PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos procesos raros en mi P8 lite.

InspireD
30/04/17, 21:38:16
Hola, vengo a preguntar por qué en mi P8 lite hay como 270 procesos y algunos tan raros como ksmd, kworker /x:x, /init, /system/bin/el binario que sea, crypto, bioset, etc. Todos los anteriores tienen usuario root. En el P9 lite tengo nada más que 20 procesos, qué puede ser? Algún virus?
Pd: He usado OS Monitor para verlo, y los poseedores de un P8 lite pueden observar los procesos a ver si les sale lo mismo que yo.

matthewcoccon
01/05/17, 04:18:37
Acabo de probar esa app que mencionas, cuando lo abrí me decia que había unos 30/31 procesos.
Después de darle permiso Root, cambio a 50/51.
Uso P8 Lite ALE-L23....B534.
Xposed y root.
En las conexiones no vi nada raro tampoco.
Deberías publicar alguna captura de los procesos que mencionas y mirar la pestaña conexiones y ver si alguna te parece rara.

InspireD
01/05/17, 11:57:36
Acabo de probar esa app que mencionas, cuando lo abrí me decia que había unos 30/31 procesos.
Después de darle permiso Root, cambio a 50/51.
Uso P8 Lite ALE-L23....B534.
Xposed y root.
En las conexiones no vi nada raro tampoco.
Deberías publicar alguna captura de los procesos que mencionas y mirar la pestaña conexiones y ver si alguna te parece rara.

Gracias por tu respuesta, lo siento, no tengo el móvil en mis manos ahora, cuando lo tenga le haré una captura, tengo la versión L21 B188 descargado en CarbonTesla, puede ser algún cambio entre Lollipop y Marshmallow?,o el update de CarbonTesla que lo puedan haber toqueteado, a ti te aparece el proceso System con UID 0?, porque en el P9 lite que tengo sí y en el P8 lite no aparece por ningún lado.

InspireD
01/05/17, 14:47:42
Esto es lo que me aparece.

matthewcoccon
01/05/17, 21:25:32
Gracias por tu respuesta, lo siento, no tengo el móvil en mis manos ahora, cuando lo tenga le haré una captura, tengo la versión L21 B188 descargado en CarbonTesla, puede ser algún cambio entre Lollipop y Marshmallow?,o el update de CarbonTesla que lo puedan haber toqueteado, a ti te aparece el proceso System con UID 0?, porque en el P9 lite que tengo sí y en el P8 lite no aparece por ningún lado.
Olvide decirte que estoy en android 6.0.
No me aparece el proceso que mencionas tampoco tengo idea que es CarbonTesla quizá sea eso.
Fíjate que en la pestaña principal de procesos aparece primero cuales son las que consumen más. Después en la de redes fíjate si ves alguna extraña si presionas sobre uno te dice hacia donde redirige las conexiones.
Sino anda probando deshabilitando apps que creas que puedan influir en eso.
Sino consulta donde hayas descargado CarbonTesla quizá sea algo asociado a eso.

Saludos!

InspireD
06/05/17, 23:04:26
Ya se qué pasa, es porque he activado el Modo Experto, al desactivarlo me aparece como 45 procesos y aparece también el System.