Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung pay en dual sim

claudio2001
30/04/17, 22:23:42
Hola,aprovecho la ocasion para presentarme en este foro.Soy un afortunado poseedor de un s7 edge dual sim 64gb y color azul...precioso.Decir que el movil me parece una pasada,vengo de un note 4 y he ganado en practicamente todo, la fluidez que tiene es impresionante por no hablar de la calidad* y diseño de su pantalla,la bateria y la camara.
Me decidi por la version dual sim debido a que tengo otra sim del trabajo,y eso de llevar dos moviles en el bolsillo como que no.
Bueno,al grano... quisiera saber si existe alguna forma de instalar samsung pay version española* en este movil sin meter la rom española valga la redundancia.
No quiero meter la rom española por temor a perder el dual sim y que esta no este optimizada para el modelo de mi telefono,no me convence esta solucion.

Gracias y saludos al foro

snagix
30/04/17, 22:28:51
si no recuerdo mal cuando lo tuve en su dia cuando le pones otra rom no se pierde pero no te lo puedo asegurar, donde encontraste el de 64 gb dual sim azul?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

snagix
30/04/17, 22:29:20
yo se que use el samsung pay hasta que lo rotee

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

claudio2001
30/04/17, 22:38:29
Pues lo compre en ebay concretamente en tdimension,impresionante la rapidez en semana y media lo tenia en mi casa.
http://www.ebay.de/itm/302258158330

Antes me han estado mareando durante 5 meses en Mytelecom para.comprar el s7 edge, nunca me llego.Lo mejor es que aun no me han devuelto el dinero,aviso a navegantes no comprar en esta web...

La verdad que lo de poner la rom española no lo veo...no se si se podra instalar el apk de alguna forma y hacerlo funcionar.

gordopiote
30/04/17, 22:54:35
La única manera es instalando la ROM española.

Yo tengo el mismo modelo que tu (G935FD) pero en 32GB y después de meterle la ROM española (PHE) sigue funcionando la DualSIM.

Es mas, ahora mismo es posible que no te funcione la opción de compartir Internet. A mi no me iba hasta que le meti PHE.

Por cierto el azul el precioso.

Saludos.

Nagar20
30/04/17, 23:01:25
porque no usas la aplicación de tu banco? así te aseguras el no perder nada por instalar una ROM diferente.

Yo mi dispositivo es polaco y no admite Samsung Pay y en lugar de cambiar a PHE (que son 5 min) prefiero la que lleva que está super equilibrada y uso la apk del Banco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

claudio2001
01/05/17, 00:34:20
Pues no es mala opcion cojer la app del banco,pero creo que mi banco no tiene.
Me temo que me quedo sin samsung pay,al menos de momento.

Nagar20
01/05/17, 01:14:40
Vaya... entonces ya no se igual con Android pay puedes. Yo mi banco si que tiene entonces de lujo no sufro por no tener Samsung pay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gordopiote
01/05/17, 01:36:37
De todas formas, en la actualidad Samsung Pay funciona con muy pocos bancos; La Caixa y poco mas... ¿No?

dhan67
01/05/17, 07:41:44
Puedes poner la PHE española sin ningun problema.No vas a perder la funcion dual ya que las roms vienen preparadas para reconocer si el movil es single o duos y instala la version corespondiente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

martiare
01/05/17, 11:01:08
Bueno,,,,,,Yo tengo el FD es decir el dual SIM y no me funciona la Rom Española, la Inglesa sin problemas.