida con la garantia que ofrece la tienda en el SAT de YMOVIL, el mejor SAT de España.
Ahora, con respecto a tu enlace, dice "preorder" se sabe cuando envian? Porque sino, seguimos en las mismas jaja
Yo tambien puedo prometer que os lo vendo por 390€ pero os la mando el dia 1 de Junio :P
Pone que el 10/6 en el mensaje que te he puesto, la verdad es que es un poco tarde pero si no te importa esperar... Lo del SAT de Ymovil es verdad o va con ironía? Por curiosidad sólo
catatico
05/05/17, 11:46:30
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es increible es previsible pues de siempre los grupos han dado seguridad al humano Beeeee :risitas: .
Pone que el 10/6 en el mensaje que te he puesto, la verdad es que es un poco tarde pero si no te importa esperar... Lo del SAT de Ymovil es verdad o va con ironía? Por curiosidad sólo
Joder compañero, pues hay que tener COJONES para esperar 20 dias más y pedirlo ahí por ahorrarte 5€.
Busca "Ymovil" en google.
Y ya si encuentras su pagina web dicen que te dan un premio
No es increible es previsible pues de siempre los grupos han dado seguridad al humano Beeeee :risitas: .
Eso es cierto, es la unica ventaja.
Que si lo compras en un sitio y no ha sido la mejor decision, sabes que la has cagado con mas gente jaja
Ahora fuera de bromas, está bien para ayudarte con tus "problemas".
Por otro lado las ROMS:
·Xiaomi.eu
·Lineage OS
·....
Entonces resumiendo ahora mismo. Seria room chino/ingles lo que traen y sin los servicios de google, no?
Ademas del cargador inglés... Que le tienes que poner un adaptador y al final acabas pillandote otro distinto no??
Entonces resumiendo ahora mismo. Seria room chino/ingles lo que traen y sin los servicios de google, no?
Ademas del cargador inglés... Que le tienes que poner un adaptador y al final acabas pillandote otro distinto no??
Instalate la rom gloval en tu MI3..... así le das vidilla nueva hasta que salga el mi6 con global y mejor precio...
Para el MI3 te lo recomiendo... te genera las particiones nuevas y va de lujo . Todo con lo oficial de xiaomi, miflash y rom global oficial....
Correcto
petertrol
05/05/17, 15:23:59
hola! eu packet, quién lo entrega? y viene con banda 800 ese modelo chino? Gracias
hola! eu packet, quién lo entrega? y viene con banda 800 ese modelo chino? Gracias
Correos
No, como bien dices es modelo chino, no modelo global.
Quien lo quiere? :P
https://pbs.twimg.com/media/C_IRnzlXUAA1-wO.jpg
FORMIGUERA
06/05/17, 10:31:23
Quien lo quiere? :P
https://pbs.twimg.com/media/C_IRnzlXUAA1-wO.jpg
Ya lo tienes en casa??? Que grande!!!.
El mío ha pillado el puto finde por medio y creo que el lunes no lo tengo ni de Blas!!!!
Me cago en to!!!
Ya lo tienes en casa??? Que grande!!!.
El mío ha pillado el puto finde por medio y creo que el lunes no lo tengo ni de Blas!!!!
Me cago en to!!!
Si, pero este incluye IVA jaja
Ayer los recibimos porque DHL ha tenido mucho atraso.
El viernes pasado, cuando salieron a la venta, compramos unos cuantos:
https://pbs.twimg.com/media/C-ho6fHXYAAAy5k.jpg:large
Ahora despues crearé un hilo donde subiré las fotos que le hagamos y lo comparemos un poco con el mi5.
Y ya que todo el mundo ponga todas las reviews de este pepino! Para que podamos ayudarnos a tener una idea sobre la cámara y sobre su rendimiento :)
Creo que Marcos Review sube hoy el unboxing y tal.
Si, te llevo leyendo mucho por otros hilos jaja
Fisicamente es precioso y muy delgado
Te va a encantar!!!!
Parecemos niños chicos jajajaja
JaViNhORule
06/05/17, 11:21:59
Estaba esperando al azul pero se me estan poniendo los dientes larguisimos :dios:
Estaba esperando al azul pero se me estan poniendo los dientes larguisimos :dios:
Jajajaja
La verdad que cualquier color mola.
Cómo siempre el negro es algo muy elegante.
Y aunque siempre he querido un móvil azul, cuando lo vi en las fotos (tirando a morado y con los bordes dorados) me pareció un poco hortera. Pero luego viéndolo en algún vídeo, no es tan hortera como me pareció. No obstante, espero que pronto podamos ver fotos reales de gente que lo tiene.
Aunque, el que me llamó muchísimo la atención fue el plateado y su efecto espejo trasero :)
PD: ahora cuando abramos el hilo para subir fotos y Reviews...si que se nos van a poner los dientes largos a todos jajajaja
Daniel_mg
06/05/17, 11:48:17
Aquí uno esperando ese hilo con ganas
kenshiro84
06/05/17, 12:38:47
Otro esperando el hilo jeje
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Despues de comer, le haremos las fotos y supongo que por la noche tendré todo listo para publicarlo (hoy es sabado, toca salir de casa jaja)
Fotos de la cámara ya!!!!!!
O al menos unas impresiones por donde andará la cámara.. [emoji2]
Deivid Morganson
06/05/17, 15:05:20
Eso de que la garantía es "en España" habría que matizarlo mucho...
La tienda realmente es 100% china, por lo tanto si surge algún problema y la tienda se niega a hacerse cargo prácticamente solo queda el recurso al pataleo, igual que sucedería con cualquier otro vendedor chino. Cuando se dice que tiene "garantía en España" es porque iBuygou ha anunciado que tiene un acuerdo con un SAT español (en concreto, con el de BCNmóviles), pero en realidad es la tienda quien se reserva siempre el derecho a decir qué terminales deben ser reparados en garantía y cuáles no, así que al final no deja de ser una garantía de papel mojado; y eso sin mencionar que el SAT tiene un stock de piezas de sustitución muy limitado, lo que significa que dependiendo de la avería es muy posible que no lo puedan reparar allí y toque enviar el smartphone a China. Si no me creeis leed las últimas páginas de este hilo, son muy esclarecedoras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927&page=365
Ojo, todo esto no lo digo por desprestigiar a iBuygou, de hecho yo considero que a pesar de los pesares es una de las tiendas chinas más serias y fiables. Pero no os dejéis tomar el pelo con eso de las "garantías en España", la mayor parte de las veces es más un invento de marketing que una garantía de verdad :silbando:
Saludos
Muy bien explicado, gracias.:ok:
Despues de comer, le haremos las fotos y supongo que por la noche tendré todo listo para publicarlo (hoy es sabado, toca salir de casa jaja)
Gracias por la info,espereremos con ganas :-)
Cristopher977
06/05/17, 16:08:05
https://www.youtube.com/watch?v=pKhZNh8-fck
ya ha subido marcos el unboxing
Fotos de la cámara ya!!!!!!
O al menos unas impresiones por donde andará la cámara.. [emoji2]
Hemos hecho unas 7 y también con el mi5 para comparar. Ya solo me quedaría de la batería y tal. Aunque es algo relativo siempre.
Estamos pasando las imágenes al PC. Lo que tarde en subirlas a alguna nube e intentaré pasarlas en zip. Pero creo que se va a ver la diferencia claramente Jaja
No sé si abriré el hilo ahora o está noche cuando llegue a casa.
Disculpad
Sr_Vash
06/05/17, 17:40:45
https://www.youtube.com/watch?v=pKhZNh8-fck
ya ha subido marcos el unboxing
Precioso!!
Se me ha hecho tarde. Ya tengo todo preparado. Solo necesito subir las fotos a Internet.
Está noche sobre las 12, lo haré.
Disculpad
Se me ha hecho tarde. Ya tengo todo preparado. Solo necesito subir las fotos a Internet.
Está noche sobre las 12, lo haré.
Disculpad
Impresiones?? Merece la pena ya?? Estaba esperando a la global multilenguaje...
Impresiones?? Merece la pena ya?? Estaba esperando a la global multilenguaje...
Si, merece mucho la pena.
Supera al mi5 en todo.
Lo único que me ha parecido igual ha sido la pantalla.
Pero es diseño es precioso.
Es muy cómodo.
Se enciende más rápido que el mi5
Hace mejores fotos...
El único pero, es que pesa un poco más. Pero es una tontería.
Ya está la REVIEW terminada!
Y disculpad el retraso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313662
Si, merece mucho la pena.
Supera al mi5 en todo.
Lo único que me ha parecido igual ha sido la pantalla.
Pero es diseño es precioso.
Es muy cómodo.
Se enciende más rápido que el mi5
Hace mejores fotos...
El único pero, es que pesa un poco más. Pero es una tontería.
Pero para ahora o esperar a que sea room global??? Estoy indeciso....
Pero para ahora o esperar a que sea room global??? Estoy indeciso....
Eso es algo personal.
Los que comprábamos Xiaomi era porque nos daba igual meterle mano.
Soy de la opinión, que el que se compra un Xiaomi tiene que estar dispuesto a tocarlo, tener tiempo y tener un pc.
Por tanto, lo queremos ya (o cuando su precio estuviera asequible), no nos esperábamos a que saliera una global. Más que nada porque eso de la ROM Global no existía.
Entonces, como tú quieras.
Yo me haría la siguiente pregunta: ¿estoy dispuesto a pagar 400€ por ese teléfono? (En China, Xiaomi público un precio de postureo de 338€)
Lo que ocurre, que algunas tiendas aunque exista la ROM Global oficial, sigueb enviando con una ROM mierda de su tienda.
Eso es algo personal.
Los que comprábamos Xiaomi era porque nos daba igual meterle mano.
Soy de la opinión, que el que se compra un Xiaomi tiene que estar dispuesto a tocarlo, tener tiempo y tener un pc.
Por tanto, lo queremos ya (o cuando su precio estuviera asequible), no nos esperábamos a que saliera una global. Más que nada porque eso de la ROM Global no existía.
Entonces, como tú quieras.
Yo me haría la siguiente pregunta: ¿estoy dispuesto a pagar 400€ por ese teléfono? (En China, Xiaomi público un precio de postureo de 338€)
Lo que ocurre, que algunas tiendas aunque exista la ROM Global oficial, sigueb enviando con una ROM mierda de su tienda.
Ya...
Total de primeras qje hay que hacerle.. instalar el servicio de Google y que mas??
Lo tienes en inglés y punto no???
Esque realmente me da igual gastarme 400€, la cosa es esperar un poco o pillarlo ahora... Por eso de la novedad, saber si tiene algún fallo que luego vayan a corregir, etc....
La room da igual, porque al final suelo tocarla tarde o temprano...
Ya...
Total de primeras qje hay que hacerle.. instalar el servicio de Google y que mas??
Lo tienes en inglés y punto no???
Esque realmente me da igual gastarme 400€, la cosa es esperar un poco o pillarlo ahora... Por eso de la novedad, saber si tiene algún fallo que luego vayan a corregir, etc....
La room da igual, porque al final suelo tocarla tarde o temprano...
Si te lo mandan con la ROM "multilenguaje" nada.
Si te la mandan con la Oficial en ingles, dentro de la tienda de Xiaomi te descargas el google Play y todos los servicios.
No he visto aun, ningun movil que le hayan cambiado algun componente despues de haber salido al mercado. (tenemos los cagos del Samsung note que explotaba y del s8 que en algunos se ve la pantalla roja)
jlmcr87
07/05/17, 19:58:35
El un par de dias hay un evento en mejico, como lancen la version global .....
El un par de dias hay un evento en mejico, como lancen la version global .....
Por desgracia, no.
Ya han comentado que lo que van a presentar es el Redmi 4X de 64gb.
Un aplauso fuerte a Xiaomi............
FORMIGUERA
09/05/17, 12:09:03
Arriba con la mejor tienda donde comprar el Bicho!!!!!
iBuygou envia con la ROM chino/ingles oficial
FORMIGUERA
09/05/17, 23:13:14
iBuygou envia con la ROM chino/ingles oficial
Afirmativo,comprobado por mi.
Sent from my MI 6 using Tapatalk
Afirmativo,comprobado por mi.
Quiero pillarlo. Si tal, podría contactar contigo para ver como hacer lo de instalar google apps y lo que necesite para ir tirando??
Si lo tengo en inglés (ya ves tu que problema) instalo apss de Google funciona a la perfección no??
Para ir teniendolo y lueto ya cambiarlo a room global oficial cuando salga
FORMIGUERA
10/05/17, 02:59:45
Quiero pillarlo. Si tal, podría contactar contigo para ver como hacer lo de instalar google apps y lo que necesite para ir tirando??
Si lo tengo en inglés (ya ves tu que problema) instalo apss de Google funciona a la perfección no??
Para ir teniendolo y lueto ya cambiarlo a room global oficial cuando salga
Ningun problema socio,eso si, mañana si puedo colgaré tutorial para instalar Google,ya que el Google installer no funciona con el Mi6 y Android 7.
raul.83
10/05/17, 09:51:36
Muy buenas,
Por lo que he leído por aquí parece ser que el móvil no esta defraudando.
Seguramente lo acabe cogiendo por Ibuygo, que recomendáis, pagar en dolares y que luego te hagan el cambio los de paypal. He estado mirando pero no he encontrado como esta el cambio.
Otra pregunta que quería hacer, es que he leído que en DHL siempre se paga aduana, es esto cierto?, es que quiero coger 2 y el envío EUPacket.
Muchas gracias,
Muy buenas,
Por lo que he leído por aquí parece ser que el móvil no esta defraudando.
Seguramente lo acabe cogiendo por Ibuygo, que recomendáis, pagar en dolares y que luego te hagan el cambio los de paypal. He estado mirando pero no he encontrado como esta el cambio.
Otra pregunta que quería hacer, es que he leído que en DHL siempre se paga aduana, es esto cierto?, es que quiero coger 2 y el envío EUPacket.
Muchas gracias,
Hola compañero,
Yo siemrpe pago en Euros porque Pyapal me cobra demasiado el cambio a dolares.
A lo mejor a ti no.
Con respecto a DHL, no siempre se pagan. De hecho el compañero FORMIGUERA no ha pagado.
La diferencia de envio son:
·DHL: 1 semana
·EU Express: 3 semanas
El envio es inmediato si lo compro hoy!?? Pone que no se envia hasta el 20...
El envio es inmediato si lo compro hoy!?? Pone que no se envia hasta el 20...
No, se envia el dia 20.
Si lo quieres con envio inmediato es más caro:
Cupon: SERAMI664BF
Enlace: https://www.ibuygou.com/p-black-xiaomi-mi6--qualcomm-snapdragon-835-245ghz-6gb-ram-64gb-rom--smartphone-3d-glass-version-8838.html
Perfecto tio, voy a mirar y decido hoy o mañana!! Sois geniales. Cualquier duda os escribo por aquí...
(Esto es por lo que me gusta android y mas aun xiaomi... Una pedazo de comunidad)
Pregunta.. si lo pillo en con la via rápida... Aduanas sigue siendo un sorteo no?
Un trabajador de DHL me dijo que paraban en aduanas sobre el 70% de los paquetes que les llegaban de fuera de la UE. Un amigo me dijo que EU express, spain express (en general otros metodos de envio que tardan mas) tienen bastantes menos posibilidades de ser parados en aduanas.
Sin embargo, nada de eso he podido comprobarlo por mi mismo, pues nunca he comprado nada en China.
Seguro que alguien de por aqui podrá decirtelo con una mayor certeza.
Pregunta.. si lo pillo en con la via rápida... Aduanas sigue siendo un sorteo no?
Con la via rápida a que te refieres?
a) ¿A que envien ya?
b) ¿A elegir DHL?
a) que te lo envien ahora o dentro de 10 dias no afecta a las aduanas
b)
·DHL: porcentaje alto de que te lo paren aduanas. Recomiendo elegir Seguro de Aduanas por unos 20€. (una semana)
·EU Express: 3 semanas, sin aduanas
·Singapur Post: 3 semanas, sin aduanas
Con la via rápida a que te refieres?
a) ¿A que envien ya?
b) ¿A elegir DHL?
a) que te lo envien ahora o dentro de 10 dias no afecta a las aduanas
b)
·DHL: porcentaje alto de que te lo paren aduanas. Recomiendo elegir Seguro de Aduanas por unos 20€. (una semana)
·EU Express: 3 semanas, sin aduanas
·Singapur Post: 3 semanas, sin aduanas
No me importa esperar... Pero si el movil sale a 421€. Por 441? Es por dhl y en una semana en casa????
Eu express es de fiar? 3 semanas, tampoco me pasa nads esperar...pero si es de fiar, llega.. etc..
No me importa esperar... Pero si el movil sale a 421€. Por 441? Es por dhl y en una semana en casa????
Eu express es de fiar? 3 semanas, tampoco me pasa nads esperar...pero si es de fiar, llega.. etc..
El envío por DHL cuesta unos 15 euros en ibuygou, mientras que el EU express sale por algo más de 7 euros. Eso sí, por DHL la probabilidad de que te toque pagar gestión de aduana + IVA es mucho más elevada, así que es recomendable contratar el seguro de aduanas, que sale por unos 21 euros.
Yo lo compré ayer en Ibuygou, en opción envío inmediato, con 2 años de garantía en España, por DHL y con seguro de aduanas... me salió en total por unos 467 euros
Si lo adquieres sin garantía en España, te ahorras unos 13 euros. Y si te la juegas a no contratar el seguro de aduanas te ahorras otros 21 y pico...
El envío por DHL cuesta unos 15 euros en ibuygou, mientras que el EU express sale por algo más de 7 euros. Eso sí, por DHL la probabilidad de que te toque pagar gestión de aduana + IVA es mucho más elevada, así que es recomendable contratar el seguro de aduanas, que sale por unos 21 euros.
Yo lo compré ayer en Ibuygou, en opción envío inmediato, con 2 años de garantía en España, por DHL y con seguro de aduanas... me salió en total por unos 467 euros
Si lo adquieres sin garantía en España, te ahorras unos 13 euros. Y si te la juegas a no contratar el seguro de aduanas te ahorras otros 21 y pico...
Y el seguro de aduanas en que consiste??
Es efectivo? Osea alguien sabe si funciona??
FORMIGUERA
10/05/17, 22:18:57
Yo siempre que pido por Ibuygou lo hago con DHL y sin seguro. Y nunca me lo han parado,pero todo sea dicho de que estoy muy loco..
Y el seguro de aduanas en que consiste??
Es efectivo? Osea alguien sabe si funciona??
Que verdes os veo jajaj
El seguro de Aduanas sirve para que en el caso de que te paren el paquete, iBuygou te devuelve el importe de lo que hayas tenido que pagar
Yo siempre que pido por Ibuygou lo hago con DHL y sin seguro. Y nunca me lo han parado,pero todo sea dicho de que estoy muy loco..
Pero eso es aue por 21 euros... Si me pilla aduanas, pagar el 21% y tal lo asumen ellos???
Eso es real? Quiero decirte lo harán? O palabrería...
cristianeloy
10/05/17, 22:41:23
Pero eso es aue por 21 euros... Si me pilla aduanas, pagar el 21% y tal lo asumen ellos???
De Ibuygou desde mi experiencia te puedo decir que si te puedes fiar, y que su garantia realmente funciona, por eso suele ser unos euros mas caro que la competencia.
Ademas, son unos expertos enviando por dhl, te lo envian como regalo envuelto y todo :oh:, y a mi hasta ahora nunca me ha parado aduana, eso si, dhl solo con ellos.
Yo lo pedire con ellos cuando haya stock en azul.:platano:
Toma y lee, porque a mi no me vas a creer xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107
Toma y lee, porque a mi no me vas a creer xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107
Si si me lo creo jajakaka pero antes que hacer nada... Me gusta saberlo todo... Que luego llegan sorpresas... Y paso....
Creo que lo pediré por DHL y con la protección asi lo tengo antes.
Si si me lo creo jajakaka pero antes que hacer nada... Me gusta saberlo todo... Que luego llegan sorpresas... Y paso....
Creo que lo pediré por DHL y con la protección asi lo tengo antes.
Que mas necesitas?
cristianeloy
11/05/17, 09:02:49
No, se envia el dia 20.
Si lo quieres con envio inmediato es más caro:
Cupon: SERAMI664BF
Enlace: https://www.ibuygou.com/p-black-xiaomi-mi6--qualcomm-snapdragon-835-245ghz-6gb-ram-64gb-rom--smartphone-3d-glass-version-8838.html
Buenas, para comprarlo en preventa en azul aun no hay cupon no?
Gracias
Buenas, para comprarlo en preventa en azul aun no hay cupon no?
Gracias
Claro que sí compañero.
El mismo enlace y el mismo cupón
cristianeloy
11/05/17, 09:34:11
Claro que sí compañero.
El mismo enlace y el mismo cupón
Lo probé hace un rato SERAMI664BF con el azul de 128 y me dijo que nanai, será solo para el modelo de 64 no? :gracias:
Lo probé hace un rato SERAMI664BF con el azul de 128 y me dijo que nanai, será solo para el modelo de 64 no? :gracias:
Solo hay cupón para el modelo de 64gb.
Ese cupón del que hablas es para envío inmediato.
Para envío el día 20 e HTCMANIAMI664B
Creéis que para fin de mes los veremos por debajo de los 400? y con una room en condiciones?!
Creéis que para fin de mes los veremos por debajo de los 400? y con una room en condiciones?!
Seguramente.
Si el día 20 van a costar 400€. Las siguientes semanas bajarán 5€.
Una ROM en condiciones? iBuygou envía con la ROM china/inglés oficial.
Más en condiciones que esa...
Seguramente.
Si el día 20 van a costar 400€. Las siguientes semanas bajarán 5€.
Una ROM en condiciones? iBuygou envía con la ROM china/inglés oficial.
Más en condiciones que esa...
El dia 20 400€?? Explicas eso?
El dia 20 400€?? Explicas eso?
Aquí se está pagando 400€ por un teléfono el día 20.
Es decir, es como si el día 20 pagarás 400€.
Es decir, es como si el día 20 el mi6 ya costase 400€.
Por tanto, se puede entender que en Junio o finales de este mes puede que lo podamos encontrar por debajo de los 400€.
¿Me has entendido ya?
Aquí se está pagando 400€ por un teléfono el día 20.
Es decir, es como si el día 20 pagarás 400€.
Es decir, es como si el día 20 el mi6 ya costase 400€.
Por tanto, se puede entender que en Junio o finales de este mes puede que lo podamos encontrar por debajo de los 400€.
¿Me has entendido ya?
Si, perdona las molestias
Si, perdona las molestias
Nada, lo que necesites.
La mayoría de las veces no me sé expresar de la forma correcta para que me podáis entender.
Alguna duda mas?
El lunes tendré cupones para el modelo de 128gb.
De los colores aun no se sabe nada
elfenix24
13/05/17, 13:10:49
Estoy interesado si estuviera a 400€ con rom en español
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Estoy interesado si estuviera a 400€ con rom en español
Que modelo? El de 64gb?
Pues adelante
elfenix24
13/05/17, 14:03:19
Que modelo? El de 64gb?
Pues adelante
Todo dependerá de los precios...
Todo dependerá de los precios...
Ah vale. Disculpa.
Pensaba que querías comprarlo si estaba a 400€.
Y como lo está, no sabía a qué esperabas.
Perdón por haberte entendido mal
elfenix24
13/05/17, 14:50:25
Ah vale. Disculpa.
Pensaba que querías comprarlo si estaba a 400€.
Y como lo está, no sabía a qué esperabas.
Perdón por haberte entendido mal
Podrías decirme en que sitio?
Tiene atención al cliente en España?
Inma2319
13/05/17, 15:28:39
Podrías decirme en que sitio?
Tiene atención al cliente en España?
En ibuygou, yo lo compré la semana pasada por 414€ con 2 años de garantía en España y el envío.
elfenix24
13/05/17, 15:31:37
En ibuygou, yo lo compré la semana pasada por 414€ con 2 años de garantía en España y el envío.
Y la rom? Yo se como trastear con android pero me gustaría saber como viene
Y la rom? Yo se como trastear con android pero me gustaría saber como viene
Lo están mandando con la oficial chino/inglés. Pero ahora también te lo pueden enviar con la ROM Global. Ya que está habiendo mucha demanda de que sin esa ROM no te lo compran......
Si sabes cómo trastear, supongo que te dará igual. Pues si has venido a Xiaomi es porque te gusta tocar.
FORMIGUERA
13/05/17, 17:57:51
Lo están mandando con la oficial chino/inglés. Pero ahora también te lo pueden enviar con la ROM Global. Ya que está habiendo mucha demanda de que sin esa ROM no te lo compran......
Si sabes cómo trastear, supongo que te dará igual. Pues si has venido a Xiaomi es porque te gusta tocar.
Joder,pues si hay mucha demanda que se pongan las pilas con la global macho!!!
Que estoy de la China hasta el gorro!!!(que va de lujo eso si)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.