Ver la Versión Completa : Calidad de la pantalla
tommy82
30/04/17, 20:39:03
Alguien me puede echar un cable tenía un mi5 que me vino con la pantalla como si tuviera unas cuadriculas en toda la pantalla parecía como si el cristal digitalizador estuviera más pegado a la pantalla y lo vendí y me compre otro este me vino bien y al final lo vendí por comprarme el mi5s y este que me a llegado se parece mucho al primer mi5 y me estoy rallando son así las pantallas en el mi5s o está defectuoso y si es así tramitaría la garantía con gearbeast solo decir que me gusta más la pantalla de redmi note 4x que es tianma
tommy82
30/04/17, 20:40:51
Si alguien más le pasa porfavor que me lo diga
garlinx
30/04/17, 21:02:06
Yo no veo cuadriculas en mi movil mi5s
koldomikel
30/04/17, 21:16:27
A mi me suele pasa q si lo tengo en el bolsillo y digamos queda muy apretada la pantalla contra la pierna le sale una serie de rayas en toda la pantalla q al de un rato desaparecen.
Me paso al principio y también pregunte por ello.
Espero q te haya ayudado.
Salu2.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
McMarduk
01/05/17, 00:54:49
Yo sólo llegué a ver el digitalizador una vez, con mucho sol y una inclinación muy concreta, de hecho me pareció curioso porque todavía no lo había visto... Y en todo caso yo no veía cuadrículas, sino puntitos minúsculos. A mí me parece raro, yo no sé exactamente que es lo que ves pero yo veo una pantalla perfectamente negra y sin marcas.
mikel0654
01/05/17, 01:31:42
Yo sólo llegué a ver el digitalizador una vez, con mucho sol y una inclinación muy concreta, de hecho me pareció curioso porque todavía no lo había visto... Y en todo caso yo no veía cuadrículas, sino puntitos minúsculos. A mí me parece raro, yo no sé exactamente que es lo que ves pero yo veo una pantalla perfectamente negra y sin marcas.
Ahora que lo dices yo también he llegado a ver una especie de matriz de puntos a pleno sol, pero creo que era en otro móvil.
Impulsor
01/05/17, 02:22:48
A mi con el oneplus one cuando le daba el sol se veía mucho! Con mi5s nada, no me a llegado a pasar, la pantalla está genial en este movil
luis el loco
01/05/17, 09:27:46
Pues habrás tenido mala suerte, la pantalla es genial, y de hecho con sol se ve genial, supongo que por los 600 kits, comparado directamente con un Xperia Z5 y el nuestro se veía muuuucho mejor, que mi amigo flipó y se ralló un montón.
Lo que te pasa no creo que sea normal.
mikel0654
01/05/17, 13:14:36
Yo recuerdo haberlo visto al sol con la pantalla y con un ángulo determinado.
Éste móvil al sol se ve casi igual que a la sombra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.