Ver la Versión Completa : Comprar Pebble ahora
Arbillo
30/04/17, 22:40:11
Después de llevar varios días bicheando. No sé qué hacer, el Pebble es el único smartwatch que me llama la atención y si, ha desaparecido la marca. Parece que hay dudas si se seguirá pudiendo usar (más allá de un reloj normal) o no pasado 2017. En fin, por si PETA del todo o no Pebble , estoy entre el classic y el Pebble 2 heart monitor. Quitando el medir pulsaciones parece que no hay más diferencias a efectos prácticos. Los que sabéis más del tema me podrías orientar de si existe mucha diferencia por favor y cuáles son estas? Gracias.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Arbillo
01/05/17, 00:23:03
En torno a los 70 euros he visto que está tanto el time como el 2. Y por debajo, el classic, de los tres cual recomendariais?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
yo te pudo hablar del clasisc y el stell , que son los que he tenido . el clasic me parece muy de plastico eso si , es como mas sport , el stell es de acero y me parece mas robusto y elegante y a mi gusto ,se veia mejor la pantalla .
yo ahora tengo la misma duda , mi stell lo he devuelto por el tipico problema de la pantalla ( he tenido 3 y a los 3 les ha pasado lo mismo ) sabeis si el pebble 2 ó el time stell tiene el mismo problema . que diferencia ( aparte de la pantalla en color , claro ) hay entre estos dos modelos .
la otra opción que barajo es un apple watch de 1ª generación .
corsocoy
01/05/17, 10:22:58
Llevo desde Navidad con el pebble 2 HR y estoy muy contento, eso si, comprado en Amazon por si se viene todo abajo, no me ha dado ningún fallo. Es que la verdad no veo alternativas que me convenzan...
Joseblue
01/05/17, 12:26:37
yo te pudo hablar del clasisc y el stell , que son los que he tenido . el clasic me parece muy de plastico eso si , es como mas sport , el stell es de acero y me parece mas robusto y elegante y a mi gusto ,se veia mejor la pantalla .
yo ahora tengo la misma duda , mi stell lo he devuelto por el tipico problema de la pantalla ( he tenido 3 y a los 3 les ha pasado lo mismo ) sabeis si el pebble 2 ó el time stell tiene el mismo problema . que diferencia ( aparte de la pantalla en color , claro ) hay entre estos dos modelos .
Esos no están petando, la diferencia como bien dices es la pantalla a color y el micrófono para contestar mensajes con la voz sin tocar el teléfono.
El modelo de acero tiene unos días más de batería respecto al time de plástico, poco más que decir y solo comentar que aunque es a color no tiene unos colores vivos como otras pantallas, te lo comento porque me llevé un poco de desilusión pero no es nada del otro mundo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Tengo el time y muy contento, color micro y autonomía 4 5 días. Lo seguiré llevando mientras que funcione. ..pebble o rebble...
Tuve el 2 con pulsometro pero me fallaba la batería. ...
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
mertoil
08/05/17, 09:36:13
Pues yo me lo compré la semana pasada y he estado todo el finde trasteando con él y muy contenta! Me compré el Pebble Time en negro y lo que si que es cierto es que el marco se raya con mirarlo... había oido que hay protectores del marco...pero no consigo encontrar ninguno, sabéis donde puedo encontrar uno?
Trontxo1966
08/05/17, 09:59:52
Puedes mirar en www.gadgetwraps.com/product-category/pebble/ o dbrand.com/shop/pebble-watch
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mertoil
08/05/17, 12:09:33
Muchas gracias! Ya viene de camino mi protector!
briant200
28/05/17, 12:57:29
Que problema tienen en la pantalla?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
yo he tenido 2 clasic y 2 stell y en todos tarde o temprano se les emborronaba la pantalla , se empezaban a cruzar las lineas y terminaba siemdo ilegible , habia que refrecar ( osea ir para atras y volver a la pantalla de inicio ). luego ya dependia de la frecuencia con la que volvia a aparecer el problema , pero eso si aparecia .
Entonces, si compro un pebble time ahora, ya sea con androide o iOS es fácil de vincular, o con la aplicación no se puede en ningún sistema operativo. Gracias
Joseblue
31/05/17, 20:36:10
Entonces, si compro un pebble time ahora, ya sea con androide o iOS es fácil de vincular, o con la aplicación no se puede en ningún sistema operativo. Gracias
Ahora mismo funcionan perfectamente y sin ningún problema y al menos se espera que vayan bien todo este año.
Después habrá que usar las app alternativas que hay y que están operativas, lo único es que aunque funcionan se pierde el control por voz y contestar con la voz
Ahora mismo funcionan perfectamente y sin ningún problema y al menos se espera que vayan bien todo este año.
Después habrá que usar las app alternativas que hay y que están operativas, lo único es que aunque funcionan se pierde el control por voz y contestar con la voz
Es que me había parecido leer que para enlazar el teléfono con el reloj la app de pebble no funcionaba y había que hacer otra cosa. Gracias por la respuesta
Confirmo, todo funciona correctamente. ... sólo las esferas bajadas no tienen imagen preliminar.
Desconozco Cómo usar apps alternativas. ..
Me recomendais comprar el time steel ahora mismo?
Funciona bien la app de pebble?
O ya se ha caido?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Respuesta rápida: No, si y no.
La aplicación sigue funcionando. Puedes descargar aplicaciones y esferas, aunque no siempre se muestran bien en la app (pero si en el reloj)
No se ha caído y ya está preparada para cuando los servidores cierren para funcionar offline o con servidores de terceros (otra cosa es que haya servidores que ocupen el hueco)
Yo no lo recomiendo. Primero por la incertidumbre de qué pasará. Puede que no se note el cambio, puede que nos quedemos colgados. Personalmente, compré un pebble 2 hr para regalar y a los pocos días dejó de funcionar y lo devolví. No sé qué quedará en stock, pero me temo que puedan ser unidades como la que me tocó a mi que estén yendo y viniendo del almacén a compradores y vuelta al almacén.
Respuesta rápida: No, si y no.
La aplicación sigue funcionando. Puedes descargar aplicaciones y esferas, aunque no siempre se muestran bien en la app (pero si en el reloj)
No se ha caído y ya está preparada para cuando los servidores cierren para funcionar offline o con servidores de terceros (otra cosa es que haya servidores que ocupen el hueco)
Yo no lo recomiendo. Primero por la incertidumbre de qué pasará. Puede que no se note el cambio, puede que nos quedemos colgados. Personalmente, compré un pebble 2 hr para regalar y a los pocos días dejó de funcionar y lo devolví. No sé qué quedará en stock, pero me temo que puedan ser unidades como la que me tocó a mi que estén yendo y viniendo del almacén a compradores y vuelta al almacén.
Gracias por tu respuesta.
Yo lo compraré en Amazon, por lo que tendria 2 años de garantía. En tal caso de que se quedase sin funcionar podria devolverlo no?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
franjimenezca
24/06/17, 21:07:14
Hola,
Por si os interesa ha salido un nuevo de reloj de xiaomi con autonomia de 30 dias, gps incorporado, pulsaciones, parece que con watchfaces y no se si aplicaciones. Es el weloop hey s3. A ver si sale mas informacion. Tiene muy buena pinta...
Un saludo
Gracias por tu respuesta.
Yo lo compraré en Amazon, por lo que tendria 2 años de garantía. En tal caso de que se quedase sin funcionar podria devolverlo no?
Ahí lo compré yo y si, se puede devolver y al menos a mi no me pusieron pegas. Espero que no sea el que devolví yo :)
Por si os interesa ha salido un nuevo de reloj de xiaomi con autonomia de 30 dias, gps incorporado, pulsaciones, parece que con watchfaces y no se si aplicaciones. Es el weloop hey s3. A ver si sale mas informacion. Tiene muy buena pinta...
Hombre, tiene buena pinta, pero ni esto es un foro sobre relojes de Xiaomi, ni tiene algunas de las características de los Pebble, ni creo que nadie lo haya visto aún en ninguna tienda a la que se pueda comprar desde Espña, que yo sepa.
franjimenezca
26/06/17, 11:38:02
Ahí lo compré yo y si, se puede devolver y al menos a mi no me pusieron pegas. Espero que no sea el que devolví yo :)
Hombre, tiene buena pinta, pero ni esto es un foro sobre relojes de Xiaomi, ni tiene algunas de las características de los Pebble, ni creo que nadie lo haya visto aún en ninguna tienda a la que se pueda comprar desde Espña, que yo sepa.
Ya se que no es un foro de xiaomi, solo lo dije por informar. No quería molestar a nadie. Pebble es único, ya lo sabemos, pero es bueno ir buscando alternativas para cuando nuestros relojes mueran. Ahh! en España no los venden aún pero sí lo harán en Agosto. Un saludo perdona si te ha ofendido mi mensaje.
Al final me he comprado en Amazon el time steel. Si no me gusta o no funciona cuando pase un tiempo va de vuelta a los corrales... para eso está la garantía de Amazon.
Yo tambien e comprado dos.
Uno para mi mujer (el redondo rojo) no me acuerdo como se llama y un pebble 2 para mi.
Espero que aunque caigan los servidores sigan dando soporte.
Alguien sabe si la garantia de amazon de 2 años se hará cargo en caso de que la app se caiga? Ya que el pebble no funcionara correctamente.
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Joseblue
28/06/17, 21:11:06
Alguien sabe si la garantia de amazon de 2 años se hará cargo en caso de que la app se caiga? Ya que el pebble no funcionara correctamente.
Si pierde funcionalidades aceptan devoluciones por temas de garantía, lo primero que se pierde es la opción de responder por voz
Si pierde funcionalidades aceptan devoluciones por temas de garantía, lo primero que se pierde es la opción de responder por voz
Esto es seguro? Es decir, si al año por ejemplo no recibimos notificaciones podemos tirar de garantia?
Joseblue
28/06/17, 21:14:57
Esto es seguro? Es decir, si al año por ejemplo no recibimos notificaciones podemos tirar de garantia?
Eso ha dicho Amazon por escrito, se ha comentado lo mismo en el grupo de telegram y se le ha preguntado a Amazon de nuevo y la respuesta ha sido la misma.
De hecho en el grupo han devuelto varios Pebble por detalles o problemas que tenían meses y más de un año y dinero devuelto sin problemas ni preguntas
Al grupo de telegram del Pebble me refiero
Eso ha dicho Amazon por escrito, se ha comentado lo mismo en el grupo de telegram y se le ha preguntado a Amazon de nuevo y la respuesta ha sido la misma.
De hecho en el grupo han devuelto varios Pebble por detalles o problemas que tenían meses y más de un año y dinero devuelto sin problemas ni preguntas
Al grupo de telegram del Pebble me refiero
Muchas gracias por la info! [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.